BIENVENIDOS AL PRIMER LEMON DE LA HISTORIA
Pongan el video y si se les acaba ponganlo de nuevo ...
Gotas de lluvia comenzaron a caer del cielo , llegando a las hojas de los árboles y mojando todo lo que no proyectara sombra alguna , el pasto , los rosales , y otras cosas , como la gran ventana de la habitación de Shadow en la cual la cortina entreabierta mostraba la carrera de las gotas de lluvia por llegar al final de esta .
Hacía frío , pero el clima no les importaba a los erizos que se encontraban en aquella habitación .
- ah ~ ah-a ~ ah .... Sha-Shadow ha....aw . aw.
Sonic estaba de lo más sensible en ese momento , Shadow le estaba tocando todo el cuerpo mientras dejaba marcas de sus dientes y colmillos en el cuello y clavículas del joven erizo , al azabache le encantaba escuchar los gemidos y el aire caliente que salia de la boca del menor , le exitaba cada vez más el escuchar que Sonic dijera su nombre casi en súplica , una que decía "no te detengas , sigue por favor" , poco a poco intensificaba más lo que hacía.
Sintió que la ropa le estorbaba así que procedió a quitársela , haciendo que Sonic este al pendiente .Se puso derecho mientras Sonic estaba aún en una escena tierna .
- hey mirame .
Dijo para llamar la atención de su niño , lograndolo.
Shadow comenzó a desabotonarse la camisa que llevaba puesto , al terminar con los botones se quitó la camisa deslizandola por su hombro derecho dejando ver su escultural cuerpo a la vista de Sonic .
Este al ver al gran cemental que ahora se había convertido su novio , abrió los ojos como plato con un sonrojo inimaginable y miró fijamente cada detalle del cuerpo del contrario .Esbelto y delgado cuerpo que no se notaba con la ropa encima , abdomen perfecto , un pecho firme con un sexy y seductor mechón de pelo blanco y brazos fuentes y grandes .
- ¿te gusta lo que tus ojos ven Sonikun? ....
El cobaldo con la voz entre cortada respondió a su amado azabache
- s-si ... Me ... gusta mucho ...
- entonces toca ....
- ¡he! .
El azabache tomó las manos del cobaldo con las palmas abiertas y las colocó en su pecho desnudo , haciendo que tocara su mechón de pelo blanco que lo hacía resaltar .
- ngth.
Hizo que recorriera todo su tronco Hasta que sin que el cobaldo se de cuenta le soltó las manos dejando así que el menor cumpliera con sus deseos.
Este por su parte tocaba los abdominales perfectos de Shadow y bajaba lentamente , con un mano tocaba el pecho de Shadow y con la otra estaba bajando hacia la parte noble del mayor . El rostro del menor era demasiado tierno en aquel momento que el mayor disfrutaba de la escena y del rostro con vergüenza del menor , exitandolo cada vez más.
- Sonic .....
- Shadow. ....
Se abalanzaron a un beso apasionado , apegaron sus cuerpos lo más que pudieron para unirse más , Sonic lo abrazó rodeando con sus piernas la cadera de Shadow atrayendolo más a el , pero se separaron por la falta de aire //(maldito oxígeno)//.
El azabache comenzó a recorrer con sus manos el cuerpo de Sonic pero una vez más sintió que la ropa que llevaba le estorbaba , así que procedió a quitársela lenta mente para así exitarse más de lo que ya estaba , el gran bulto en su entrepierna lo expresaba más que nada .
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite
CasualeLos hermanos Sonic y Manic fueron transferidos a una nueva academia junto con sus amigos Tails y Knuckles.... Ya instalados conocen a sus vecinos , percen mayores a los cuatro.... ¿Qué les deparará el destino en aquella academia?...............