Era una noche oscura , el único sonido que se escuchaba eran los grillos y el sonido del viento que chocaba con las ventanas .
Un sonido muy común para el erizo moreno que se encontraba recostado plácida mente en su cama , podrían entrar diez personas en esa cama , era tan grande , pero no tanto como el deseo de dormir del azabache .Habían pasado ya dos días desde lo ocurrido en la enfermería , y a este , pues nada mas le quedaba recordar ese momento , los segundos que estuvo tan cerca del chico que le quitaba el sueño por completo.
- maldición .... Sus labios ... eran tan suaves .... Y su rostro después de que terminara de besarlo , era tan hermoso y tierno .
Esto es raro , yo nunca he pasado con un chico más de 6 horas después de haberlo hecho .....
Con Sonic , aún no lo he hecho pero , ngh .......
No creo que cambie la situación.
No quiero que sea un juguete como todos los demás .
El es .....Diferente ....
Es por eso que yo .....
Lo amo?
Ya mierda , debo levantarme temprano mañana , debo de ir a hacer ese maldito tema de trabajo . Joder.
Con Sonic ...
- *suspira* . Esto se me esta saliendo de las manos ...
Nunca pensé es tener una relación con un chico ... mucho menos con el chico que es la mayor autoridad en la academia más reconocida a nivel mundial .
Pero ...
En serio quiero tener algo con el ...???
O es solo una simple atracción .
No se siquiera que piensa el de mi ...
No se siquiera si le gusto a no ....
Me siento incómodo en cuanto el se queda a solas conmigo . Por que el presentimiento de que me llegará a besar llega a mi como un balde de agua fría , el sentir su perfume impregnado en mi con el simple hecho de que me haya abrazado . Sus brillantes ojos , tan pero tan rojos que parecieran sangre recién salida de una erida recién hecha , o como el color del rubí , ese hermoso cristal que es buscado sin cansancio hasta encontrarlo .
Lo que sentí ese día , en el que estuvimos a punto de hacer algo de lo que estoy seguro ambos nos arrepentiriamos , me sentí diferente a como me he sentido con todas las chicas que alguna vez quisieron conmigo pero yo nunca les daba atención alguna .
Solo las usaba , aunque nunca he estado con una mujer , mucho menos con un hombre .Pensar en esto me trae recuerdos muy dolorosos , el por que empezaba a usar a las mujeres sin el hecho de haberme ha costado con alguna me hace recordar a la que me convirtió en eso .
Esa maldita perra .
Sally.
Ella era mi novia , la amaba tanto que le prometi el cielo y las estrellas , quería casarme con ella y tener una hermosa familia . Pero nunca paso ya que .
Una tarde , fui a visitarla a su casa sin avisarle , quería darle una sorpresa por nuestro aniversario , tenía la llave de su casa en una maceta . Al parecer su madre había salido y por eso la llave estaba ahí.
Entre con el mayor silencio y discreción posible .
Pero ni bien cerré la puerta , empecé a escuchar unos sonidos raros , parecía quejidos , o gemidos?
Me adentré más en la casa y me dirigi hasta el cuarto de mi novia .
Pero lo que vi.
Fue el más grande dolor de mi alma .
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite
RandomLos hermanos Sonic y Manic fueron transferidos a una nueva academia junto con sus amigos Tails y Knuckles.... Ya instalados conocen a sus vecinos , percen mayores a los cuatro.... ¿Qué les deparará el destino en aquella academia?...............