Interrupción

1.2K 86 10
                                    

- ese es mi pasado ... Y lo que le ocurrió a ella.... Sin yo poder hacer algo más para ayudar....

Narra Sonic....

Después de aquel relato tan triste ... Mis ojos comenzaron a derramar lágrimas... ¿Qué me pasa? ... Yo nunca lloro frente a la gente... Menos ante desconocidos... ¿por qué.... Me siento de esta manera?....

- estas bien *dijo colocándose en frente de mi ... Su perfume es algo que no puedo dejar de percibir cuando se me acerca ... Ese olor es tan .... No se como describirlo....*.

S-si ... No te preocupes es solo que ....
Es tan triste... El que te hayan arrebatado lo que amabas .... *solloza*
No es nada justo ... ¿porqué siempre tiene que pasar algo en la vida que nos deja destrozados? ... No entiendo ... Es injusto.....

- Sonic ... No llores por favor ... Lo que menos quería era que te sintieras de esa manera....
Tu no tienes por qué llorar por mis desgracias , Ni por mi pasado...
Lo siento...*me tomó de los hombros*.

- ¿co-comó te sientes? *me miró algo confundido pero ya no estaba serio como antes* 

- ¿a qué te refieres Sonic?.

- ¿te sientes mejor después de haberme contado todo eso? *intenté sonreírle para así intentar asimilar la respuesta , pero lo noté con un sonrojo muy leve en sus mejillas , pero pregunto ¿qué estará pensando?....

- tu no sonríes mucho *dijo algo apenado , lo que el dijo era verdad , no suelo sonreírle a nadie solo a mis amigos... Esto sí que es raro ... Que el primero sea el primer extraño a quién le sonría es algo sin duda extraño ... tal vez le tome confianza y no me di cuenta*.

- pues bueno ... No es normal que le sonría a cualquier persona y menos a un desconocido... *giré mis vista hacia otro lado de la habitación para así evitar seguir mirándolo a los ojos*.

- ¿En serio aún me consideras un desconocido? *su actitud sería volvió , pero ahora diría que esta algo molesto*. Te platique sobre algo que a nadie se lo he dicho , aunque sea un 10% sabes algo de mi pasado , soy tu maestro privado porque yo quise y te elegí para que seas mi primer alumno . ¿Qué es para ti un amigo?. *lo último que dijo me dejo frío , no sabría responder a eso*.

- pues y-yo no. ¿¡¡He!!? *sentí como sus manos me tomaron de los brazos y me jalaron atrayendome hacia el*

- ¡¡escúchame Sonic yo....

- Hola cómo estás cielo?.

Giré mi vista hacia la puerta de la entrada que estaba en el pasillo en el que el primero y yo nos encontrábamos ... La chica que habló , era una hermosa chica de pelaje rosa y ojos verdes usaba un vestido rojo que le hacia resaltar sus atributos ... Algo bulgar a mi parecer ... Una mujer debe de hacerse respetar ante un hombre y la primera señal para saber si es una de las típicas lanzadas es la forma en como viste ... Y esta chica dejaba mucho que decir....

- ¿¡¡Cuántas veces te he dicho que toques la maldita puerta Amy!!?...* la miró molesto y aún sosteniendome , me sentía algo incómodo ya que no conozco a esa chica y además esta vestida como puta ... No podría fiarme de ella...*

- hay mi cielo , no deberías de tratarme así ... Solo quería ver como estabas ...
¿hay algo de malo en eso?.

- si ... Que ya te dije más de mil veces que entre tu y yo nunca habrá algo de lo que te imaginas....

- ¿¡¡ y por qué no !!? Deberías de agradecer que te estoy dando alas ... Hay muchos hombres allá afuera queriendo tener la misma suerte que tu tienes...

- por mi puedes estar con quien te acomode las sábanas pero a mi no me hables en esa forma ... recuerda que soy el mayor superior en la academia...

- ya lo sé mi cielo pero...

- ¡¡¡ DEJA DE LLAMARME ASÍ O SI NO SOY CAPAZ DE EXPULSARTE !!!.

Soltó mis hombros y mi cuerpo no podía moverse ante aquella situación ... En serio se sentía incómodo ... Tanto que el primero me llegó a dar un podo de miedo...

- !! No me rendiré tan fácil !!.
¡¡¡No me daré por vencida Hasta que te tenga y seas mío!!!

- ¡¡¡Ya vete o te emviaré castigo!!!

La chica sin mas que decir dejó la habitación , nos  quedamos sólo otra vez ... Estas situaciones me ponen en apuros y algo apenado ...

Y es mas por la idea de estar a solas con un hombre ... Y más si este es de esos típicos buen mosos ... Y el primero no era la excepción ... El es demasiado ....

- perdona por lo que viste ... ella es una chica loca que esta obsesionada con migo desde el día en que llegó...
Me a estado siguiendo desde entonces ... Cuando no lo hace es cuando tiene repasos de actuación y clases de diseño de modas ...

Mis pensamientos fueron invadidos por otros y entre esos estaba el recuerdo de María ... recuerdo que el Primero me dijo que ella quería ser diseñadora de modas ...

- hay ?...

- si ?.*me miró curioso*

- hay esa carrera en esta academia?....
Estoy hablando de diseño de modas...

- si ... claro que la hay ... Y existe específicamente por ella....

- María?

- si ... ella quería entrar a una academia que tuviera especialistas en aquella carrera ... Pero no existía una academia cercana ... ella no quería alejarse de su familia ya que las academias quedaban en otros países y por eso nunca se fue a estudiar ....
Prefirió quedarse ...

- de seguro prefirió quedarse junto a ti....

- en serio piensas eso ?.

- de seguro esa fue la razón principal ...

- Sonic ....

- he?

Sus manos me tomaron de las mejillas ... No podía verlo a los ojos ... Me sentía demasiado nervioso y apenado ... sentí mi cara arder ... No se que me esta pasando ....

- Sonic ... estas todo rojo... Y tus ojos están brillando

- ¿¡Qué!?
y-yo .... y-yo no

Me sentía al borde de la desesperación , mis piernas temblaban ... me sentía mareado. ...Hasta que ...

- ¡¡¡SONIC!!!















CONTINUARÁ.....😮

El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora