El azabache se encontraba en la sala de la enfermería esperando al hermano menor de su amado para poder proseguir con lo de la donación de sangre para el azulado . Scourge se estaba tardando demasiado , ya había pasado 45 minutos desde que lo llamó para darle aquella orden .
Sonic se había vuelto todo para el , más que la academia , que representan tanto trabajo le costó poder llegar a fundar .
Nunca le hizo caso a aquellos comentarios destructivos que solo lo hacían más y más fuerte cada vez que alguien nuevo le insultaba creyéndose superior al azabache .Después de unos segundos vio por fin entrar al chico verde lima y al chico mayor verde oscuro . Aunque el pequeño se veía ansioso y muy preocupado.
- por fin llegaron . ¿que hacían que se tardaron? .
- disculpe! , ¿Qué fue lo que le ocurrió a mi hermano? .
Dijo el menor con la voz entrecortada , los ojos le brillaban en signo de que estaba a punto de llorar .
- El Está bien pero necesita sangre .
- ¿dónde voy para donar?.
- el doctor lo hará lo más rápido posible , ve con el .
Sin más que decir el verde lima salió corriendo a buscar al doctor , mientras los mayores de quedaron a solas , al moreno miro de reojo al verde y le noto con un sonrojo leve y con la vista pérdida hacia donde el menor había corrido .
- que le hiciste? .
- nada .... je je .... Aún ...
- ni se te ocurra meterte de nuevo con los chicos menores que tu . No sabes ni ocultar lo que haces y por tus acciones tuve que dar grandes cantidades de dinero que podían haber servido para los arreglos de los salones abandonados en la academia .
- no te preocupes .
- si como no . El amo pervertido siempre me mete en problemas .
- hablo en serio. No te preocupes no volverá a pasar .
- momento ....
El mayor se acerca al verdoso hasta quedar en frente suyo mirándolo directa mente a los ojos , los cuales tenían un hermoso brillo que hacía que el azul de los ojos del verdoso se vieran como nunca antes el azabache lo había visto . Estaba claro sin duda .
- Qué?. ......
- estás enamorado de el hermano menor de Sonic . Vaya coincidencia .
- n-no es como ... bueno no es a lo que te refie. ........ Un momento ......... coincidencia? .
- Sonic es mi pareja . Se que no recuerdas quien es , te voy a ayudar , es el chico de que te mando de un solo golpe al suelo el día que ingreso a la academia .
- si ya recuerdo ...... ¡¡¡oye pero!!! .....
- Qué pasa?.
- no te habrás. ..... enamorado de verdad de el ? ....ja ja ja ..... o si ????.
Hubo unos segundos de silencio entre ambos , luego de esto el azabache respondió a la pregunta de su verdoso amigo y compañero .....
- usar su cuerpo y tenerlo sólo para mí , es un hecho que estoy con el por esa razón .
Al verdoso se le pintó una sonrisa por tales palabras , ya conocía las intenciones de su camarada . Pero se le hacía raro que protegiera a su nuevo juguete , ya que , nunca antes lo había hecho , con nadie . Se le hizo raro pero no lo mencionó .
- oye y .... ¿por qué el chico término aquí y necesitando sangre? .
- el maldito de Silver que intento abusar de el y le hizo daño . Las marcas que le hizo tardarán mucho en sanar ..... Pero ya estará recibiendo su castigo .... Se lo confie a el segundo .
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite
SonstigesLos hermanos Sonic y Manic fueron transferidos a una nueva academia junto con sus amigos Tails y Knuckles.... Ya instalados conocen a sus vecinos , percen mayores a los cuatro.... ¿Qué les deparará el destino en aquella academia?...............