Epílogo

2.6K 139 32
                                    


La luz se colaba por la ventana, un nuevo día estába por comenzár, ya hace varios meses boruto y yo nos habiamos casado,fue una ceremonia sencilla y donde solo estuvieron presentes nuestras familias, boruto como siempre se levantaba tarde en cambio yo no podía ya que temprano tengo que estar en la oficina, hice el desayuno.

-Buenos días mi amor.. - mencionó rodeando mi cintura dándome un beso en la mejilla.

-Hoy te levantes algo temprano. - exclame.

-Si, quería verte un poco más antes de que te vayas.. - mencionó

-Siéntate ya te sirvo.. - el sonrió y mientras estamos comiendo.

-Sarada ya hablaste con sakura sobre aquello. - mi tenedor se resbaló, sabía a que se refería hace algunos días el me había dicho que intentaramos tener un hijo, mi mama me había dicho sobre iniciar un tratamiento pero yo no estaba segura.

-Si me dijo sobre el tratamiento. - mencione

-Que te parecio..no quiero presionarte.. -mencionó.

-Lo sé, pero yo... Me da miedo que lo perdamos no soportoria pasar por lo mismo.. - mencione el se acercó a mi y me abrazo.

-Confiemos en qué no será así, yo en verdad quiero tener un hijo pero si tu estas preparada esperamos un poco mas. - era tan comprensible, por eso lo amaba tanto.

-solo déjame pensarlo un poco más, yo también quisiera ser madre pero me da miedo.. - el me beso.

-Tomate todo el tiempo que quieras, ahora no te atraso mas ya casi es hora de que te Arregles.. - mire el reloj.

-Por eso te amo.. - mencione corriendo hacia el baño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Oficina del Hokage

Chou habia venido a la oficina, y había traído a la pequeña sofi ya estaba por cumplir los 4 añitos.. Era imposible pensar en mi hijo ya que estaria así de grande que mi ahijada.

-Como te decía esta niña es una terremoto me deja agotada. - mencionó.

-Ni modo amiga, sofi cuánto me quieres.. - mencione, ella me sonrió.

-Muncho madrina.. - era tan hermosa.

-La próxima semana llevaré al parque de diversiones. - ella sonrió.

-Tu para cuando sarada. - mencionó chou.

-A qué te refieres -

-Cuando te animarás a tener un hijo. -

-No lo sé chou, me da miedo no quiero volver a pasar por lo mismo. -

-Hazlo Sarada estoy seguro que  boruto te apoyará..

-Le dije que lo iba a pensar. - ella río.

-No te tardes mucho, si no llegara una lagartona y te lo va a quitar.. - como simpre tan imaginativa..

-Deja de decir esas cosas, el jamás me haría eso nos amamos.

-Es una broma, ya me tengo que ir. - menciono le di un beso a sofi.

¿Que hago?, a mi también me hace ilusión ser madre, iré a donde mi mamá y asi iniciar con el tratamiento necesario para tener un hijo, tengo que armarme de valor.

Estaba de camino para el hospital cuando mire a boruto en una esquina, que hacía allí.. En eso una tipa se le acercó mucho para mi gusto. Apreté mis puños, calmate Sarada todo tiene una explicación.. No aguante cuando vi que agarraba la mano.  me acerque rápido.

-Interrumpo algo. - mencione, boruto me miró sorprendido.

-Quien eres.. - mencionó la tipa.

-Sarada a dónde vas, pasó algo. - mencionó, yo lo mire sería.

-No vas a presentarme.-exclame, el parecio reaccionar.

-eh  si.. Nary ella es Sarada mi esposa y Hokage de la Aldea.-la tipa palidecio.

-Mucho gusto soy Nary.. - por supuesto que no acepte su mano.

-Es mejor que te vayas, tengo un asunto que tratar con mi esposa. - mencionó boruto. Ella se fue.

-Sarada estas enojada.. - rodé los ojos.

-Tu que crees, quien es esa tipa y porque dejaste que tomara la mano.

-Desconfías de mi. - mencionó

-No, ya boruto dime porque hizo eso.

-Me herí hace unos minutos por su culpa y ella solo venía a ponerme una curita nada más. -

-No te quiero cerca de ella te lo advierto. - espete.

-Como ordene lady Hokage, no te pongas celosa. - mencionó besándome.

-Por supuesto que estoy celosa, nos vemos en la noche..

Llegue al hospital y platique con mi mamá, me explico cada detalle del tratamiento, por fin lo iniciaría solo confiaba en que saliera bien,mi mamá me dio su apoyo.. Hoy le daré la noticia a boruto estoy segura que le dará mucho gusto.

Ya en la noche llegue al departamento el ya había llegado hasta estaba haciendo la cena.

-Estaba por ir a buscarte.. - mencionó

-Es que estaba atendiendo un asunto. - mencione

-Pense que a lo mejor te habías enojado conmigo. - exclamó.

-No como crees, te tengo una sorpresa. - mencione ya quería contarle.

-Qué pasó.. - mencionó acercándose a mi.

-Hoy fui con mi mamá e inicie mi tratamiento . - el sonrió y me abrazo fuertemente.

-Te amo, no sabes lo feliz que me haces. - mencionó dándome vueltas.

-Boruto esperate, me voy a marear.-el me solo.

-Lo siento es que estoy tan emocionado. - me dio un beso en los labios

-yo también lo estoy, solo espero que todo salga bien. - mencione aun tenia miedo.

-Tranquila, yo estare contigo siempre apoyándote.

-Gracias eso lo sé, te amo. - mencione el sonrio de manera pícara.

-Que tal si, ya empezamos con la tarea.. - mencionó dándome un beso en el cuello..

-Boruto.. La cena . - mencione en un suspiro

-Puede.. Esperar.. - me voltie hacia el y lo bese apasionadamente al carajo la cena.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El proceso fue duro, pero valió cada segundo, a los cuatro  meses me hice el ultrasonido y supimos que era un niño, boruto estaba muy contento.. Nuestro milagro se hizo realidad, vimos nacer a Hayruki uzumaki Uchiha nuestro pequeño hijo, no podía estar más que feliz.. Nuestra vida ahora estába completa.











Agradecimientos

Historia concluida, Muchas gracias a todas esas personas que se dieron el tiempo de leer esta historia.. Si duda sus votos y comentarios me motivaron a concluirla. ❤️🌼

Por los momentos no tengo planes de iniciar otra historia, hasta que me llegue la inspiración.

Tengo dos historias en mi perfil secundario MelyRo20"Cruel Venganza" y "Princesa Rebelde" son BoruSara a en el mundo alterno para quien no las haya leído..
Sin mas que decir me despido
Kathypi❤️

Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora