Me daba gusto que mi papá por fin se llevara bien con boruto, ahora está le pidió que fuera nuevamente su alumno. Sin duda es un gran avance.Aliste todas mis cosas y baje allí estaba mi mamá, se me hizo raro que mi papá ya estuviera despierto tan temprano.
-Buenas días hija, ya estas lista. - mencionó mi mamá.
-Si ya Aliste todo.. - mencione sentandome, mi papa estaba leyendo un pergamino.
-De qué se trata la mision. - mencionó mi Papa.
-Bueno es de ir a dejar un pergamino a la aldea de la Roca el séptimo nos dijo que tuvieramos cuidado. -
-Así, bien espero que todo le salga bien. -
-Gracias papá, ahora si me tengo que ir. - mencione.
-Suerte.. - mencionó mi mamá.
Salí en veloz carrera siempre me gustaba llegar de primera pero al parecer esta vez iba a ser diferente ya que mitsuki ya había llegado.
-Hola mitsuki me ganaste. - le sonreí pero el estaba serio.
-Hola Sarada, que raro que boruto no ha llegado. - mencionó de manera irónica.
-Hola chicos perdón por la tardanza. - mencionó boruto.
-Ya vámonos no tenemos todo el día. -mencionó mitsuki que caracter..el se adelantó.
Boruto me tomo por sorpresa y me beso.
-Ya boruto, mitsuki se enojara. - mencione.
-que se enoje eres mi novia. -rode los ojos.
-estamos en una misión no en una cita. - emprendí mi camino y el me siguió.estuvimos corriendo por 3 horas seguidas hasta que vimos a mitsuki parado.
- vamos a descansar aquí. - mencionó como si fuese el líder, yo no le contradeci no quiero problemas.
-Porque estas deciendo tu, que yo sepa Sarada es la líder. - boruto y su bocota.
-Boruto esta bien, necesitamos un descansó . - porque de repente se sentía una atmósfera diferente entre ellos siempre se han llevado bien.
-Como sea.-exclamó boruto sentándose yo también lo hice y comimos un poco.
-Bien harémos un plan. - mencione.
-de que se tratara Sarada.. - mencionó boruto tomando mi mano.
-Bien, creo que hoy no nos alcanzará para llegar a la aldea, así que haremos una parada en la aldea shiuate claro alli no diremos que somos shinobi nos haremos pasar por civiles, yo lo decía para no quedarnos en el bosque. - espero estén de acuerdo.
-Por mi esta bien.. - mencionó boruto.
-Y tu que opinas mitsuki. - le pregunté.
-Esta bien Sarada, yo.. - se detuvo
-Que pasa te sientes mal. - exclame al verlo tocar su corazón.
-No, yo quiero pedirles disculpas creo que me he estado portando mal, ustedes son mis compañeros de toda la vida, no debi decirle eso al Hokage.-boruto le dio un abrazo y yo también lo hice.
-No te preocupes mitsuki, para eso somos amigos.. Si necesitas que te escuchemos aquí estamos. - el sonrió por fin lo hacía.
-Gracias, he tenido bastantes problemas con chou y eso me afecta constantemente.
-Yo no me quiero meter en sus problemas pero chou también esta sufriendo mitsuki deberían de hablar y dejar las diferencias a un lado, solo piénsalo.
-Lo haré sarada, aunque sea un poco difícil.
Por fin emprendimos nuevamente nuestro viaje, hacia más de un año que no realizábamos una misión en el bosque, ya que siempre usábamos el tren pero según el séptimo era mejor realizar las misiones así ya que sería más seguro, ya que nadie se enteraría y tendríamos más experiencia.
La noche llegó y llegamos a dicha aldea.. Se miraba humilde, su población no era mucha y podíamos entrar libremente , nos dirigimos a una posada que se mirara un poco decente.
-Bien noches, cuantos cuartos necesitan. - mencionó la recepcionista. Boruto me susurro al oído que 2 por supuesto que no le iba hacer caso.
-3 cuartos.. - Boruto me miró molesto, esto era divertido.
-Lo siento solo tenemos dos. - Boruto sonrio, odiaba que ganara.
-Esta bien cuanto es. - le pague y ella nos dio las dos llaves.
-Bien, aquí esta su llave yo me quedo con un cuarto para mi sólita. - mencione solo queria molestarlo.
-Yo pensé que ustedes dos.. - mencionó mitsuki.
-No te preocupes mitsuki, ella quiere estar sola.. Además aprovechamos y nos vamos a divertir mas tarde. - lo mire molesta, no podía creer lo que había escuchado.
-Pues que les aproveche.. - mencione cerrando la puerta de un solo, yo solo quería bromear un poco ya sabia a que se refería el con divertirse.
La puerta se abrió de un solo, porque s ene había olvidado cerrar con seguro.. El apareció ante mi riendo.
-Que haces aquí, pensé que ya te habías ido con mitsuki. - el sento enfrente de mi.
-Sarada tu iniciaste con este juego, y ahora que yo tambien quice hacer lo mismo te enojas. - rode los ojos.
-No me gustaron para nada tus palabras, me hace recordar el pasado y lo sabes..
-Lo siento, sabes que jamás te haría eso te quiero mucho. - mencionó sentándose junto a mi.
-Esta bien, creo que yo también exagere un poco..
-Entonces me puedo quedar contigo. - exclamó con una sonrisa.
-Sii.. - mencione..el me abrazo.
-Por eso te amo.. - mencionó.
-Yo también, ahora iré a tomar una ducha. -
-Te puedo hacer compañía.-
-No señor, usted tiene que cuidar el pergamino no podemos descuidarlo.
-Tienes razón.. - mencionó algo decepcionado.
Teníamos que estar siempre alerta, y eso implicaba no dormir haríamos guardia, ya teníamos las horas.. Primero le tocaria a mitsuki.
Boruto y yo estuvimos platicando durante horas, el me tenía abrazada en eso apareció mitsuki.
-Lamento interrumpirlos tortolos,hasta ahora no veo nada fuera de lo normal, está todo tranquilo pero ya te toca Sarada..-mencionó.
-Bien ya me tengo que ir. - le di un beso a boruto.
-A cualquier movimiento extraño me avisas. -
-Lo haré, no te preocupes. -
La noche estaba muy fría, se me olvidó traer algúna manta ya había pasado mas de una hora, de aqui podía ver perfectamente todo y Tal. Como decía mitsuki estaba tranquilo, en eso sentí algo calido a mi alrededor a la par mía estaba boruto me habia traído una manta.
-Gracias.. - mencione.
-De nada, supuse que tenias frío.
-El pergamino.. - exclame.
-Mitsuki me hizo el favor de cuidarlo por mientras de traía esto. - le sonreí pero eso aparecio una sombra enfrente de nosotros, nos pusimos alertas.
-Por fin los encontré shinobis de la hoja. - mencionó un típo enmascarado. Los problemas estaban por comenzar.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗
FanfictionSarada siempre ha sentido atracción por boruto, cosa que la lleva a cometer errores que pagará caro. Boruto no sabía que es lo que sentía por ella, sin embargo sabía que le tenía un cariño especial a su amiga de la infancia que poco a poco se tran...