Un no con deseo

1K 64 13
                                    

Pongan el video cuando les avise ....

El erizo peliazul estaba mudo después de escuchar aquellas palabras que su casi amigo le había dicho .

Más que nada se sentía mal por que estaba seguro de que le rompió el corazón con lo que le dijo hace un momento .
Sentía que no podía quedarse ahí ni un momento más.

- S-Silver ... Yo. ...t-ten-go que irme.
L-lo siento.

Sonic se apresuró a salir corriendo del lugar , estaba tan confundido , jadeaba mientras corría por la falta de aire y la preocupación que le provocó escuchar ese conjunto de palabras .
No paro Hasta llegar a la puerta de la habitación del chico al que todos conocen como primero pero el como Shadow .
Parecía su única opción.

- de seguro sigue molesto .
Pero tengo que buscar un consejo .
Sin que sea de las personas que más me conocen en la vida.
Se fuerte Sonic vas a lograr tener un conversación decente.
Tu puedes.

Llamó a la puerta pero nadie contestó , pensó que Shadow se encontraba dormido así que entró.

Pero lo que vieron sus ojos era algo muy escalofriante.

Las pinturas del pasillo estaban todas en el suelo , cortadas , y con los marcos rotos .
Los pequeños muebles que estaba de decoración en el pasillo también tenían daños pero no muy graves.

Se dirigió a la cocina , los platos estaba rotos. Las cosas de la compra tiradas por el suelo . Vidrios rotos eran ahora parte de la baldosa de la cocina .

El erizo se preocupo mucho , así que fue al estudio de Shadow y vio la misma escena ,
Habían hojas regadas en el suelo y todo lo de valor en el mismo lugar , algunas cosas rotas y otras magulladas o trisadas.

Fue al cuarto donde supuesta mente era el de Shadow pero era lo mismo , además no encontró a Shadow en los lugares que reviso .

Comenzó entonces a escuchar una canción a muy bajo volumen que provenía de una habitación cercana a la que se encontraba . Inquieto por la inseguridad se dirigió al cuarto lenta mente , la puerta se encontraba entre abierta , miro por la avertura y pudo visualizar a Shadow tendido en el suelo .
Con una botella de alcohol en la mano .
Se asustó en ese momento que abrió la puerta a un solo empujón y reviso como se encontraba Shadow .

Lo sacudió por unos instantes pero no respondía , un fuerte olor a alcohol emanaba del azabache , hizo un esfuerzo para poderlo subir a la gran cama que se encontraba a muy pocos pasos de el .

Logrando el objetivo Sonic hiba ir por un poco de agua pero al intentar levantarse de la cama una mano Lo tomo de la muñeca derecha.

Era una mano grande , muy , muy cálida .

Sintió un cosquilleo en el pecho por lo que sentía.
Sintió como si un puñal le estuviera apuntando al corazón , no dolía pero si lo ponía nervioso.

Play al video ....

- ¿por que estas aquí? .

La voz del azabache estaba algo rara . Obviamente por el efecto del alcohol , pero el se encontraba casi sobrio.

Giró la vista en busca del rostro del otro erizo pero este estaba recostado boca abajo .

- responde .

- y-yo .
Lo siento .
No debí de decirte eso , estaba algo alterado y nervioso .
Además hoy Silver....

Se .... me ..... declaro .
Dijo que yo le gustaba y mucho .
Pero yo no siento nada por el , ni siquiera lo considero como un amigo . Solo un conocido amable y amigable .

El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora