¿Qué sucede aquí?

1.2K 92 1
                                    

Hoy me desperté a las 7:00 am alistandome para ir a clases ... Manic se despertó sólo. Que milagro ...
Salimos a desayunar ....

Después de eso me dirigía hacia mi salón y Manic al suyo.... Pero nunca pensé que pasaría lo siguiente.....

Primero: Buenos días Sonic , vamos a tus clases....

Sonic: Buenos días primero....
Gracias por venir por mi , aun no se siquiera donde es mi salón.....

Primero: de nada azulito , bueno ahora vamonos....

Sonic: grrr... bien ....
*haciendo pucheros*....

Caminé detrás de él mientras pensaba en como y quién sería mi nueva maestra o maestro pero mientas seguía y pensaba en todo lo que me pudo pasar en clases no note que estábamos regresando de nuevo a los dormitorios.... Me detuve en ese instante.....

Sonic:¡¡¿Oye a dónde crees que me llevas?!! ... ¿no se supone que me llevarías a mi clase?....

Primero: si .... Eso es lo que estoy haciendo ... Así que vamos rápido...

Siguió caminando sin tomarme tanta atención...

Sonic: ¿y según tu en donde es?....

Primero: Aquí....

Dicho eso abrió la puerta de su habitación y se quedó parado esperando a que entrara..... ¿Qué pasa aquí?

Sonic: ¿Porqué me traes a tu dormitorio?....

Primero: ¿porque?.....
Pues bueno..... creo que la respuesta es obia.......

Se acercó quedando al frente mío.... Me sentí muy incómodo la verdad....Me miraba a los ojos....No pude evitar mirar los suyos.... La sombra ayudaba a ocultar su oscuro pelaje y los ojos rubí... brillaban como una luz que te pega directamente en los ojos....

Primero: yo seré tu maestro... Si es posible hasta que te gradues.....

Aunque ....

Sonic: ¿aunque qué?....

Primero: nada ... olvídalo... Solo entra y.....

Sonic: ¡no voy a entrar!....😒

Primero: quieras o no lo harás....

Sonic: obligame...

Primero: ¿me estas desafiando?...

Bueno....

Recuerda que tu te lo buscaste.....

Saco de su bolsillo su teléfono y comenzó a marcarle a alguien ....

Primero: Hola Shima... Si... Es sobre el alumno nuevo ...Sonic.... Si... No quiere hacerme caso.... Si.... No cree que yo seré su maestro.... Si.... Te lo paso...

Ten....

Sentí mi cuerpo temblar ... Esto es en serio!!?... No puedo creer que este tipo sea capaz de este tipo de cosas...... Sin mas que hacer tome el teléfono y conteste...

Sonic: Hola?....

- Sonic Buenos días...

Buenos días señorita Shima...

-Es verdad lo que me acaba de decir el joven Primero?....

Si....

-muy bien Sonic escúchame ... El será tu maestro de aquí en adelante ... Así que es mejor que te vayas acostumbrando a el....

Y ¿porqué los demás si pueden asistir a clases normales y yo no?.

-esa información es confidencial... Tu apegate ahora a lo que será tu estilo de vida... Y si el primero te necesita para algo no debes de desobedecerlo ¿entendido? Es lo menos que puedes hacer por el....después de todo el te enseñará lo que debes de hacer para graduarte...

S-si .....

-bien ... pasame al Primero ...Nos veremos después...

Si. Hasta luego

Ten....

Primero: y bien?.
Si....
De acuerdo....
No tranquila....
Si ....
Bien te veré mañana Shima Hasta luego....
*cuelga*.

Sonic: bien.... voy a entrar...

Primero: adelante.....

CONTINUARÁ.........

El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora