El erizo de pelaje verde lima se encontraba dormido . Tantas lágrimas le provocaron conciliar el sueño , algo raro sin duda , pero muy normal en el.
Golpes en la puerta de entrada hicieron que dejara su estado de fantasía . Aun medio dormido se levantó de la cama molesto por que pensaba que era su hermano que se le olvidaron las llaves y aun no se le había pasado el enojo por lo que paso por la tarde .
Al estar en frente de la puerta giro la manija y se dispuso a regañar a su hermano que por cuestiones del sueño no supo a quien le regañaba .- por que diablos no llevas tu maldita .....-
Hasta que abrió los ojos encontrándose con El Tercero , un erizo de pelaje verde oscuro ojos azules , chaqueta de cuero negra y gafas rojas , notoriamente más alto que el erizo menor . La sonrisa del mayor era tan penetrante que el verde lima se limitó a sonrojarse sin notarlo .
Play video .....
- tu? . -.
- Hola príncipe . Necesito que me acompañes . Es de vida o muerte .-
- creo recordarte que mi hermano te dijo que no me molestaras de nuevo verdad? -.
- ese es el caso de vida o muerte . -
- ¿de que hablas moco verde?.-
- hay que mal nombre amoroso me diste precioso . Preferiría que me dijeras Daddy o tal vez majestad .-
- ¿pero qué?.-
- o mejor aún .-
Dijo acercándose al menor para adentrarse en la habitación mientras este retrocedía , cerrando la puerta detrás suyo , acorralando al menor con sus brazos en la pared más cercana , esto sin duda hizo que la cara del menor arda y se vea como tomate recién recogido, estaba total mente avergonzado , tenia a un hombre mayor enfrente suyo , con segundas intensiones seguramente , obvia mente el menor nunca había experimentado tal cercanía y el que el chico mayor que tanto desprecia lo haga lo ponía incómodo.
- en el momento que lo hagamos .
Quiero que me digas -
Se acercó a su oreja y susurro lo ultimo para terminar su frase .
- Mi rey , necesito que me atienda .
Y en otras ocasiones , Mi rey, hágalo hasta el final -.
Dijo en un tono picaresco para después lamer la oreja del menor , causándole escalofríos , pero producto de esto el ojiazul tuvo oportunidad para acercarse más al pequeño y aferrarse a su cintura mientras posaba el mentón en el hombro del joven chico .
- hueles bien . Me exita tu aroma tan pegadizo .-
- es-estas loco... déjame -
El ojiazul se aferró más a su pequeño , este lo tomo con fuerza de los hombros queriéndolo alejar lo más pronto posible , pero le era imposible ya que no tenia tanta fuerza Cómo el mayor . El mayor comenzó a recorrer con su olfato el cuello del menor hasta llegar de nuevo a sus orejas . Lo que provocó que el menor diera un leve quejido por tal sensación en su cuerpo que lo hizo temblar y sonrojarse a más no poder cerrando los ojos con fuerza , jadeando notoria mente .
- que fácil fue encontrarlo -
- d-de que hablas idiota ? -.
Aún jadeante el menor respondió aún con el sonrojo que cambio a un color cual carmín , mirando fijamente a el chico mayor
- tu punto débil pequeño .
El lugar que adoraré tocar para hacer que seas mío mi pequeño -- d-de que hablas idiota?! -.
- eres tan lindo y inocente que solo el pensar en deshacer la pureza de tu cuerpo ..... Me vuelve loco el solo pensar en eso . -
- ¿por que estas diciendo esas cosas? ¿acaso eres uno de los tipos que más repugnancia me dan? -.
- ¿de que tipo es el que hablas que odias tanto bebé? .-
- Los tipos que más repugnancia me dan en todo el mundo .
Son los pervertidos como tu -.
- bebé! . Tu inocencia es notoria a miles de kilómetros pero tu carácter de chico difícil también , me enciende el que te portes así conmigo . -
El ojiazul al decir esto posó su mirada en el rostro del menor y estudio cada pequeño detalle del sonrojo y rostro mismo que para el era tan hermoso a simple vista .
- hey -.
Dijo para llamar la atención del menor que se encontraba pérdida en algún lugar de la habitación , se preguntaba que había que lo hacía ver a otro lado en vez de mirarlo a los ojos , o tal vez sólo era vergüenza . Al lograr que el menor lo mirara , un silencio incómodo los invadió . Y más que todo al erizo menor le hizo sentir un dolor en el pecho , se sentía como si le estuvieran pisando con intensiones de dejarlo sin respirar , se sentía rara esa sensación . Pero de alguna u otra manera llegó a notar el brillo de los ojos azules del que se encontraba en frente suyo . La sensación aumento al sentir una de las manos del mayor rozar la mejilla caliente del menor por lo sonrojado que estaba en aquel momento y acercándose lenta mente al rostro de este le susurro cerrando los ojos de igual forma con la que se acercaba .
- espero ser el único que provoque esa sensación en tu cuerpo . De lo contrario moriré .-
En el momento en el que el menor se sorprendió por tal conjunto de palabras sus ojos se abrieron como platos , el mayor al notar eso detuvo su acción , solo dio una ligera risa seductora hecho un último vistazo al rostro del pequeño .
- ya me lo imaginé -.
Fue lo ultimo que dijo para alejarse del chico menor y dirigirse a la puerta de entrada para abrirla y dirigirse con la mirada al chico que se encontraba en un estado de shock por lo que había pasado , se encontraba algo asustado también , miraba con cierta timidez a la alfombra roja en la que se encontraba posando sus pies , no sabia con exactitud que era lo que sentía en ese momento y en el momento en el cual el mayor estuvo a milímetros de besarle , ¿por que no lo detuvo? , ¿acaso quería que sucediera? ..
- oye -
Esa palabra hizo salir de aquel estado al verde lima y lo miró algo apenado .
- me ordenaron llevarte a la enfermería para que le des sangre a tu hermano -.
Asustado por lo dicho respondió
- ¿d-de que hablas? -.
- no se que fue lo que ocurrió . Pero tu hermano necesita sangre , ya que al parecer lo hirieron y perdió bastante -.
En aquel momento fue como si hubiese visto un fantasma , sus ojos perdieron el brillo que había ganado con las acciones que anterior mente había hecho . Su rostro antes pintado por el rojo carmín cambió a uno pálido , apenas se notaba su verde color .
- Silver -.
Fue lo último que dijo para salir corriendo empujando al chico mayor que se encontraba en la puerta esperando a que saliera .
- oye espera !!! -.
Ambos corrieron dirigiéndose al lugar donde el único hermano del verde lima se encontraba en una situación muy grave .
CONTINUARÁ ....
Hola mis queridos lectores
Este capítulo fue algo cortito , pero es por que literal ya me estoy durmiendoEspero que le haya gustado
Boten si les gustó y comenten.
Nos leemos en la próxima
.❤ Bay ❤.
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite
DiversosLos hermanos Sonic y Manic fueron transferidos a una nueva academia junto con sus amigos Tails y Knuckles.... Ya instalados conocen a sus vecinos , percen mayores a los cuatro.... ¿Qué les deparará el destino en aquella academia?...............