Pongan el video cuando les avise .....
- yo también le pido perdón a usted ...
No debi llagar tarde , usted me dijo que no debía hacerlo y aun así yo ...- eso no es lo que me preocupa .
sino otra cosa ...
Que es aún más importante que tu retraso de llegada .- y ¿Qué es? , claro si se puede saber ...
Cruzando miradas el ambiente se convirtió en algo no muy favorable a la situación por la que pasaba Sonic , el siempre pensaba que esas situaciones eran algo incómodas , más si el primero lo mira a los ojos ...
- vamos Sonic , tienes que estudiar .
- s-si , claro ...
Las horas pasaban y el primero era cada vez más consciente de que Sonic era una estrella de estudiante , y no le quedaba ninguna duda del porqué ganó una beca a la academia que a este le pertenecía , empezó a dar becas hace pocos meces a las unidades educativas públicas , para que así pueda ayudar en algo y poder presenciar las ganas de estudiar y superarse de los estudiantes de baja clase social , pero nunca imaginó que tal acción que solo era un experimento diera un excelente resultado , al conocer a cuatro jóvenes con un rendimiento académico muy excelente , con esa satisfacción , no hay duda de que ayudará a los estudiantes con más becas , esto lo hacía pensando en Sonic ...
- ya es un poco tarde ¿no le parece?
- no .
- p- pero .
- para aprender no hace falta tener un horario , si quieres ganarte algo , debes luchar por aquello que quieres y deseas , aun si hay obstáculos en tu camino , nunca debes rendirte , jamás .
- si señor .
El azabache se dio la vuelta mirando la gran ventana brillante que se encontraba en su estudio , se quedo en silencio unos segundos , luego de esto , se dirigió al cobaldo si dejar de mirar la ventana .
- vas a tratarme de usted cuando estemos fuera de mis dominios , pero cuando estemos aquí , me tutearas , y puedes tener la mayor confianza conmigo , ya que tu ganaste mi confianza en muy poco tiempo , por eso te doy este tipo de privilegio , pero recuerda , solo cuando estemos solos .
Al cobaldo se le pintaron las mejillas de un color rosa muy ligeramente vistoso para el primero , eso a el le hizo sentir mariposas en el estómago , no se había sentido así desde aquella trágica noche , que lo marco ...
- si pero , ¿Está seguro de eso? .
- si no te preocupes , quiero que me tengas confianza Sonic , quiero que me lo cuentes todo a mi ...
- si ...
- este ... emmm ¿quieres algo de beber?.
- si claro , puedo hacer chocolate ...
- mmmm si ...
♡♡♡chocolate♡♡♡ 😋- lo vez te lo dije , te volviste adicto a mi chocolate , je je je.
- bueno ya , preparalo por favor .
- enseguida.
El menor salió del estudio y se dirigió a la cocina pasando por el pasillo , mirando de reojo aquel cuadro que lo perturbaba , mientras que el mayor se sentó en su silla a pensar en lo que ahora le mandaba su corazón .
- ¿me estoy enamorando de el?
Se preguntaba a sí mismo en la soledad en la que se había quedado al salir del estudio el chico de ojos esmeralda con el que se encontraba , empezaba a hacer frío , el lo sentía .
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite
AcakLos hermanos Sonic y Manic fueron transferidos a una nueva academia junto con sus amigos Tails y Knuckles.... Ya instalados conocen a sus vecinos , percen mayores a los cuatro.... ¿Qué les deparará el destino en aquella academia?...............