Un No-Humano [Cap.4]

13 3 0
                                    

Me levante de golpe, estaba sudando y mi herida aún ardía, mire mi móvil y me levante unos minutos antes de que sonara la alarma.

6:27 AM

Próxima alarma 6:30 AM

Elías: Hola Adira, gracias por acompañarme anoche, realmente no era necesario, espero estés bien!.

Me levante aún medio dormida, talle mis ojos y me levante de la cama, no tenía que hacer, ya que mis deberes ya los había hecho anteriormente.

Me dirigí a la cocina y solo empeze a hervir el agua, encendí la televisión y lo deje en lo que había quedado. Caricaturas. Una vez término el agua, procedí a hacerme café; lo agite un par de veces mientras miraba la televisión. Tomaba mi café sin despegar la mirada.

Después de unos minutos, lave la tasa y me di cuenta que no tenía nada en el refrigerador, con pereza opte por salir, algo que no tenía planeado, cambie mi blusa e pants y salí.

Me miraban raro, sus miradas se dirigían a mi cuello y odiaba que me mirarán de esa forma. Una vez llegue compre lo necesario, dos pequeños niños corrieron y se tropezaron contra mi.

-¿Están bien?- sonríe amable mente y sus rostros de ser sonrientes a ser algo temerosas. -Sucede algo?-

-S-su cuello..- dijo la pequeña con una voz temblorosa, se alejaron de mi y corrieron de donde venían.

-¿Mi cuello?- Lo toque y sentí la venda, pero sentía algo húmedo, mire mis dedos y estaban manchados de sangre -¡¿Qué está?!- quité la venda y la tire, tape mi cuello con mi mano, sentí algo cálido al hacerlo, pero no me importó y fui a mi departamento.

Abrí lo más rápido que pude, deje las cosas en la mesa y cerré, fui al baño y mire mi blusa manchada de sangre, ¿Por esto me miraban raro?.

Era extraño que la sangre saliera si, la herida no era muy grave, solo eran uñas levemente encajadas, o eso pensé. Al mirar las heridas, estabas ya casi curadas.

Pose mi mano otra vez ahí, y mire un ligero brillo blanco y en la Palma de mi mano azulado. Al estar en shock, de un momento a otro me cure, aunque quedaron marcas leves.

Primero ayer, ahora esto, ¿Que me sucedía?, primero mis alas, después mis ojos. No se en que momento paso por mi cabeza, pero me decide de cada una de mis prendas.

Hize salir mis alas, no brillaban como ayer, me mire al espejo y mis ojos estaban normales, intentaba mirar cada detalle de esas extremidades no humanas.

Me acerque al espejo y me mire fijamente, hacía movimientos ligeros con mis alas, haciéndome elevar un poco del pisó.

Sentí algo raro al hacerlo, me baje y de un momento a otro mis ojos volvieron a ponerse como antes, mis alas brillaban. Toque cada una de esas partes, quería saber porque pasaba, que era.

-Quiero.. Solo ser Normal..- De la nada, escuche golpes en mi puerta, me volví a vestir pero no podía ocultar lo que provoque. Me acerque a la puerta y abrí un poco, pero sin que se viera nada de mi, ni mis ojos.

-Hola.. ¿Adira?... ¿Crees que pueda pasar?- esa voz era de Elías.

-Y-yo.. Dame un momento, ¿Quieres?- Solo asintió y cerré la puerta un momento, estaba desesperada, mis alas no se iban, mis ojos mucho menos, ¿Que podría hacer?.

Tan solo me puse una sudadera y cerré mis alas, sin que fuera obvio. Lo deje pasar y me miró muy extrañado.

-¿Porque tus ojos están así?- No recordaba ese detalle, todo por mis alas.

-¿E-esto? Bah, Son pupilentes, llegaste y no me dio tiempo de quitarme los- Sonríe nerviosa, sin que pudiera notarse. Mire que que estaba desanimado. -¿Estas bien?-

Negó -Que va... Mis padres tienen peleas, y mis hermanos los odio, siempre me molestan y solo con uno de ellos me llevó bien.. Con mi hermana.. Los otros dos me hacen la vida imposible, estoy cansado.. Y vine.. Porque.. Solo.. Olvídalo, ni yo se porque lo hice- antes de caminar por esa puerta tome su mano.

-¿A donde creés que vas?... ¿Te gustaría quedarte la tarde aquí?, me preocupas.- El sonrió feliz y me abrazó. Antes de que me respondiera, se quedó callado por unos segundos, que fueron eternos.

-¿Que es eso?- Su sonrisa bajó y me miro serio. Negaba a cada momento o contestaba "Nada" "Es tu imaginación" Pero no me creía.

-Dime que es, me preocupa, si no me dices que te pasa será mejor irme- solté un no casi a gritos, se giró extrañado.

Opte por cerrar la puerta, hice que se sentará y quité mi sudadera, note como sus mejillas se tornaba carmesí; Me di la vuelta y mis alas se extendieron, no escuche nada de su parte.

-No se lo que soy.. Y se que soy un monstruo, si no me quieres hablar esta bien, solo te pido que no se lo digas a nadie... No me acercaré a ti si me lo pides..- Su silencio me quemaba, sentía mi pecho arder.

Pude ocultar las y me puse la sudadera, y una vez que me gire a verlo, solo se levantó y salió por la puerta sin decir ninguna palabra, sentí que mi corazón se rompió en ese momento, que jamás me hablaría nunca más. Cerré la puerta cuidadosamente, y pequeñas lágrimas brotaban.

Solo me fui a duchar, diciendo me a mi misma "No debiste" Una y otra vez, me seque con la toalla y me vestir, solo deje el móvil en la mesa de noche, y me dormí.

La mirada de Elías decía muchas cosas, pero solo sentí frialdad en ella, mañana en la preparatoria lo vería de nuevo, y no me sentía lista... Solo esperó, nada pase.

♥Adii_Tell
Perdón el relleno, pero
Habrá mejores ;3

Un Amor ContrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora