La Enfermería

1.1K 64 34
                                    

Pongan e video cuando les avise.....

- mmm .

- Miren jóvenes ya esta reaccionado .

- ¡¡¡Sonic!!!.

Manic , Tails y Knuckles estaban esperando que Sonic despertara después de Knuckles lo encontrara en la tercera colina de la academia , estuvieron esperando tres horas para que despertara .
La enfermera les dijo a los chicos que si despertaba tendría que estar en la enfermería dos días aproximadamente para diagnosticarlo y que pueda irse .

- ¿hermano qué hacías en la colina solo? ... Si no fuera por Knuckles aún siguieras allí tirado y solo .

- pues , yo solo quería desahogarme un poco , extraño mucho mis antiguos compañeros de clase .

- no mientas Sonic .

Dijo serio el mayor del grupo de pelaje rojo .

- Esa no es la razón del porque te querías desahogar.
Tu odias a tus antiguos compañeros de clase , no soportarías ni un día más estando aún con ellos .

- Knuck tiene razón Sonic , de seguro hay algo más que te preocupa o incómoda .

- de seguro es ese tipo que vimos cuando estuvimos con Silver ¿recuerdan? .

- ¿ese erizo de pelaje negro y betas rojas?
¿A ese tipo te refieres Knuckles?

- si Manic . Creo que el tiene mucho que ver con esto .
La ultima vez que te vimos fue cuando te fuiste con el , y de ahí yo te encontré en la colina cerca del campo de entrenamiento de fútbol , fui a ver a Silver , para que me ayude con un asunto .

- n-no es lo que piensan chicos .
Solo estoy algo estresado por los exámenes sorpresa que me suele tomar a veces .

- ¿que te su decenas Sonic?.
Los exámenes sorpresa no son ningún problema para ti.

El mayor del grupo estaba algo enojado , era obvio ya que el más que nadie conoce a Sonic como la palma de su mano .
El fue el primer amigo de Sonic , el que arreglo el conflicto entre los hermanos , ayudó a Tails a salir de la depresión por por la que pasaba cuando su hermano mayor murió . El es la cabeza de la banda , y por lo tanto es como el padre de los tres menores . Por esta razón el conoce a todos perfectamente y a todos los quiere por igual ... bueno a todos menos a uno . Uno es diferente para el .

- Knuck , ya no presiones a Sonic , si dice que algo le molesta , y si no nos quiere decir , déjalo , el sabrá el momento adecuado para contarnoslo .

- mmmm....

- Knuck , por favor ...

- bien , dejaré las preguntas .

- Gracias Knuck . Sabía que si yo te lo pedía no podrías negarte .

- Tails tu sabes que eres el único al que le hace caso Knuckles .

- Eso no es verdad Manic , a ti también te hace caso .

- Tails eso pasa cuando no tiene otra opción por que estoy a punto de darle una golpisa .

- Okey Tails vamonos .

- pero Knuck .

- solo hasta que se le vaya el enojo a Manic , vamos por un helado .

- Okey Knuck.

El mayor se fue con el pequeño zorro , dejando solos a los hermanos .

- hay Sonic ¿Qué te sucede? ... ¿Qué tienes? ...

El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora