Había pasado las semanas, Elías aparentemente me bloqueó del chat.
Estaba encerrada en mi vivienda, y solo salía por lo que era de comida o el trabajo. Hablaba con frecuencia con Paola, era buena amiga, que con el tiempo empezamos a llevarnos más, pero ella vivía muy lejos, cosa que nos costaría si en algún momento quisiéramos salir.
La conté lo de Elías, y estaba furiosa, estuvo "conmigo", llamábamos y hablabamos en mensaje, aun no me atrevía a decirte donde vivía.
Así se fueron las semanas, pase una depresión por lo que pasó, la única persona que llegue a amar, y que pensé que gustaría de mi incluso con este defecto, pero solo me utilizó, aunque siempre la pasábamos juntos, solo quería acostarse conmigo, era vergonzoso y había caído muy bajo por estar mal por una persona que no le importaban.
Pasaron 4 semanas, la 5ta era entrar a la Universidad, estaba muy nerviosa y no sabría que hacer, ninguno de mis amigos, o los que eran, entraría ahí.
Me dispuse a un día salir, y comprar todo lo necesario para la Uni. Odiaba que la gente me miraba raro.
Mis heridas no eran graves, pero aún así se notaban mucho. Una vez compre todo lo necesario me fui a mi departamento a volver con mi depresión y frustración..
Así se fueron las semanas, y Adira la paso encerrada en la casa, y aún hablaba con Paola, pero la pasaba acostada sin si quiera mirar la luz por la ventana. Se miraba al espejo, miraba como la luz de sus alas se desgastada y sus ojos no cambiaban como antes.
Un día que se levantó de su cama a ducharse; se des vistió y miró al espejo atentamente, movió su cabello y miró su cuello, mirando las marcas que quedaron de las personas que la han atacado.
Tomó unas tijeras y empezó a cortar su cabello, se sentía horrible enfrente de su reflejo, no se sentía satisfecha de ella misma , sus ánimos estaban por dejaba debajo del suelo; Su cabello término por encima de sus hombros, y llegaba hasta su mentón.
Mechones de su cabello llenaban casi por completo el suelo del baño, lo limpió y se dio una ducha..Paso las semanas y ya era tiempo de entrar a la Universidad.
La alarma esta sonado, pero no había dormido absolutamente nada, me levanté, me duche y me aliste.
Solo hice algo de café acompañado con algo de pan; una vez que había terminado peine mi cabello lista para ir a la Universidad, estaba nerviosa.
Tome mi móvil y llaves y salí.
. . .
Me tomó algo de tiempo llegar, pero estaba ahí. Mire un gran tableros con hojas en estas, mire que que grupo me había tocado, y al parecer en la tarde, no sería fácil, pero con tal de asistir me bastaría.
-Veamos.. C?- En las listas aparecía mi apellidos que realmente lo detestaba, y arriba el grupo que estaba, aun lado, en las aulas y unidades de aprendizaje.
La primera aula era el A6, y me dedique a buscar el lugar; después de un tiempo encontrarlo varios esperaban afuera de esta, solo tome mi móvil y mirar mensajes o simplemente redes sociales.
?-Hola, como te llamas?- Su voz era algo suave y dulce, un poco alta. Una chica.
-¿Mhm?- Me miró y sonrió.
-¿Como te llamas?-
♥Adii_Tell
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Contrario
RandomUna chica tan "pura" & Un chico tan "infernal" ..Un amor de contrarios... Adira: Una chica poco social, y reservada, encantada por el arte y la música, sonriente con pocas personas y también tímida - Cabello medio corto, puntas castañas y negro del...