Nunca pensé que la habitación de el primero sea tan grande y espaciosa ... mejor dicho ....
¡¡¡ES UNA CASA DE NIÑO RICO!!!......Me sentía muy incómodo con ver tantas cosas caras y lujosas ... Eso no va con migo.... Para nada.... Pero. ...
¿por qué el va a ser mi maestro?.... ¿que sentido tiene?... mejor dicho....
¿Qué quiere de mi?.......Primero: y así se resuelve este tipo de ecuación.....
entendiste?........Sonic: *pensando*.....
Primero: ¡¡¡OYE!!!...
Sonic: ¿he? ¿Qué?....
Primero: me estas tomando atención?....
Sonic: ugh....
Lo ignoré desviando la mirada hacia la ventana y mirando hacia la cuidad que se encontraba fuera de estas paredes que mantienen a los adolescentes asforzandose para ser alguien en la vida.....
Al fin y al cabo....
¿vale la pena tanto esfuerzo por algo que deseas tener para ti?......No lo sé.....Primero: ¡¡¡¡¡SONIC!!!!!.......
Sonic: ¿he?....
Primero: ¡PONME ATENCIÓN!.....
Sonic: bien , bien , tranquilo.... No te alteres.... Al fin y al cabo.... Yo ya sabia como se resuelven esas ecuaciones.....
Primero: bien....
Veamos si lo que dices es verdad.....Empezó a escribir en una hoja ... luego de unos cinco minutos me la dio....
Tenia seis ejercicios de los anteriormente mencionados .... No los veo difíciles....Primero: tienes cinco minutos para resolverlos todos.....
Vaya.... No sabe con quien se mete .... No por nada me gane una beca.... Que tonto....
Primero: si lo respondes todo correcto....
Tendrás una recompensa....Sonic: bien.....
Comencé a hacer los ejercicios.... Para mi eran demasiado fáciles... era básicamente como las divisiones de una cifra.... Que patético es esto...
Sonic: ya terminé...
Regreso a mirar su reloj....luego me miró a mi....
Cada una de estas situaciones me pone algo incómodo....Primero: tenías cinco minutos y terminaste en tres.....
Ahora veamos los resultados...Tomó la hoja y observó detallada mente el procedimiento
Cuando llegó al final... Una sonrisa se marco en sus labios.... Se ve tan.....
¿PERO QUÉ CARAJOS ESTOY DICIENDO?.....Primero: bien ....
Los resultados están correctos...
El tiempo y los resultados son muy buenos para un exámen sorpresa.....Sonic: ¿consideras eso un examen sorpresa?.
Vamos no me hagas reír.....Primero: creo que ya hable con tigo sobre el tema del tuteo.... ¿ o me equivoco?...
Sonic: ahss .....
Si ya...
Lo siento.....Primero: Bien....
Me miró a los ojos .... Otra vez me siento extraño al sólo verlo a los ojos.... ¿qué me pasa?.... ¿Será el calor acaso el que me hace pensar locuras?
Sonic: no dijo que me daría una recompensa?....
Primero: ¿en serio la quieres?.....
Sonic: o vamos claro que la quiero .....
Primero: bien....
Ufffff..... vaya que hace calor.....
¿quieres algo de beber?....Sonic: si gracias.....
Primero: Ven vamos a la cocina....
Sonic: [¿cocina?... ¿en serio tiene una?.... Bueno no me sorprende....]
Caminamos por un pasillo no muy largo pero muy decorado con cuadros y muebles finos con reliquias y jarrones ... de seguro muy costosos.....
Mi mente se detuvo en un cuadro de una chica muy linda .... demasiado linda ... tenia un vestido celeste con azul , rubios cabellos con una hermosa piel blanca con toques rosa y ojos azules que a simple vista parecía brillar ....
Era una chica demasiado hermosa .... ¿porqué tendrá un cuadro como este?.... ¿será de un pintor profesional?... ¿un regalo?....Primero: ¿Qué pasa?....
Sonic: este cuadro es .... Muy bonito.....
Primero: no es de menos...
Ella era mi mejor amiga....
Mi única amiga.....Sonic: ¿Cómo se llama?.....
Espera dijiste que era...
¿Cómo? ¿porqué? ¿Qué sucedió?.....Primero: Su nombre era Maria .... ella era la única que logró entenderme ... Nos hicimos amigos por esa razón.....
Pero ella........
Se que se puso triste ... Pero no lo entiendo ...... quisiera poder....
Sonic: ¿ella?
Le pregunté un poco nervioso por aquella respuesta que me pueda dar.... Sin duda se le veía triste por la pregunta tan repentina que le hice......
Primero: Maria murió hace seis años ... La mataron al intentar robarle...
Y yo no pude hacer nada para salvarla....
No pude ayudarla....Sonic: Oiga ... No se ponga así... Por favor... lamento haberle preguntado sobre eso....
Primero: Sonic....
Ese tema es del que quisiera no hablarle con nadie ... Porque no he encontrado a alguien de confianza para desahogarme ...... Pero.... tal vez pueda con tigo.....
claro si me dejas.....Sonrió un poco apenado ... Esa sonrisa que me mostró...Fue tan lindo verlo así.... Sin duda no podía negarle e ser escuchado....
Tal vez espero desde que la chica murió para contárselo a alguien.... ¿pero por que debería de yo ser ese alguien?...Sonic:C-claro.......cuénteme....
Me llamó por mi nombre en una situación como esta ... No me lo creo....
Me miro fijo a los ojos y se acercó con esa sonrisa y con sus manos me tomó de los hombros .... pude percibir de nuevo su perfume....Tan fuerte .... Tan.... embriagante.... Me miró a los ojos y yo intenté verlo a los ojos sin sentirme como de costumbre .....Hasta que.....
Primero: Gracias Sonic....
CONTINUARÁ..........
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite
De TodoLos hermanos Sonic y Manic fueron transferidos a una nueva academia junto con sus amigos Tails y Knuckles.... Ya instalados conocen a sus vecinos , percen mayores a los cuatro.... ¿Qué les deparará el destino en aquella academia?...............