El Conflicto [Cap.17]

7 3 0
                                    

Las horas de la noche pasaban, pero Adira en sus sueños era un tormento sin fin.

-Vamos a ver.. ¿quien tenemos aquí?~- Notaba su cabello crecido y una sonrisa, sus ojos de la misma manera que la última vez, pero esta vez estaba más agresiva.

-¡¿Que es lo que quieres?!- te tomo con fuerza de los brazos.

-¿Que quiero?, Quería ver qué tanto llegabas con Elías, pero gracias a ese tal...- La interrumpí

-.. Oscar..- Su sonrisa aumento.

-Oscar..¿eh?~, a si que ese el nombre.. del chico que te llevará al infierno-

Antes de decir cualquier cosa Adira se levantó de golpe.

Adira se levantó de golpe, jadeando y mirando al rededor, todo estaba bien, apenas se notaba el resplandor del sol por las pequeñas ranuras de la persiana.

Se levantó con pereza, se vistió con un short negro corto y una blusa grande blanca, sin acordarse que no estaba sola. Al salir aun adormilada a la cocina, escucho leves sonidos bajos y movimientos de las sábanas.

-¿Mhm?..- Al fijarme al sofá y aclarar mejor mi vista mire a Oscar, me quedé unos segundos observando asimilando el porque estaba allí, poco a poco esa idea se me iba de la cabeza, miraba con detalle su rostro dormido, no era nada feo, su rostro al dormir era lindo, sus ojos cerrados con esa paz y esos pequeños sonidos leves al moverse, me hacía sentir extraña verlo, pero algo me decía que no lo dejara de e hacer, era muy lindo.. pero.. ¿Y Elías?..

El aura que emanaba era demaciado tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aura que emanaba era demaciado tranquilo.

-¿Mhm..? ¿Adira?- uno de sus ojos se había abierto, aún estaba algo algo dormido o así se le notaba.

-O-oscar.. despertaste- Sonreí nerviosa, sentía que mis mejillas ardían mucho, sentía más y más mis mejillas calientes al verlo.

Ella le ofreció algo de ropa que tenía de chico, porque algún momento dijo que podría dárselo a Elías, pero jamás se la entrego. Adira le insistió a Oscar que podría tomar una ducha, puesto que quería llevar lo a pasar el rato, y para que estuviera más cómodo, a si que después de pensarlo un rato accedió.

Se había duchado antes que el, a si que solo optó por alistarse con algo sencillo.

Me vestí con una blusa manga larga color rojo vino, unos jeans de mezclilla, y unos tenis Vans de bota; con una bolsa gris claro, llevando dentro mi móvil, cartera y llaves.

Me vestí con una blusa manga larga color rojo vino, unos jeans de mezclilla, y unos tenis Vans de bota; con una bolsa gris claro, llevando dentro mi móvil, cartera y llaves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos pocos minutos salí de la habitación, pues Oscar tendría que cambiarse y sería algo extraño.

. . .

Al salir del departamento, Oscar miró al rededor algo extrañado.

-¿Pasa algo?- El solo nego con su cabeza mientras seguía mirándo al rededor, pensaba en algo pero no sabía el que.

. . .

Salimos un rato a solo caminar y pasar la vuelta, cada vez nos conciamos más, teníamos más conocimiento de ambos y entrabamos en confianza. Estábamos cerca de un parque y fuimos allí, y nos sentamos en una de las bancas ubicadas ahí mismo, era casi de noche, a si que muchas personas no había, estaba casi desolado.

Al estar sentados, volvimos a conversar; a punto de decir algo, el teléfono de Oscar empezo a sonar, a lo que el contestó.

-¿Paola?-

Después de decir eso, se levantó y me hizo una pequeña seña a qué esperará, cosa que hize, mientras el hablaba, me levanté un momento a estirarme un poco, era agitador caminar por horas  perdida por la noción del tiempo.

De la nada, sentí que unos brazos rodearon mi cintura, y me apegaron con fuerza hacia esa persona.

-¿Q-que?- Lo empujé y me gire, noté que era Elías. -¿Eli?, ¡No hagas eso, me asustas!-

-¿Que?~, no puedo llegar con mi.. Adira..- Su voz de ser como es de costumbre, paso a ser baja y seriedad al pronunciar mi nombre.

En eso, sentí que alguien posó su mano en mi hombro, haciendo me sobresaltar un poco.

Oscar estaba detrás de ella, mirando a Elías con desconfianza y viceversa, Adira estaba confundida, parecían perro y gato a punto de pelearse.

Adira solo miraba a Oscar, ya que su mirada no era a la que estaba acostumbrada, pues era más serio, y esa mirada jamás la llegó a notar hacia ella; en cambio, Elías lo tenía sin cuidado.

-Esto.. Oscar, ¿Nos vamos?- me gire hacia el y lo empuje apartando lo de Elias, sentía que le volvería a dañar, y no lo permitiría.

-¡¿Me podrías explicar porque estás con el?!- tomo con fuerza mi brazo y encajo sus uñas con mucha fuerza enterrando las más haya de mi piel.

-aahg!- Sentí como Oscar se quiso acercar, pero de la nada mis alas se hicieron presentes, volviendo lo a retroceder.

-¡¿Acaso te revelas contra mi?!- intento tomar mi cuello, cosa que intente cubir con mis alas pero fue más rápido que yo, justo cuando estaba apunto de internarlo, Oscar detuvo su mano tomándolo con fuerza.

-¿No te lo había dicho la última vez?- Mire que su cabello oculto sus ojos y una pequeña sonrisa de lado se marcó en su rostro.

Esto no era bueno... Se hacerca a una gran pelea.. no era una guerra.. era una masacre

Adii_Tell
Perdone la tardanza, pero
Tranquilos, valdrá la pena ;3

Un Amor ContrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora