Mi papa salió enojado, como se atrevia a decidir algo tan importante sin siquiera consultarlo.. En eso entró boruto.-Tu papa estuvo en mi casa hace unos minutos.. - mencionó
-Ya me imagino para que fue.-exclame era muy obvio.
-Quiere casarnos dentro de un mes, el no puede decidir por nosotros estas de acuerdo en eso cierto. - mencionó tomando mi mano.
-Obvio, el no nos puede imponer nada pero ya sabemos cómo es. - el sonrió.
-Si, espero que no pienses que no te amo.. Simplemente me molesta su aptitud.
-Lo sé boruto, se cuanto me amas.. - el me beso y me abrazo.
-Seremos muy felices, te amo. - mencionó, estos pequeños momentos eran muy importantes para mí.. Cada día lo amaba mucho más.
-Boruto tu que quieres que sea. - mencione refiriéndome al bebe.
-Me gustaría que fuese un niño, pero lo que dios quiero esta bien. - mencionó
-Pues yo quiero una niña, hay que hacer una apuesta. - el sonrió.
-Lo tomaré en cuenta, pero por ahora descansa.. -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Casa Uchiha
Ya en al mediodía llegue a la casa, todavía me sentia un poco débil pero ya no quería estar en el hospital, boruto me acompañó pero rápido tuvo que irse ya que el séptimo lo mandó a llamar seguramente para algún misión.
-Te traje esta sopa, para que repongas energías. - mencionó ella.
-Gracias mamá.. - mencione, por fin estaba volviendo a ser la misma de antes.
-los primeros meses son de alto riesgo, así debes cuidarte mucho. - mencionó
-Esta bien lo haré.. - en eso entró mi papá.
-Espero que ya la hayas convencido. - mencionó el.
-Todavia no he hablado de eso con ella cariño. - mencionó mi mama, ya me imaginaba de que se trataba.
-No pierdas el tiempo mamá, no haré tu voluntad papá te lo advirtió desde ahora-mencione viéndolo.
-Sarada, es lo mejor no seas desobediente. - mencionó mi mamá.
- El solo quiere hacerlo por las apariencias es lo único que le importa, ya te dije papa que a mi no me importa los chismes.-el me miro serio.
-Sabes que Sarada he sido muy paciente contigo, me aguante las ganas de golpear a boruto y ahora que encuentro una solución para tu problemita sales con tus rebeldias. - exclamó con enojo.
-Yo no te pedí ninguna solución papá,yo puedo resolver mis propias problemas así que con todo respeto no te metas. - mencione
-¡Que no me meta! Bien ya que te crees toda una adulta.. Me imagino que puedes valerte por ti misma no. - exclamó
-A que te refieres. - mencione.
-Quiero que te vayas de mi casa, ya que eres una adulta resuelve sola tus problemas. . - lo mire sin creer lo que escuchaba.
-No estarás hablando en serio Sasuke,para donde va agarrar si no tiene un dinero. - menciono mi mamá.
-Ese no es mi problema, si fueron muy adultos para otras cosas que ahora lo sean para ser responsables. - mencionó.
-Pero.. - quizo replicar mi mamá.
-Pero nada, asi que ya sabes Sarada o acatas mis ordenes o te largas de la casa y no tendrás mi apoyo.. Tu decídes. - me levante y busque una maleta.
-Me voy de la casa, no haré tu voluntad..jamas te perdonaré esto papa. - mencione, en eso mi mamá me quito la maleta.
-No estoy de acuerdo en lo que estas haciendo sasuke es nuetra hija,ya deja ese orgullo.. -exclamó.
-Esta bien mamá, me voy es lo mejor.
-Pero Sarada.-menciono
-No te preocupes mamá, estaré bien. - le sonreí.
-estas embarazada, no quiero tenerte lejos que tal si necesitas algo. - mencionó ella.
-Ya dejala, es adulta seguro ella sabrá que hacer - mencionó papá saliendo.
-Estaré bien mamá, te mantendré al tanto de todo.
-Te quiero hija, sasuke esta vez se paso pero tu también que te costaba casarte con boruto después de todo van a vivir juntos.
-Nos vamos a casar cuando el y yo lo decidamos, espero me comprendas mama. -
Después de empacar unas cuantas prendas, salí de la casa sin siquiera ver a mi papá.. Me decepcionaba su actitud. Ahora tendría que ir a la casa Uzumaki le mande un mensaje a boruto explicándole la situación, me dijo que hinata estába de acuerdo en que me quedara en su casa.
El estaba esperandome en la puerta al verme me abrazo, solté unas cuantas lágrimas.. El beso mi frente.
-Estas bien.. - mencionó
-Si, no se porque estoy llorando. - mencione limpiandome las lágrimas
-Vamos a estar en la casa, unas cuantas semanas haré más misiones para ganar más dinero y así comprar un departamento. - mencionó
-Yo también quisiera hacer algo para ganar dinero, tengo algunos ahorros pero son pocos.
-Por ahora no te preocupes, debes descansar es peligroso para el bebé.
-Tienes razón, pero tengo que buscar otra manera de ayudarte.
Entramos a la casa, y Hinata me abrazo seguidamente de hima.
-Bienvenida Sarada, esta es tu casa puedes quedarte el tiempo que desees. - mencionó
-Gracias Hinata.. - exclame.
-Que emoción que te vayas a quedar aquí Sarada, ya quiero que nazca mi sobrino.. - mencionó
-Serás una tía muy consentidora. - mencione.
-Obvio.. - mencionó con una sonrisa.
-Sarada te quedaras en el cuarto de invitados. - mencionó Hinata.
-Esta bien.. - mencione.
-Vamos te llevaré a tu nuevo cuarto, me imagino que has de estar cansada.. Me sentía un poco agotada.
-Gracias, por todo por estar a mi lado, y amarme.. - mencione, era tan atento.
-Las gracias te las debo a ti, eres lo mejor que me ha pasado.. Cuando sentía que no merecía nada tu me diste todo, amor, confianza y ahora nuestro hijo. - exclamó tocando mi vientre.me sentía muy feliz a su lado.
En la noche sentí un fuerte dolor en el vientre, estába a punto de avisarle a boruto pero se me quito,es mejor no molestar.. Tendría que consultarselo a mi mamá.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗
FanfictionSarada siempre ha sentido atracción por boruto, cosa que la lleva a cometer errores que pagará caro. Boruto no sabía que es lo que sentía por ella, sin embargo sabía que le tenía un cariño especial a su amiga de la infancia que poco a poco se tran...