Capítulo 31

2.1K 113 57
                                    


1 año después

Boruto y yo estuvimos recorriendo todas las aldeas, algunos días estuvimos en el bosque sin duda, esto me distraía..ahora estábamos mas unidos poco a poco he ido superado la muerte de mi bebé, simpre lo recordaré. aunque hay veces que me duele, boruto simpre esta ahí para consolarme.

El ha sido mi apoyo y mi soporte, el amor que nos tenemos me ha dado fortaleza y ahora que ya ha pasado un año llego el momento de regresar.

-Ya casi llegamos a la aldea..-mencionó boruto

-Asi es,estoy más que lista para regresar a la realida.. - el me abrazo.

-Te sirvió mucho este viaje cierto. -exclamó.

-No te imaginas cuanto, pero tu compañía fue la que me sacó de la oscuridad. - el beso mis labios.

-Te amo mucho, de ahora en adelante todo será mejor.-

-Yo también te amo, sabes extraño a mi mamá, tengo que ir a traer mi ropa para llevarla nuevamente al departamento. -

-Cierto, yo también tengo que ir haber a mi mamá.

Dos horas después estamos de vuelta a la aldea, varios recuerdos invadieron mi mente,boruto y yo quedamos en vernos en el departamento ya en la tarde.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Casa Uchiha

-Ya llegue.. - mencione, en eso salió mi  mamá.

-Sarada... - mencionó corriendo hacia mí, y abrazándome.

-Estoy aquí mamá.. - mencione, ella limpio sus lágrimas.

-Eres una desconsiderada, que Costaba enviar una carta.. Sin saber nada de ti.. - mencionó enojada y tenía razón.

-Perdon,si boruto estaba a mi lado nada malo me pasara, con eso pensé que bastaría. - nos sentamos en los muebles.

-niña tonta, eso lo se pero ni siquiera te despediste de mi...-mencionó

-Lo siento mamá, ya estoy aquí sana y salva.. - ella sonrio.

-Así es, me imagino que vienes por tu ropa. - asentí.

-Si.. -

-Me da gusto verte tan feliz, nunca debiste separarte de él.

-Lo sé ma, sin duda esa fue la peor decisión que he tomado en mi vida.

-Tan siquiera quedate a cenar. - mencionó

-Está bien.. - en eso la puerta se abrió,sabía de quien se trataba.

-Sasuke cariño, mira quien regresó. - mencionó mi mamá, el me miró y no dijo nada.

-Hola papá.. - mencione para romper el hielo.

-Es bueno tenerte de vuelto.. - exclamó sentándose, había escuchado mal.

-Me voy a la cocina, ustedes necesitan hablar.. - mi mama se fue, ahora el ambiente era muy incómodo

-Sarada, como te fue en ese viaje.. Te distraiste.. - mencionó serio como siempre.

-Si, me sirvió mucho.. - nunca había tenido una conversación así con el.

-Hija, siento mucho las cosas que te hice.. Este tiempo que estuviste fuera me sirvió para reflexionar.. He cometido muchos errores.. - mencionó, lo mire a los ojos jamas pensé que el se disculparia.

-Yo..no se que decirte papa, por mas que te decía que amaba a boruto nunca me creíste y la verdad me hiciste mucho daño.. - el se acercó a mi.

Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora