No es lo mismo

1.4K 89 78
                                    

6:20 AM....

- oye Sonic ... Ya despierta ...
Ya es hora de que te levantes ...

- mmmm ... Tan rápido ... No parece haber pasado el tiempo ... aun tengo sueño ...

- vaya ... eres increíble ... has dormido por más de 12 horas y aun tienes sueño ...

- puede ser por no haber desayunado aún ... iré a la cafetería ...

- yo puedo cocinar algo para que desayunemos ... ¿Qué te parece? ...

- n-no es necesario que haga eso por mi ... Es demaciado .... Yo no ....

- por favor ... seria muy agradable y amable de tu parte que me acompañes a desayunar ... Siempre lo hago sólo ...

No pude decir que no a esa invitación tan amable mente pedida ... además no quiero que se sienta sólo de nuevo como anterior mente me comentó ... quiero acompañarlo siempre si me es posible ... Pero ... No puedo dejarlo sólo ... nunca lo haré ... Yo estaré con el ... Aunque su nombre sigue siendo un misterio para mi ... estoy seguro de que algún día me dirá su nombre ... algún día tendré su confianza y me podrá decir eso que tanto deseo saber ...

- esta bien ... Si tanto insiste ... acepto su invitación ...

- bien ... vamos a la cocina ...

- si ....

Caminamos por el pasillo decorado con aquellos cuadros que pude observar ayer ... miré de reojo el cuadro de María ... No importa cuantas veces vea el cuadro ... aun estando muerta siento celos de ella ... Es demasiado hermosa ... Sin duda el primero tiene buen gusto ...
Me pregunto si tendrá a alguien en su corazón ...
Aparte de María ... Por que yo se que a ella jamás la va a olvidar ... Eso esta más que seguro ...

Llegamos a la cocina ... No hace falta decir que la misma era muy grande y espaciosa ... estaba decorada con un tipo de baldosa blanca ... Pero era diferente a la que siempre suelo ver ... Puede ser de otro tipo de material pero no deja de asombrarme todo lo que el tiene ... además de muchos electrodomésticos como batidoras , licuadoras,  ollas de diferentes tipos , copas y vasos de cristal , un enorme refrigerador , etc ....

- bien ... prepararé algo sencillo pero muy delicioso a la vez ...
Es un platillo muy delicioso y para mi parecer es un manjar de los dioses ...

- omelet ? (No se como se escribe).

- vaya ... creía que era el único que pensaba eso del omelet ...
Creo que tenemos mismos gustos ...

- por el omelet? ... Solo es una de mis comidas favoritas ...

- básica mente también es lo mismo para mi ...

- sólo es coincidencia ...

- ya lo veremos ... Por ahora voy a prepararlo ...

- yo le puedo ayudar ...

El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora