Nadie lo sabe

1.3K 92 14
                                    

Desperté a las 6:30 am.... Para estudiar un poco y alistar algo para mi presentación en la nueva clase.....

No soñé nada.... Algo muy normal en mi ... Me duermo y solo veo la oscuridad , y de nuevo abro los ojos....

Ya eran las 7:10 am y desperté a Manic a que se aliste para ir a su clase....

Se metió a bañar y en cuanto salió seguía yo....
A las 7:36 am estábamos listos , solo debíamos ir a desayunar en la cafetería....

Tomamos dos desayunos continentales.....estábamos a punto de ir a preguntarle a la decana sobre nuestras clases pero.....

¿?: Buenos días chicos....
Es hora de ir a clases....

Sonic: Ho.
...bueno días....
Primero.....

Manic: Buenos días...

Primero:¿descansaron bien??.

Manic: si gracias.....

Primero: bien.... Yo los llevare a sus clases , estos son sus horarios y todó lo que deben de saber y tener para esta academia...
*les entrega unos papeles*

Sonic:Muchas gracias....
bien y ahora ¿a dónde vamos?

Primero: yo los llevare a sus clases .... Así que vamos.... o llegarán tarde....

Terminamos de desayunar y lo seguimos ... dejamos a Manic en su salón y luego nos dirigimos al mio....

No quiero estar a solas con el... No después de lo que paso anoche ...

Primero: ¿quieres saber mi nombre?...

Sonic: ammm... claro si se puede...

Primero: ja ... Lo seguirás teniendo en duda entonces....

Sonic: Ho vamos ... No puede ser que muera sin saber tu nombre.....

Primero: algunos Lo han hecho...

Me miró por unos segundos y siguió caminando...terminamos yendo a las habitaciones...
No entiendo el porque...

Sonic: oye no crees que yo ya me Se Este camino....

Primero: entra....

Abrió la puerta de su habitación , no podría ver nada ...esa habitación era muy oscura....No hace falta decir que esta colocada 10 pasos al lado de la mía....

Sonic: ¿Para que quieres que entre?...

Primero: tranquilo.... No te va a pasar nada.... debo hacer unas cosas en cuanto a tus papeles.... Y te necesito para eso....

Me quede algo preocupado... Y asombrado a la vez...

Sonic: ¿y mis clases?....

Primero: tranquilo ... Yo me encargo de eso....
*saca un celular y llama a alguien*.
Señorita Shima soy el primero...Le hablaba para comunicarle que el nuevo estudiante Sonic no asistirá a las clases de hoy....
Si .... Tengo que hacer un papeleo con el.... Si. .... Si gracias. .
*cuelga*.
Problema arreglado....

Sonrió de una manera tan pícara... No me quedaba de otra que aceptar , termine entrando a la habitación....

El erizo encendió las luces y aquel cuarto era muy espacioso y grande..... demasiado grande.....

Sonic: ¿porque tu tienes todo esto?....

Primero: no recuerdo haberte dado la confianza del tuteo....

Sonic: *sarcastico*.
Ho lo ciento lo olvidé
señor...

Primero:¿por que lo dices de esa manera?....

Sonic: seré directo
no me agradas...Y no entiendo el por que me tienes que traer a este lugar por unos papeles que puedo ir a buscar yo mismo en secretaria....

Primero: ¿no te agrado por que no te quiero decir nombre? o es porque algo más? ...

Sonic: tómalo como quieras...
No me importa....

Primero: que rebelde....
Bien ...
creo que es hora de empezar....

Se sentó en un escritorio de madera fina y sacó unos papeles de un cajón que se encontraba en la izquierda...comenzó a hacerme preguntas y yo solo respondía....
Me siento en un ambiente extraño estando estando a solas con este sujeto....

Primero: bien creo que con eso es todo....Ya terminamos Sonic....

Sonic: bien....
¿puedo irme ya?....

Primero: si.... Ya puedes....

Sonic: bien Hasta luego...
*apunto de salir de la habitacion*.

Primero: sobre mi nombre....

Sonic: ¿he??...

Primero: nadie lo sabe....

Sonic: ya me lo imaginaba....

Primero: pero algún día te lo diré....
Será algo especial....

Sonic: *leve sonrojo*.
S-si como sea
adiós....

Cerré le puerta y di unos cuantos pasos Hasta llegar a mi habitación... Entre y me dispuse a estudiar un poco para el día de mañana....
de seguro debe de ser mucho más raro que este....

CONTINUARÁ.....





El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora