Mala actitud, Un gran dia [Cap.9]

13 3 0
                                    

Narra adira.

-¡Espera!- Escuche al peli-negro gritar, solo apresure el paso y me fui, realmente no quería saber mucho de el, no era que me incómoda se, solo, me hacía sentir rara.

Lleve a Elías a mi departamento y lo cure, paso horas y el despertó, estaba acostado en mi recámara, y yo me quedé despierta al pendiente de el, no quedaba mucho para volver a entrar a la preparatoria, y después... La Universidad, cosa que aún me tenía aterrada.

Escuche la puerta abrirse y me levanté de golpe.

-Adira, hola, ¿Estas bien?- Me acerque a el y solo me tomó de los brazos con algo de fuerza.

-Pasa.. Algo.. ?- Dolía, su mirada era intensa, sentía que me miraba hasta llegar a notar mis más profundos pecados.

-Solo.. Gracias.. No se que me pasa, me afectó ese golpe, ¿Quien era esa chica?- solo negué.

-No lo se, antes me la había topado, pero solo dijo cosas sin sentido- me soltó y se fue por la puerta caminando, note que aún estaba adolorido, pero no dijo nada y se fue sin más.

Pasaron meses, y Elías no era como antes, era tierno, pero cuando iba a casa de Adira solo buscaba tener sexo, llevaba veces que quitaba una de sus prendas y dejaba marcas de chupetones en cuanto podía.

En esos meses, tenían que estar al pendiente de la preparatoria, ya que se acercaban a los exámenes finales, y lograr pasar e ir a la Universidad, pero Elías no se le notaba tan preocupado, aún así lograba pasarlos, no me importó mucho, era su problema el como lo haría.

Adira logró entrar a una Universidad muy prestigiada en ese Estado, cosa que le Emocionaba, mientras que Elías entró a la segunda, ya que no se tomó el mérito de intentarlo.

Los meses eran largos, y cada vez Adira, a pesar de estar orgullosa de quedar ahí, Elías cada vez la hacía sentir peor, no estaba segura si esa chica le hizo algo, pero era horrible, ya no era el chico que antes soñaba con tener a su lado, era un completo idiota, por decirlo de alguna forma.

Quedaban solo unas pocas semanas para entrar a la Universidad, pero Elías no le gustaba la idea, ya que estábamos en diferentes lugares y tenía miedo de que me "dañaran" Pero sabiendo lo que soy, no tendría que, era celoso, de manera muy tóxica.

Sonó mi móvil y mire que era un mensaje.

Elías♥:Adira, podemos ir al cine? Vamos anda, tengo ganas de verte, hace días que no te veo.

Unidooos✺◟( ͡° ͜ʖ ͡°)◞✺
Soria: Chicos!! ¿Que les parece salir? Al parqué, ¿va?
Ilaz: ¡Va!
Carlos: Si, ¿porque no?
Angela: Claro que si!
Soria: Que dices Adira?

Opte por contestar

Claro, porque no? ✔✔

Elías: Si.. No creo ir, se cuidan, adiós.

Elías salió del Grupo.

Elías empezó a mandarme muchos mensajes, y me metí a nuestro Chat.

Te diviertes, si?
Solo quería salir un rato contigo,
realmente te extraño Adira, pero esta bien, te diviertes mucho.

Y no te preocupes, yo, la pasaré con
mis hermanos

No te molestes en contestar,
no me apetece hablar.

Un Amor ContrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora