La noche habia acabado y entrelazadas se encontraban las manos del moreno y el azul , moretones y arañazos era lo que más se podía apreciar en el chico postrado en aquella camilla , a la cual su verdugo lo había enviado en un ataque de celos , dejándolo en aquel estado .
Su celular sonó , lo revisó y en la pantalla estaba escrito "edificio Orquídea , segundo piso clase A 9:35" , era uno de los tantos que programó para ese mes , en ese mes estaría demasiado ocupado que ni de dormir sería capaz . Pero si no cumplía con una de sus muchas obligaciones , debería de suspender a los alumnos durante una semana de clases , lo cual el no estaba dispuesto a hacer , así que , cabizbajo y sombrío , soltó con delicadeza la mano de su pequeño , en aquel momento el hermano de Sonic y el doctor entraron , y este se dirigió hacia el pequeño .- Manic .
- s-si? .
- debo ir a cumplir con una labor , por favor quiero que cuides a Sonic mientras regreso .
- no tienes que pedirme lo , también esto es mi culpa .
- por que dices eso? .
El doctor sale de la habitación para buscar unos instrumentos que necesitaba .
- por que ...... *solloza* ..... Por que yo fui quien llevó a Silver con mi hermano ...... *lagrimea* ...... Y los deje solos como un completo estúpido sólo porque mi hermano me levantó la voz ...... *comienza a llorar* ..... El nunca me hizo eso , y todo fue por defender su relación con alguien , por que , lo encontramos en aquel árbol y estaba triste , no se aun por que y dijo algo de que , ya tuvo su primera vez , y fue cuando yo reaccioné mal . Me enojé y los deje solos ................ Si tan solo no me hubiese ido ...... El no estuviera así y nada de esto hubiera pasado .........
Con las manos en su rostro limpiándose las lágrimas , de un momento a otro en intentando calmar su llanto , el más alto le acarició la cabeza , el menor sorprendido , alzó la mirada y se encontró con unos hermosos y brillantes rubis . Fue en ese momento que dejó de llorar , y se quedó en silencio admirando al mayor .
- no fue tu culpa Manic , Silver ya estaba algo desquiciado , debimos hacer algo antes de que pase esto .
No te culpes . Tu hermano de sentiría mal si te culpas por esto .El mayor volteo a ver al azul con tristeza y preocupación . Asombrado por la belleza del mayor no parpadeaba , sentía que si lo hacía , el tiempo para estar junto a él se le acabaría , sentía sus mejillas arder y sus labios temblar . Volvieron a encontrar sus miradas y esta vez con una sonrisa en el rostro del mayor .
- el es fuerte , y necesito que lo cuides por mi hasta que regrese . Se que puedo confiar en ti .
Las mejillas le ardían al menor al sentir las manos del moreno en sus hombros y su embriagante perfume , no podía dejar que se de cuenta de cómo se sentía así que sólo asintió
- si . No te preocupes por el . Yo lo cuido .
- gracias . Ahora debo irme . Cuida lo mucho.
- lo haré .
- Hasta luego .
El azabache se fue , dejando sólo al hermano del ser que debería cuidar pero por sus obligaciones como la máxima autoridad de la academia más prestigiosa del mundo . Mientras el corazón del chico estaba a mil por hora , mientras sentía dolor en su pecho , pasando sus manos por sus hombros , para sentir el calor que habían dejado las manos del azabache al pasar sus manos por sus hombros , lenta mente acariciaba aquella zona , mientras sus orejas se pintaban de rojo al igual que sus mejillas mientras pensaba en el calor del moreno y su deseable aroma .
Edificio Orquídea . Clase A .....
- Soy Infinite tengo 19 años , es un gusto estar aquí con ustedes en esta academia de gran prestigio . Espero que nos llevemos bien . - El chacal da una reverencia ante sus compañeros de clase , y la chicas comienzan a murmurar sobre lo apuesto y sexi que es el chacal , pero a este poco le importa quien se haya enamorado de el .
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite
RandomLos hermanos Sonic y Manic fueron transferidos a una nueva academia junto con sus amigos Tails y Knuckles.... Ya instalados conocen a sus vecinos , percen mayores a los cuatro.... ¿Qué les deparará el destino en aquella academia?...............