Escuche como si hubieran derribado la puerta con mucha fuerza, miraba borroso, haciendo ilegible lo que se encontraba a mi al rededor, tampoco podía escuchar bien quien era la otra persona. Paso un rato de movimientos extraños, al parecer.. ¿Golpes?, no tenía la menor idea, incluso sentía mi cuerpo arder, ¿¡Que le había hechado a mi bebida?!.
En eso, una silueta se hacerlo a mi y pronunció unas palabras que no logre identificar o captar de ninguna forma, pero su voz fue conocida.
Mire como se alejaron esos sonidos que llegaban a lastimar mis tímpanos por lo ilegible, confuso y hasta irritable, al parecer siendo gritos. Con esfuerzo intente levantarme, con el efecto de la dosis que había ingerido me costaba moverme por mi misma, y la intensidad del calor que sentía en mi cuerpo no disminuía.
Cuando logre levantarme, me dispuse a colocarme las prendas que antes me había sido quitadas a la fuerza. Coloque a duras penas los jeans, el móvil y salir de esa habitación, caminaba poco a poco sintiendo débil mis piernas, tome el camino más corto, cuando era el ascensor. No me entere de lo que había sucedido pero quería salir cuanto antes de ese lugar, en cualquier momento me iba a desplomar.
Después de pocos minutos al bajar del todo, mire por la puerta de cristal del edificio a dos siluetas, no tenida remedio que pasar por ahí. Quería pasar desapercibida, pero mis movimientos fueron torpes, aunque no se percataron.
Escuche como la gente se acercaba mirando impactados la escena y algunos incluso pasaban de largo, al mirar más de cerca mi vista que hizo un poco más visible, al notar bien esta escena reconocí quienes eran los involucrados.
Mire como Elías golpeaba a Oscar múltiples veces, no lo pensé dos veces y me hacer que con toda la fuerza que tenía, teniendo en cuenta que era escasa para mantenerme en pie. Miraba cada vez mejor a medida que me acercaba, pero aún me sentía débil -Agh..- fue lo único que salió de mi boca, quejidos y jadeos, mientras mi cuerpo se sentía cada vez más caliente de lo acostumbrado.
Note como se estaban matando a golpes, en desventaja, Elías con un puñado de tierra se lo lanzo a Oscar al rostro, callendo en sus ojos, haciéndole bajar la guardia y que el contrario aprovechará su desventaja. En esto, el empezó a golpear a Oscar repetidas veces, hasta dejandolo caer al suelo.
Lo conocía de sobra, en cualquier momento lo mataría, ¿Permitiría que hiciera algo como eso? Jamás. Quise liberar mi poder, pero las personas seguían observando, aunque no importaba su esto era así, no podía permitirme algo como esto.
Mi debilidad era tal que no lo conseguí, pero mi ira hacia hervir mi sangre. Mis ojos cambiaron por voluntad propia, pero seguía sin poder darle un golpe de gracia para terminar esto. Mire mi alrededor, y mire un cuchillo, intente tomarlo y acabar con esto. Paso a paso, energía pérdida en ellos, sin importar si llegaba a perder el conocimiento.
-El que morirá esta noche, serás tu imbécil...- La voz de Elías era grotesca, se sentía su sádica personalidad que tanto "esconde", con solo esas palabra y tono de voz. Logre sentir un gran escalofrío en mi espalda era tan turbio ver esta escena, estaba tan cerca de ellos..
Perdía cada vez más, y sentía mi vista nubla ese nuevamente, no tuve más opción que utilizar mi último recurso, mi último alimento.
Narradora~
Adira estaba a punto de desplomarse, no sin antes dejar su última fuerza de voluntad, tomó el cuchillo con fuerza y lo lanzo a dirección de Elías, sabía que no lo lograría apuntar si no lo hacía con algo de su poder.
[Imagen de arriba]
un silencio se hizo presente, Elías no habló, no dijo nada ante tal acto, su silencio incluso fue terrorífico. Oscar se levantó lo más rápido que pudo, empujando a Elías hacia un lado y terminando por encajar el cuchillo aún más en su espalda.
