Sentir Vergüenza

1K 55 8
                                    

Eran las 6:28 am .
El cobaldo se encontraba dormido profundamente . Mientras que el azabache se encontraba preparando el desayuno para su amado erizo , se había puesto una camisa blanca y un pantalón negro de tela , obviamente después de haber ordenado todo el desastre que el mismo había hecho el día de ayer .

-Sonic es tan lindo , y yo fui el primero en toda su vida , eso esta claro , yo seré el ultimo , solo yo puedo tenerlo , nadie mas que yo- pensaba tales cosas mientras preparaba un omelet , estaba claro que de ahora en adelante Sonic pasaría a ser su tesoro más preciado en la vida . El no era como los demás chicos con los cuales había estado . Estaba seguro que quería estar para siempre con Sonic , pero estaba algo preocupado , ya que en ese mismo día llegaría su hermano Mephiles , el era la siguiente máxima autoridad de la academia , el segundo . No pasaba mucho tiempo en la academia ya que este por su parte vivía en una mansión muy lujosa al provenir los hermanos de padres de mucha fortuna .

Mephiles no era de los tipos que quiere ver a los demás triunfar , a este sólo le interesaba el y nadie más que el . - Creo que ya esta , de seguro con esto Sonic recupera energías - colocó el desayuno en una bandeja de plata con bordes de oro y se dirigió hasta la habitación donde dormía plácido su pasivo .

- Sonic . Hey! . Despierta Sonikun- con esfuerzo el cobaldo se levanto con los ojos algo pesados y con malestar en su cintura . -Qué pasa Shad?- frotaba sus ojos para intentar visualizar mejor al erizo mayor mientras aún seguía medio dormido . 

- Sabes Sonikun? . Hoy viene mi hermano menor . Espero que te lleves bien con el hermoso - esto hizo que el azulado de un susto se despertara tomando en cuenta lo que la noche anterior había pensado del azabache , sobre si lo quería sólo por su cuerpo y para utilizarlo a su antojo , pero se sorprendió bastante al saber que de estaba tomando la relación en serio .

- pero Shad. ¿estas seguro de que le agradare a tu hermano? - el erizo era algo tímido en cuanto de presentarse a familiares se tratase - estoy seguro de que le caerás bien - si Shadow lo decía no había nada que temer , este Lo tendría que hacer por su amado . - bien , solo , no me dejes a solas con el por favor .-.

- como crees Sonikun - se acercó a este y le dio un tierno beso en la mejilla acariciando le la otra para tranquilizarlo un poco .....     -nunca te dejaré sólo , aun así tratándose de mi familia . Siempre voy a estar contigo.  -

El sonrojo por parte del erizo menor se hizo presente , mientras el erizo mayor disfrutaba de la tierna escena que su niño le regalaba . Estas escenas le encantaban muchísimo al azabache , el sería el único que pudiese ver ese lado tierno del menor y el único en su corazón .

-estas bien Sonic?- pregunto el azabache al ver que estaba algo incómodo el cobaldo al estar sentado desayunando .

-Me duele un poco la cintura , no es nada grave no te preocupes- dijo enderezando se para no poner nervioso al azabache .

-bien , dime si te sientes mal , ¿okey?- .

-claro Shad , estoy bien- . Término diciendo para empezar a desayunar , en cuanto termino el azabache llevo la bandeja hasta el lava platos donde los colocó en la máquina y empezó el lavado , mientras los platos se lavaban volvió con Sonic , para ayudarlo a asearse .

-Sonic debes de tomar un baño , te ayudaré- dijo adentrándose al baño para llenar el agua de la bañera , poner el jabón y sacar toallas limpias para el erizo menor .

-e-estás se-guro?- le dijo inseguro al azabache . Estaba algo nervioso por lo que había dicho este .

-vamos Sonic- saliendo del baño se dirigió a Sonic . - ya vi tu cuerpo hace unas horas , lo mostraste ante mi sin vergüenza alguna , ¿y ahora tienes temes por que te ayude a bañarte?- .

El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora