Respeta A Tus Mayores

1.8K 105 89
                                    

Silver: así que se ganaron una beca... guau eso es genial chicos.....

Tails: gracias Silver es bueno saber que un niño rico no nos hace burla por saber de donde venimos....

Silver es muy bueno , simpático y buena onda con todos nosotros.....
Ademas de ser lindo .......

Knuckles: oye hermano y porque elegiste esta academia????

Silver: lo hice porque era lo único que pude encontrar para lo que deseo estudiar.....

Manic: ¿y que deseas estudiar?....

Silver: quiero ser actor de cine o tal vez de teatro....

Sonic: wuau Silver eso es increíble , de seguro cuando seas un gran actor seré una de tus mas grandes fans....

Silver: gracias Sonic .....
Es la primera vez que alguien me dice eso.....

Sonic: Ho en serio....
Pero lo digo de verdad Silver... seria tu fan número 1....

Silver: *rie*...
Gracias.....

¿?: Hola Silver....

Silver: Hola ¿como has estado hermosa?....

Una chica de pelaje violeta se acercó a Silver para saludarlo .... Pero no me gustó para nada la forma en la que ella le saludo.....Se acercó y lo abrazó dándole un beso casi en los labios....Y el la sostuvo de la cintura abrazandola.....
Es una chica hermosa de pies a cabeza su pelaje se ve suave y le brilla mucho....
Algo típico de los gatos.....

¿?: ¿Son nuevos verdad Silvi?.....

Silver: si linda deja te los presento....

El es Knuckles el es Tails el Manic y el es Sonic dijo señalandonos a todos después de pronunciar nuestros nombres....

¿?: yo soy Blaze mucho gusto en conocerlos a todos......

Ella.....
No me agrada.....

Después de una larga tarde de platicas sobre las reglas tan dura mente estrictas de la academia fuimos a descansar a nuestros respectivos dormitorios.....

Yo estaba demasiado cansado Hasta para darme una ducha antes de dormir cono suelo hacerlo pasando un día....

Manic fue a la cafetería por una malteada así que regrese por mi cuenta al dormitorio....dijo que me adelantara ya que la fila era algo larga.....

Antes de entrar al dormitorio pude percatarme de dos erizos de pelaje negro ... Parecian algo ebrios .... Yo por mi parte odio todo lo que tenga que ver con el alcohol y las drogas ... Mi única droga es la música y mis series favoritas .....
El estar escuchando la música que amas con audífonos mientras estás relajado es olvidarse del mundo por unos instantes.....

Pero hay tipos que usan las drogas y el alcohol por problemas sumamente estúpidos .... Como un rechazo....
Por favor no es como si fuese el único hombre o mujer en este mundo.....

Ambos erizos eran casi idénticos , misma altura , mismo tamaño de cuerpo , etc.
se los lograba diferenciar por el color de las betas de sus púas...
Uno las tenia de azul pálido , el otro de color rojo.
ambos tenian unas o argollas en las muñecas el de betas radioactivas de color plateado y el de betas rojas doradas ....Es algo ..... raro ....

No lo es vi el rostro estaban de espaldas y dudo mucho que ellos me hayan visto a mi ....

Me adentré en el dormitorio , fui a mi cuarto y me puse mi pijama , una camisa grande blanca y unos shorts negros....
Coloque la música que más amo en mi celular y poco a poco cerre los ojos quedándome profunda mente dormido....
















El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora