Estuvimos recorriendo toda la aldea hasta que llegamos al hotel, ya que la Tsuchikage nos había dicho que vinieramos a este ella ya nos había apartado las habitaciones.
-Bienvenidos.. - mencionó la recepciónista, le dimos nuestros nombres y nos dio las llaves.
-Disculpe señorita donde quedan los baños termales. - le pregunto boruto.
-En la planta baja, al fondo a su izquierda. - menciono.
-Gracias - el hotel era muy lujoso.
-Oye Sarada no se porque aceptasta las 2 llaves solo vamos a ocupar una. - mencionó con una sonrisa de lado.
-Ya lo se, pero ella nos pagó las 3 habitaciones, no queremos dar de que hablar.. - el beso mi mejilla.
-Tienes razón, por cierto donde estará mitsuki el ya se llevó su llave. - mencionó
-Quien sabe, Mejor hay que entrar.-exclame.
La habitación es grande, tenía un balcón donde se podía ver la aldea, la vista era simplemente maravilloso.
-Me encanta verte así toda emociónada. - menciono boruto abrazandome por detrás.
-Es que aquí podemos estar sin que nadie nos interrumpa parecemos recien casados en una Luna de miel. - el río.
-Cierto, eso mismo pensé.. No sabes cuanto te amo me gusta recordártelo todos los días. - menciono yo me gire y le tome las manos.
-No es necesario que lo digas, lo sé y aveces yo soy un poco fría contigo pero yo soy mas de demostrartelo. - mencione antes de besarlo intensamente, nos separamos por falta de aire.
-A mi me gusta que tomes la iniciativa pero usted me debe algo señorita. - sabia a lo que se refería.
-Vamos entonces. - tome su mano y salimos de la habitación pero nos topamos con mitsuki.
-Para donde van. - mencionó el.
-Vamos a la aguas termales. - mencione.
-Puedo ir con ustedes.. -
-Bueno es que nosotros vamos a las mixtas mitsuki. - en su rostro se formó una sonrísa
-oh ya entiendo... Pues aprovechen este tiempo ya que mañana volvemos a la aldea. - mencionó
-Por supuesto que si, de eso no tengas dudas.. - exclamó boruto.
-Bueno, nos vemos mañana a primera hora en la salida mitsuki descansa-mencione y el se fue.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A la mañana siguiente
La luz se colo por la ventana, ya era de día quice levantarme pero unas manos estaban alrededor de mi cintura, sonríe al récordar la noche anterior nos la pasamos muy bien en las aguas termales y luego aquí en el hotel, todavía sentía mis mejillas enrojecer.
-Boruto despierta.. - le di leve golpes en su mejilla pero no más no me quería soltar, se veía tan tierno.
-Sarada ya no me golpees.. - menciono exagerando.
-Ya es tarde, mitsuki se enojara.. - el se resignó y me soltó.
-Ya que, ni modo.. - sujete la sabana y me levante para poderme dar una ducha.
-Oye Sarada, acuérdate de tomar la pastilla.-mencionó, ya se me había olvidado, ayer no usamos protección ya que al niño se le había olvidado.
-Sii gracias por recordármelo, estoy segura que mi mamá tiene en la casa.
Después de que se baño el, salimos en veloz carrera a la salida donde obviamente mitsuki ya nos estaba esperando.
-Lo siento mitsuki se nos hizo tarde. - mencione
-No se preocupen, hace unos minutos llegué yo. - estabamos por irnos cuendo escuchamos unos gritos.
-! Chicos esperen no se vayan!.. - sorei venía ahogado corriendo hacia nosotros.
-Ahora que quiere este tipo.-mencionó boruto bajito.
-Que sucede sorei. - le pregunté.
-Les traje estos regalos, ya que no se cuando los volveré a ver. - menciono.
-Gracias no tenias porque hacerlo.
-Me dio mucho gusto conocerlos, espero muy pronto ir a visitarlos.
-Gracias por todo sorie. - exclamó mitsuki, boruto no le dijo ni una palabra..el se fue.
-Lo único bueno es podemos utilizar el tren y así llegar más rápido-mencionó boruto.
-Si eso es lo bueno.. - mencione
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El regreso a la aldea fue rápido, durante el recorrido boruto me insistió que abriera el regalo que me había dado sorei y accedí a su petición si no seguiria molestandme, el me había regalado una rosa y un bonito poema, a ellos les había regalado una artesanía.
-Por fin llegamos a nuestra aldea.-mencionó boruto.
-Si sólo tenemos que ir a dejar el informe. -
-Chicos yo tengo que hacer algo urgente, nos vemos. - seguramente iba a donde chou ojala y arreglen sus problemas.
El séptimo nos felicito y le dimos el informe de todo lo que había pasado, me despedi de Boruto pata ir a mi casa espero que no empiecen con sus problemas.
-Ya regrese. - mi papá estaba comiendo.
-Bienvenida hija, como te fue en la misión. - mencionó mi mamá.
-Bien todo fue un éxito. -estaba por subir las escaleras cuando la voz de mi papá me detuvo.
-Según escuche la mision era algo sencilla así que no entiendo porque volviste hasta hoy. - mencionó mi papá. Me gire para verlo.
-La Tsuchikage nos ofreció hospedaje no podíamos despreciar papa. - mencione
Mejor subi antes de que me pregunte mas cosas, tenia que ir al cuarto de mis papas para buscar la dichosa pastilla, busque en su botiquín y nada que encontraba, como que no tenga.. No lo creo, calmate Sarada y busque mas al fondo hasta que las halle. Estaba por salir cuando mi mamá entró.
-Que haces aquí, buscabas algo. - me pregunto cruzada de brazos.
-No.. Digo si es que me duele la cabeza y vine a buscar una pastilla. - ella me arrebato las pastillas de la mano, mierda.. Me miró incrédula.
-Estas no son pastillas para el Dolor de cabeza,¿ Sarada que hiciste? . - mencionó. Ahora tenía que tener una platica bien amplia con mi mamá.
Continúara..
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗
FanfictionSarada siempre ha sentido atracción por boruto, cosa que la lleva a cometer errores que pagará caro. Boruto no sabía que es lo que sentía por ella, sin embargo sabía que le tenía un cariño especial a su amiga de la infancia que poco a poco se tran...