Un Amor improvisto [Cap.5]

18 2 0
                                    

Me había despertado más temprano de lo normal, solo me quedé mirando hacía la venta, contemplando como aún la oscuridad emanaba la ciudad.

Me levante y opte por hacerme un desayuno, un omelette e café. Encendí la televisión y cambie los canales sin buscar algo en especial.

Mientras comía, deje el control aún lado y salieron las noticias, antes de cambiarle salió algo que me impacto. Aparecieron tres hombres; Quienes me habían atacado antes.

Tres hombres fueron encontrados en un callejón, Dos de ellos gravemente heridos y uno falleció, nadie sabe el como ni quien, se reportan que sus heridas son de algún objeto no identificado. A continuación el clima..

Después de eso, me quedé impactada, era mucha casualidad que Elías fuera a mi casa al día siguiente y se fuera de tal manera.. Me habrá visto a caso?...

Termine de comer y me Aliste para irme, sin quitar lo que había pasado en la televisión.

1 hora más tarde

Había llegado a la preparatoria y encontré el grupo con quienes ya tenía mucho juntando me, al acercarme a hablar, Elías se fue, me dolía eso..

Paso el tiempo, pasaron 6 Semanas, casi más de un mes. Seguía sin hablarme, no me distrajo en mis clases, pero me afectaba en lo profundo de mí, me empezaba a rendir para acercarme a el..

Estaba saliendo de clase a punto para irme a mi casa. De la nada, sentí como tomaron mi mano, haciéndome girar.

-Perdona me.. No supe cómo reaccionar en esa situación..- su mirada era caída, me de tuve a escuchar lo atentamente.

-Mira.. Será inoportuno.. Pero.. Me gustas.. No quería arruinar lo, a demás, quería decir te algo, y en privado.. Crees que podamos ir a tu departamento?.. - Accedí sin soltar nada de mi boca, me sentía extraña y a la vez aliviada de que me hablará.

. . .

Llegamos a mi departamento y lo deje pasar, entre y cerré la puerta. Escuche un suspiro de el, al girarme y al verlo note que se quitaba su suéter y camisa.

-A-ah..- Mis mejillas se tornaron carmesí. Su mirada era sería, sus pupilas se hicieron negras y un pequeño punto dentro de ellas color rojo dentro de este hizo presente. Se miraba.. Lindo.

Se dio la vuelta y en su espalda habían un par de alas completamente negras, eran igual que las mías, pero solo oscuras.

-¿Q-que esta?- Me deje caer al suelo mirándolo impactada.

[Foto~]

-No sabía cómo decirlo, ni como hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No sabía cómo decirlo, ni como hacerlo.. Y aquí me vez.. - Se dió la vuelta y me mira, sus ojos me gustaban mucho. -Quiero.. Perdirte si quieres ser mi novia.. Realmente no pensé encontrar a alguien igual, y.. Por lo que veo eres un Ángel..-

Lo mire impactada. -B-bueno.. No se lo que soy.. Y eso dicen, un "Ángel"- Me miro con una sonrisa.

-Bueno, para mi lo pareces.. Y lo serás, yo.. Soy un Ángel, pero, mi apariencia es demoníaca...-

-¿En verdad?- asintió, no lo creía del todo, pero era raro saberlo realmente, a si que le creí. Solté un suspiro largo y lo mire directamente a sus ojos -Si.. Quiero ser tu novia.. -

Me abrazo feliz, correspondí de la misma forma, pensé que ellas partes se volverían locas y me harían hacerlas presentes, pero no ocurrió nada. No le tome importancia.

El Chico de tan raro aspecto para ser un "Ángel" Se había ido, toda la noche sonreía, olvidando las 6 Semanas tan largas que habían pasado y torturando la con pensamientos erróneos

Me dormir feliz, sin importar nada de lo que ocurriera. Nada cambiaría esta historia que tanto esperaba.

Adii_Tell
Subí este capítulo seguido
Ya que el otro era mucho
Relleno, y no gracias :3

Un Amor ContrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora