Loca Obsesión

909 54 37
                                    

-Qué es lo que tiene este lugar que hace que me sienta mejor .-

El cobaldo se encontraba de nuevo en aquella colina en la que había terminado desmayandose la ultima vez que se sintió de tal manera similar a la de hoy .

-  se equivocó , de seguro su hermano me odia , y el tiene razón , yo no debería de haberme metido con el , de seguro pensará que lo hice por su dinero .

Que más podrían pensar de alguien como yo . Un chico el cual está en esta academia con tal prestigio es solo por el hecho de haber ganado una beca .

Tal vez ......

Fue un error el haberme enamorado y entregado a el ?  . -.

- ¡¡¡¿ Qué hiciste que ?!!!.-

- ¡ pero que  ! .-

pero que haces tu Aquí?!!!. -

- ¡¡¡No me cambies de tema!!! . Dímelo con todas sus letras .
¡¡¡¿A quien te entregaste?!!!-

- Oye , tranquilo Manic . -

- Silver dile algo !!!!!!!!-

- Silver?!!!-

Play video ....
Si se termina ya saben que hacer ....

En aquel momento el erizo plateado salió de una esquina cercana con los ojos abiertos como plato y el entrecejo fruncido con una muestra de tristeza combinada con frustración .
El azul de quedó mudo al ver su aspecto . Manic por su parte permanecía mirando a su hermano con furia . Había roto la promesa de la banda .

- Sonic ... Por que ........ Por que lo hiciste? .-

- Manic que hacías con Silver por aquí?  . - pregunto algo molesto , era un problema que Manic se haya enterado de aquel acontecimiento , pero que Silver se haya enterado era muy diferente.

- No cambies de tema!!!!! Respond....-

- Te he dicho que me digas . Qué hacías con Silver??!!! . -

Nunca en la vida Sonic le había alzado la voz a su hermanito amado y apreciado . Esto le asustó al erizo verde lima . Lo cual lo hizo responder con miedo y enojo combinados en su mirada que estaba fijada en el suelo .

- l-lo encontré cerca del campo de fútbol.  Estaba llorando . Le pregunté que le pasaba . Pero solo me dijo que necesitaba verte y hablar contigo en privado . Ya lo traje .

Ahora me largo .-.

Dijo sin mas y se fue . Su enojo se notaba a kilómetros de la lejanía.

Un silencio incómodo se apoderó de los dos erizos que se habían quedado en aquella colina .
Sonic se arrimo al árbol que allí se encontraba  . El árbol tenía sus hojas pintadas color naranja , amarillo y café . El otoño había llegado .

- fue ayer . Verdad?!
Después de que me dejaste al haberme declarado , te fuiste con el .... y ustedes dos ayer ......-

- no tengo por que darte explicaciones sobre mi vida . Y si te enteraste de esto por mi boca . Por mi boca será que escuches la verdad .
Amo a ese erizo . Me enamoré de el sin duda alguna . Lo amo más que a mi existencia .-

- lo amas más que a todo lo que has construido sin el ?.-

- de que hablas? .-

- sin el . Tienes un grupo de amigos que darían lo que fuera por ti .
Lograste una beca a la academia más prestigiosa de todo el mundo .
Tienes un futuro brillante y todo eso y más lo lograste sin necesidad de que ese estuviera en tu vida . Eres infeliz acaso aún teniendo todo eso ?.-

El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora