Una pelea, Un sentimiento [Cap.21]

9 3 0
                                    

Me desperté, mire mi móvil y tenía un par de mensajes, mire la fecha era martes por la mañana. 5:30 AM.

Oscar R.
En línea.

Adira? Hola!

Hola, lo siento no había visto los mensajes

Hola?

Hola, perdóname, me quedé dormida..
Oye, te puedo pedir un favor?

Dime

Crees que puedas venir a mi casa en unas dos horas más? Me gustaría irnos juntos a la Universidad

Claro, con gusto.

Gracias!

Paola mi vida♥
En línea
Hola, Adira, dime qué estás bien porfavor, puedo ir a tu casa? Pásame la dirección de ella, quiero ver cómo estás.

Claro que sí, está es la dirección, te espero y si gustas, antes de irnos a la universidad comemos algo en mi casa, invito

Claro, solo pásame la dirección y voy para haya

Una vez que le pase la dirección, se despidió de mi.

Me dispuse a ducharme, el agua era tibia y se sentía relájate al caer sobre mi piel, era un momento que siempre podía tomarme para sentirme tranquila. Opte por salir e  secarme con la toalla, me aliste con una blusa manga larga y unos shorts cortos de mezclilla. Salí del baño y fui rápidamente a la cocina.

Paso una hora y Adira hizo omelette acompañado con jugo de manzana, y optó por esperar a Paola. En pocos minutos tocaron la puerta.

Abrí la puerta y mire a Paola, sonrió y me abrazo de una, correspondi.

-Tranquila, ¿Estás bien?- Sonreí y ella solo restregaba su rostro en mi pecho.

-Me tenías preocupada!!- Sonrió feliz.

Paso el rato y le conté lo sucedido, estaba muy confundida lo que había pasado conmigo, y le expliqué la situación mía y la de Elías, incluyendo que no éramos personas normales.

Deje salir aquello, mis ojos cambiando de color y mis alas sobresaliendo. El impacto de Paola fue repentino, pero se acerco a mi y empezó a acariciar mis alas. Se sentía extraño.

-Elías es igual entonces.. por lo que mire la otra vez..- Me miró algo sería y preocupada.

-Iguales no, según el, es un Demonio.. y yo.. un Ángel?.. si se pude decir así-

-Es impactante la verdad.. ¿Oscar lo sabe?-

-Si, Fue la segunda persona, el me salvó hace mucho tiempo, y hace poco empezamos hablar.. Pero..- Mis mejillas empezaban a sonrojarse.

-Adira.. ¿te gusta Oscar?-

-E-ehm..- Mi sonrojo se hizo más notorio y mire hacía otro lado.

-Te gusta, lo se, se te nota a leguas, nadie hace lo que tu hiciste por el cuando lo atacó Elías, pero dime, ¿Porque te atrae?-

Un Amor ContrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora