Boruto y yo nos pusimos en guardia.
-Tranquilos, no soy su enemigo. - exclamó el sujeto quitándose la máscara.
-Eso no lo sabemos, puede ser una trampa. - mencione, el río tenía el cabello negro y ojos color verde.
-Lo digo en serio bonita. - mencionó viéndome fijamente.
-Se llama Sarada.. - mencionó boruto serio.
-Bueno como les decía, mi nombre es Sorei vengo de la aldea de la Roca el Tsuchikage me mando. - no sabía si creerle.
-Como sabias que estábamos aquí. - le pregunte.
-Bueno este el camino que va hacia mi aldea, aquí esta mi bandana y si quieren les muestro mi pergamino personal yo en serio estoy de su parte.. Por favor créanme.. - mencionó, no se miraba mala persona pero uno nunca sabe.
-Bueno esta bien, tendré que usar mi sharingan en ti para ver si dices la verdad. - mencione, solo había usado este genjutsu una vez en la mision que hice con mi papá.
-Sarada estas segura.. - mencionó boruto
-Si todo saldrá bien te lo prometo. -
-Eso dolerá o que me harán. - mencionó sorei.
-No te preocupes, solo tienes que verme fijamente - el asintió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de unos minutos, me di cuanta de que el tenía toda la razón ya que solo tenía recuerdos de dicha aldea y en su recorrido no se topo con nadie.. Cssi me desmayo pero boruto estaba a mi lado para sostenerme estos típos de genjutsu por lo general gastaban demásiado mi chacra.
-Y bien.. - mencionó boruto.
-No te preocupes lo que el dice es verdad.
En eso el desperto, y se tocó la cabeza.
-¡Que me hicieron! Me duele la Cabeza.. - mencionó
-Lo siento pero era necesario, hacer esto. -
-Lo sé.
-Mañana nos vemos aquí. -exclamó boruto.
-Si esta bien..-mencionó retirándose.
A la mañana siguiente
Le explicamos la situación a mitsuki antes de partir, ya casi llegábamos a la la aldea de la Roca y por ahora no habíamos tenido más problemas, lo único es que Sorei no paraba de contarnos chistes y hablaba de más.
-! Te puedes callar de una vez! - mencionó boruto enojado.
-Lo siento boruto no pensé que le molestara. - exclamó cabizbajo.
-no lo le hagas caso Sorei, boruto es un amargado. -boruto me miró de un solo, yo solo me reí.
-Tu si sabes bonita..no te molesta que te diga así. - mencionó con una sonrísa de lado, sabía que lo hacía por molestar a Boruto.
-No está bien.. - mencione no tenía nada de malo, además después de entregar el pergamino no lo volveríamos a ver.
Por llegamos a la aldea de la Roca, sanos y salvos nos dirigimos a la torre la Tsuchikage todavía era Kurotsuchi aunque los rumores mencionaban que en los próximos meses.
-Bienvenidos shinobis de la hoja, gracias por todo Sorei. -
-Bueno los dejo, fue un placer haberlos acompañados boruto, mitsuki Sarada.. - se despidio de nosotros.
-Aquí esta el pergamino..-se lo entregue.
-Mil Gracias, dile al hokage que no se preocupe que se hará todo tal y como el planea.-de que hablaba.
-Esta bien, nos retiramos. - exclamó boruto.
-Han hecho un largo viaje, porque no descansan aquí.
-Yo creo que no es necesario.. - mencionó boruto.
-Me van a despreciar mi invitación, así recorren la aldea hace mucho que no venían por acá, que dicen. -
-Esta bien.. -mencionó mitsuki.. Ni modo nos quedariamos por este día.
-Que tienes boruto, te noto pensativo. - exclame
-Necesitamos hablar. - menciono
-Bueno los dejo solos, me iré a dar una vuelta por las aguas termales.
-Que sucede..
-no me gusto para nada que Sorei estuviera tan pegado a ti, y mas aun que tu no le dijeras que tenías novio.
-¿Es en serio que estás así por eso?. - me cruze de brazos.
-Tu que crees.. - mencionó, rode los ojos.
-Boruto en primer lugar no me gusta que me celes por tonterías, Sorei solo es bromistas nada mas.. - mencione
-Así, nada más piensas que no vi como te miraba.. - ya me estaba enojando.
-Haber boruto, ya basta a Sorei no lo volvere haber así que ya calmate.. Mejor disfrutemos este dia..-mencione tomándolo del brazo.
-Con que no nos encontremos con ese tipo todo bien.. - mencionó.
-Podríamos.. Ir a unas aguas termales mixtas.. - el sonrió sabía que con eso lo alegraría.
-Me encanta esa idea.. - exclamó
Pasaríamos un día inolvidable de eso no había duda.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗
FanfictionSarada siempre ha sentido atracción por boruto, cosa que la lleva a cometer errores que pagará caro. Boruto no sabía que es lo que sentía por ella, sin embargo sabía que le tenía un cariño especial a su amiga de la infancia que poco a poco se tran...