-¡¡Aaaaahh!!!- El grito de dolor que este soltó fue desgarrador, pero no sentí compasión alguna, Oscar solo soltaba jadeos debido al cansancio mientras Adira se quedaba inmóvil sin desvanecer el brillo que hacia relucir en tal oscuridad y multitud. Las personas no tardaron en salir corriendo y llamar a las autoridades. Dejando un silencio intranquilo, quedando poco tiempo restante antes de que más personas llegaran.
Sin compasión ni remordimiento alguno, hizo adentrar más aquella fría y filosa cuchilla.
Narra Oscar
Me levante rápidamente, me acerqué a Adira y tome su brazo suavemente, estaba muy caliente y mire atentamente su rostro, estaba con la mirada fija, algo la tenía en alerta.
-Adi- no pude terminar la palabra, puesto a que fui interrumpido a su abrupto movimiento. mire su rostro y sus ojos estaban mirando fijamente hacia la dirección de Elías, estaba en alerta de que algo pudiera suceder.
-Me.. Alegra que estés.. Bien..- dijo a lo bajo pero haciendo legible sus palabras. giró su cabeza lentamente, logre notar como poco a poco los corazones de sus ojos se desvanecían, una sonrisa se hizo notar en ella. Su brazo dejó de brillar y sus ojos se cerraron, dejándose caer.
La abracé rápidamente, para que no fuera a lastimarse, pude sentir como el calor de su cuerpo aumentaba de forma abrupta, la cargue y opte por llevarla a mi departamento.
. . .
Cerré la puerta de mi habitación. La había dejado en mi cama acostada, había colocado una toalla húmeda en su frente, pecho y torso, poco a poco bajaba su temperatura, pero tenía miedo de que pasada algo.
Mis alas habían salido a medio camino, fue una ventaja -Pude traerla a salvó.. Espero este bien..- Dije para mi mismo, intente dormir en el sofá, pero por la preocupación era algo imposible, incluso mis ojos y alas querían irse, nunca se habían tardado tanto en desaparecer.
Me dirigí a la habitación y volví a humedecer las toallas y colocarse las -Quería Adira.. Te pido que te mejores..- pose mi mano en su mejilla, estaba un poco mas fría.
Una sonrisa salió de mí, después de estar varios minutos contemplando su lindo rostro, quité las toallas una vez su temperatura era normal, le coloque una camisa que utilizaba para dormir, ya que no tenía ninguna blusa puesta, cosa que me hacia sonroja cada vez que la miraba.
Encendí el aire acondicionado y la arrope con unas sabanas -Increíble que me tengas así de enamorado.. Mi..- negué - Adira..-me coloque de rodillas ante ella, sin pensarlo, implante un pequeño beso en su mano, y la tome con fuerza.
-Te esperaré el tiempo que haga falta pequeña..- Me levanté sin hacer ruido y salí de la habitación. Me volví a acomodar en el sofá mirando el techo pensando que una sola cosa.
-¿Por que pensé eso?.. ¿Porque que le diría.. "Mí Adira"...?-
Adii_Tell❤
Perdón si me tarde, no les miento, como
2 o 3 meses (la verdad no se, no me puse a contar) pero esque ALGUIEN por motivos decir nombres Cof Cof OscarRobertoDavilaMa Cof Cof No le daba tiempo viendo que estamos en cuarentena y no hay nada que hacer (๑•̀ㅁ•́ฅ✧
En fin, espero les haya gustado este capítulo
Perdón el dibujo mal hecho, no le hize LineArt
Estoy mejorando en esto, en fin al grano
Estoy tendrá un final cercano, a sí que prepárense para lo que se viene
Intentaré escribir más, ahora que yo solo haré esto. Se me cuidan mucho, los quiero
Chao, chao★
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Contrario
LosoweUna chica tan "pura" & Un chico tan "infernal" ..Un amor de contrarios... Adira: Una chica poco social, y reservada, encantada por el arte y la música, sonriente con pocas personas y también tímida - Cabello medio corto, puntas castañas y negro del...