Una gran tragedia

1.3K 74 15
                                    

Seis años atrás....

Narra Shadow....

Hoy es el día en el que le diré a mi hermosa María lo que siento por ella , estoy seguro de que a ella también le gusto .... de seguro me va a decir que si.....
Aunque su abuelo Rotobtnik era algo duro de ganar ... No me  importó y me he ganado el cariño de ambos desde hace ya 7 años ....

Con un poco de dinero que tenia guardado fui a comprar lo necesario para la ocasión...

Fui a un local especializado en los temas amorosos y ahí hice la compra de algunas cosas....

Rosas , chocolates y un brazalete fueron una buena opción para regalo... En especial el brazalete... Tiene una esmeralda que la adorna y la hace ver hermosa... Como ella....

Había quedado con María a las 5:pm el día de ayer . La llevaré a un restaurante aunque no muy lujoso pero bastante bueno en comida deliciosa....
No cave agregar que ella no sabe nada de la sorpresa....
Solo espero que le guste....

5:pm.......

María llegó a la hora acordada....
Estaba nervioso pero al verla con su vestido favorito celeste con azul.... No tuve ninguna duda que se esmero en prepararse para verme ... Su aroma era el de siempre ... un aroma de rosas que se impregnó en cuanto me abrazo en el saludo....

Le entregué las rosas y los chocolates ... Su sonrojo era lindo ... guardo la caja de chocolates en un pequeño bolso que siempre carga...
Uno que yo le regalé días atrás , y las flores las sostuvo en sus finas y delicadas manos pequeñas ...

- gracias Shad...

- de nada linda....

Su cabello estaba tan brillante como siempre , su diadema azul adornaba más a aquella bella niña que tenia en frente.... La quiero demasiado.....

- y .... A donde iremos?.

- te llevaré a comer...

- bien ... Tengo mucha hambre.. je je je.....

- entonces vamonos.

Al llegar el restaurante nos llevaron a la mesa reservada ... mientras comíamos , platicábamos sobre los estudios y que a riamos de adultos....

- pienso llegar a ser una famosa diseñadora de modas... quisiera ver a toda la gente con mis diseños ...

- yo no pido mucho... quiero tener mi propia academia y ser maestro personal de los chicos que tengan problemas en bajo rendimiento ...

- sería tan hermoso que se cumplieran nuestros sueños ... ¿verdad Shad?

- sin duda María....
Bueno ya terminamos ¿que quieres hacer?

- quiero ir a pasear...
Y si vamos a Dualkz?

Dualkz es una sección en la ciudad donde hay un lago y puentes donde los enamorados pueden pasear libremente... Sin importar la orientación sexual...

- claro vamos....

Ya en el lugar...

El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora