El chico de ojos esmeralda se encontraba durmiendo pacífica mente , su hermano se encontraba a su lado leyendo un libro de Eva Luna , que era básicamente para una prueba de bloque , todo estaba tan hermosa mente tranquilo , la brisa tocaba las mejillas del cobaldo y movía ligera mente sus púas salientes de lo despeinado que se encontraba , Manic arreglaría eso en el momento en el que Sonic se despertara , mientras el estaba muy entretenido en el libro .
La campana nueva que se habían instalado para marcar el cambio de hora había sonado en ese momento . Manic al no haberse despertado Sonic le dejó en un pedazo de papel una nota diciendo que regresaría después de clases lo dejo al lado de la mesa que tenía en la cama y se retiró sin hacer el mínimo ruido posible .
Mientras tanto , un erizo de pelaje negro se encontraba despertando por los fuentes rayos de sol que entraban por las cortinas casi transparentes que tenía en su habitación .
El insomnio no había tomado el mismo efecto que los anteriores , en los antiguos insomnios le bastaba con dormir 3 horas o 2 máximo para rendir al 100% el día ...
Pero este era diferente , nunca antes le había pasado , tal vez era por quien había estado pensando , o por ansiedad .
Nada podía justificar el no haber podido dormir bien .
Pensar en el cobaldo le comenzó a quitar el sueño , algo que nunca antes le paso con otro chico ....
Se sentía desesperado por completo , pensó que si lograba tener a Sonic todo esto pasaría y dejaría de atormentarlo , su mente entonces comenzó entonces a tramar algo para que fuera perfecto y poder tener a Sonic entre sus brazos como antes había tenido a varios chicos .El erizo de ojos esmeralda despertaba con un gran ánimo , llamó a la enfermera y le pidió que le trajeran el refrigerio porque le había entrado hambre , ella aprovechando de la situación lo revisó y llegando a la conclusión de que ya estaba bien le dio el permiso de salida , algo que Sonic ansiaba tanto . Ansiaba poder volver a preparar de su tan delicioso chocolate y saborearlo , pasar una linda tarde con sus amigos y poder estar en tranquilidad por un tiempo .
El cobaldo rápida mente se arregló para salir de la enfermería , se quito el camizón celeste que tenia y se puso su ropa, se peino las púas y salio del lugar despidiéndose de la enfermera , se dirigió a su habitación , mientras tarareaba una melodía muy bonita .
Estaba a punto de girar la manivela de su puerta pero alguien llamó su atención .
- Sonic?.
- he? .....
- me alegro de que ya no estés en la enfermería . ¿Ya estás mejor verdad?.
- este si ..... Gracias por preocuparte .... Silver .....
- Sonic ..... Yo. ....
- tu?
- quisiera hablar contigo .
¿se puede? .-¿y no tienes clases? .
- no te preocupes por eso . Yo ya termine con lo mío .
Por eso te pido que hablemos .
Te invito un café .... Un té? .... lo que quieras?.- café esta bien ... Gracias.
- tu no irás a ningún lado ....
La voz era fácil de reconocer , ya que era una muy pero muy sexy voz de macho que se encontrara enojado .
- yo estoy hablando con Sonic y no recuerdo haberte mencionado a ti como para que interrumpas .
- Sonic viene conmigo y punto .
El azabache tomó de la muñeca del cobalto y lo jaló para que lo siguiera.
- Sonic no caigas en su trampa . No te dejes engañar por sus atenciones .
- a que te refieres Silver ?
- creo que alguien ya te dijo que tipo de cosas hace el con los chicos de 15 , 16 y 17 y un poco más .
Sabes bien lo que el hace y también creo que sabe por qué te quiere a ti precisa mente.- no le hagas caso Sonic , vamonos.
- si Sonic déjate mandar por alguien que aún es un desconocido .
No sabes que mañas tiene , y yo de ti me alejaría de el , lo digo por tu propio bien .- maldito cabeza de marihuana , acabas de ganarte una tumba .
- no te tengo miedo .
- lo vas a hacer plateadito , lo vas a hacer .
- sueltame ......
- tu no vas a ir con el Sonic , el malo para ti no soy yo , es el .
- Silver vamos por ese café te parece ? .
- ¿ Sonic acaso me estás ....
- mejor no digas nada ....
Yo no soy nada tuyo así que no me das órdenes .
Tu no eres nada ni nadie para mi .
Vamos Silver .- bien hecho Sonic .
Ambos erizos dejaron al azabache solo en el pasillo , se encontraba con un enojo inimaginable para cualquiera que pasara por ahí cerca . Sus manos estaban hechas puño , un signo fácil de determinar lo que le hiba a pasar a Sonic en cuanto estuviese solo .
- esto lo pagarás caro
......
Maldito Silver .....*saca su teléfono y marca*
Hola hermano.
Si todo bien , aunque más o menos .
Puedes venir mañana?
De acuerdo , te espero a las 7:30.
Es sobre el cabeza de marihuana , el que te gusta .
Creo que podrías tener una oportunidad con el con lo que planeo hacer .
Bien bro nos vemos mañana .
*cuelga*.
Listo .
Ya estas muerto querido plateado .
Creo que ahora sabrás que nadie se mete conmigo .Maldita sea , necesito sacar esta ira que tengo .
Por otra parte Sonic no se encontraba bien por lo que había hecho .
Se sentía mal por lo que le dijo al chico por cual tenía revueltos los sentimientos , tendría que disculparse de alguna manera .- ¿estás bien Sonic?.
- s-si. Todo bien .
Gracias por el café.- no es nada .
- ¿y de que querías hablar?.
- Sonic ... Yo ...
*suspira*.
Escúchame , tal vez no sea el mejor erizo del mundo . Pero quiero ser amado por alguien , quiero a ese alguien a mi lado siempre .
Y creo que ya encontré a ese alguien.- sabes Silver .
yo también creo haber encontrado a ese alguien para mi vida , aunque dudo mucho que ese alguien me quiera de verdad .- vamos Sonic .
¿quién podría no amarte?.- ¿en serio crees que ese alguien me ame como yo ?.
- claro , sin duda .
¿y me dirás quien es el afortunado o afortunada?.- bien , te contare un poco .
- te escucho.
- lo conocí en cuanto llegué a la academia . Es muy atento conmigo , es guapo y su voz es muy varonil que hace que me sienta en otro mundo cuando me habla .
No se que siento por el , tal vez lo amo .- ya veo .
Es un chico .
Dime su nombre.- Silver es el erizo del cual estoy seguro que le tienes un odio horrible .
- n-no me digas que es ....
- si , es el primero.
- Sonic , n-no . Es .
*jadea nervioso*.- ¿Silver?.
- ¡¡¡SONIC TU ME GUSTAS!!! .
CONTINUARÁ .....
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite
AcakLos hermanos Sonic y Manic fueron transferidos a una nueva academia junto con sus amigos Tails y Knuckles.... Ya instalados conocen a sus vecinos , percen mayores a los cuatro.... ¿Qué les deparará el destino en aquella academia?...............