El día transcurría con normalidad , los estudiantes disfrutaban de el receso mientras comían sándwiches acompañados de sodas , bebidas refrescantes o té .
En eso un auto lujoso se detuvo en la puerta de entrada de la academia , los estudiantes asombrados por tal máquina se acumularon en la entrada , segundos después llegó el tercero , para dar orden a que las puertas se abran , salio del auto un erizo azabache de pelaje negro cuyas vetas eran azul pálido , ojos verdes cual verde jade y aunque pareciera increíble , este no poseía boca .
Su semblante era uno serio , el tercero lo saludo diciendo "Bienvenida Segundo" . Lo cual el azabache sólo asintió con la cabeza y se dirigió a las habitaciones , donde su hermano mayor se encontraba sólo como siempre . Bueno . Eso pensó el azabache .Pero en el camino se topo con Silver sentado en una de las mesas con la mirada perdida hacia el campo de fútbol .
Aunque quería hablarle no tuvo las agallas para acercarse le , y siguió con su camino . El sentimiento hacia Silver era muy fuerte , desde que lo conoció hace dos años al azabache le pareció muy atractivo y algo orgulloso pero con un semblante amigable y aunque el sabía que no tenia muchos amigos ni el cariño de sus padres , al segundo le parecía un chico muy lindo , fuerte y valiente por soportar tantas cosas en la vida . Todos sabemos que mientras más dinero se logra obtener , más se separa una familia .El segundo lo tenia muy claro .
Y también se preguntaba por que su hermano no había llegado a revivirlo como es costumbre , estaba algo dudoso por tal comportamiento , pero solo le quedaba llegar a la habitación del azabache mayor .
Mientras tanto dos erizos se encontraban en un acto algo vergonzoso para cualquiera que los llegará a ver .
El azulado se encontraba en el mesón de la cocina siendo atacado en el cuello y labios por besos apasionados del moreno mientras sus partes rozaban por tal cercanía que tenían .- Shadow ya! ~ tu hermano llegará en cualquier momento basta!.-
- no me importa ~ en cuanto pueda tener tiempo para hacerte mío , no habrá problema alguno ~ ah ~ además el tendrá que saber lo nuestro - .
- ah! ~ n-no! ~ para! ~ ah! -.
La camisa de Sonic estaba total mente desabotonada , mientras que el azabache tenía tan solo dos botones libres , mostrando su coqueto mechón de pelo blanco .
Esforzándose para que el azabache no cometa una locura en el lugar donde se coloca una tabla de picar y se preparan los alimentos . El placer de las caricias y besos apasionados se estaban apoderando del menor llevándolo a querer más.Pero en ese momento se escucho el sonido de la puerta de entrada abriéndose , en ese momento los erizos entraron en pánico arreglando sus ropas y sus púas alborotadas .
- llegué Shadow , y la pregunta del millón es la siguiente . ¿por que no fuiste .......
A resibir me. -
Se quedó mudo al ver a Shadow con un adolescente de corta edad , más raro era el hecho de que Shadow estaba dándole clases y el chico tenía un cuaderno y estaba sentado en la mesa resolviendo un ejercicio .
- Hola Meph como estás hermano? - dijo con una sonrisa algo sarcástica , esperaba que no los hubiera visto en tal acción de hace rato .
- bien , bien .
Oye por que no fuiste a recibirme ? Y ... este chico quién es? .-- oh ... el es mi estudiante, pues ya vez que estaba ocupado con el chico . Me ofrecí a darle clases personales . -
- no me digas , oye yo conozco que tipo de mañas tienes con los chicos como el . Espero que eso de las clases sea verdad y no un simple truco para ya sabes que .-
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite
RandomLos hermanos Sonic y Manic fueron transferidos a una nueva academia junto con sus amigos Tails y Knuckles.... Ya instalados conocen a sus vecinos , percen mayores a los cuatro.... ¿Qué les deparará el destino en aquella academia?...............