Teníamos una mision importante que hacer, Mi sensei no iría así que nos tocaría ir solos. Me sentía algo nerviosa por ir junto a boruto ya que hace un tiempo vengo sintiendo cosas por el aunque no quiera.
Me pongo sonrojada si se me acerca, y más cuando me toma de la mano.. No quiero que nuestra amistad se destruya por este sentimiento ya que no se si yo le gustó.
No debo dejar que el amor sea mi prioridad ya que tengo otras metas que son de más importancia
-Ya estas lista .. - mencionó mi madre desde la cocina, preparándome algunos obentos para la mision.
-Si,ya terminaste.. - le pregunté ya se me hacía tarde.
-Si, toma cuidate te quiero sana y salva cuando regreses.. - dijo besando mi mejilla.
-Si, despideme de papa.. - le dije ya que el no se encontraba en casa.
Llegue a la entrada de la aldea casi ahogada, había corrido bastante acaso no había llegado nadie.. Pero una sutil risa que conocía bastante me indicaba que no era así.
-Llegas tarde tarada..digo Sarada.. - rodé los ojos, me voltie hacia el viendo iba a insultarlo,pero su sonrisa me distrajo, porque me tenía que gustar tanto.
-No me molestes.. - dije mirando hacia el otro lado.
-Vamos no te enojes, me gusta molestarte.. - aveces me confundía.
-No estoy enojada contigo tonto.. - mencione mirando el suelo..senti como se acercaba a mi y trague salíva.
-Entonces porque no me miras.. - levante mi vista y estaba muy Cerca el me miraba con diversión que pretendía.
-Ya te vi contento, ahora que.. - coloco un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
-Me gusta verte con el cabello suelto te vez diferente.. - ahora no por favor, sentí mi corazón palpitar más rápido.
-Ey si quieren los dejo solos en la misión y así no les estorbo.. - mencionó mitsuki quien apareció de repente.
-Que cosas dices mitsuki, solo estabamos platicando.. - menciono boruto.
-Si como digan, vámonos.. - emprendimos el viaje.
Nuestra misión consistía en llegar a la aldea de la Roca y escoltar a la Hija del señor feudal devuelta a nuestra aldea y al parecer tenía muchos enemigos.
-Por fin llegamos.. - menciomo boruto bostezando.
-Si, pero tendremos que irnos hasta mañana.. - dije
-Tienes razon sarada, que estamos esperando tenemos que presentarnos ante el señor feudal.. - llegamos a la casa de el, que perfectamente se podía decir que era una mansión, lujos por aquí y por alla.
-Sarada no te distraigas que ahí viene el señor feudal.. - mencionó boruto, y en efecto el señor estába enfrente de nosotros..hicimos una pequeña reverencia
-Bienvenidos a la aldea de la roca, shinobi de la Hoja.. - dijo.
-Aquí nos tiene a su disposicion, cumpliremos con éxito esta mision.. - mencione el sonrio.
-Ustedes me agradan, se que cuidarán bien a mi única hija..-
-Asi es, ya lo verá.. - mencionó boruto.
-Bueno, sus habitaciones están listas mañana partirán a primera hora.. Ashie llevalos a sus habitaciones.
-Si señor, siganme por favor. .. - seguimos a la señora.
-Guao que grande es esta casa, parece un castillo.. - mencionó boruto parecía niño pequeño.
-Callate boruto, es mejor que no habrás tu boca.. - le dije para molestarlo.
-Tu a mi no me callas, ni que fueras mi mamá.. - dijo
-Pero soy la líder del equipo, así que te callas..-mejor me adelante y de un momento a otro sentí que alguien me agarraba de la mano.
-Mejor no me hagas enojar Uchiha, o te puede ir muy mal.. - mencionó en mi oído, trague saliva cuando me apretó la cintura, jamás había echo algo así.. Me deshize de su agarre y lo mire un poco conhibida, el solo se rio.. Acaso estába jugando conmigo.
-Aqui esta su habitación señorita.. - mencionó la señora, ni cuenta me di que ya habíamos llegado, a la par mía estaba la de mitsuki y después la de boruto..la señora se fue y iba a entrar cuando mi que boruto le decia algo a mitsuki.
-Para donde van.. - pregunte ya que no entraron a su habitación.
-A cosas de Hombres sarada, tu no lo entenderías.. -mencionó boruto. a que se referían.
-Pues fijate que me tienen que comunicar a donde van ya que somos un equipo.. - boruto rio.
-Solo vamos a divertirnos, ya vamos a venir no te preocupes.. - dijo.
-Bien, solo no hagan estupideces.. - ellos rieron entre si, y mejor me metí.
Tenía que averiguar a donde se dirigen, siempre que íbamos de misión, se desaparecian.. Se me hacía extraño y si los seguía.
Camine por las calles esperaba verlos pero no estaban por ningún lado.. Llegue a la feria y al parecer tampoco hasta que vi una cabellera conocida el lugar parecía un bar, estaba de espalda , me puse en una esquina y efectivamente era el pero no estaba solo una tipa estába en su regazo besandolo apasionadamente a eso se refería con divertirse como pude ser tan tonta.
Mis ojos se cristalizaron, me dolió verlo tan a gusto con esa tipa que jamás en mi vida la había visto, sus ojos se encontraron con los míos y supe en ese momento que el se dio cuenta salí corriendo hacia mi habitación y entre por la ventana.
Pero no estaba sola, boruto estaba esperándome como mierdas el era más rápido que yo.
-Porque lloras sarada.. - mencionó
-Vete al infierno imbecil, largo de mi habitación.. - le exigí
El solo sonrio y comenzo a acercarse a mi.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗
FanfictionSarada siempre ha sentido atracción por boruto, cosa que la lleva a cometer errores que pagará caro. Boruto no sabía que es lo que sentía por ella, sin embargo sabía que le tenía un cariño especial a su amiga de la infancia que poco a poco se tran...