Capítulo 16

2.3K 124 13
                                    


Después de que boruto se fuera con esa tipa, decidí ir donde el séptimo tengo que ir a reportarme, si boruto dice que es una misión le creeré, después de todo es un shinobi.. esas clases de misiones no me gustaban a mi ya que hace unos años el séptimo me pidio algo similar como kunoichis estabamos capacitadas para hacerlo pero yo me negué.

No tarde en llegar a su oficina.

-Buen día séptimo, puedo pasar.-mencione, el me sonrio.

-Claro que si, pasa Sarada.. - menciono

-Venía a reportarme, la mision fue todo un éxito me imagino que mi papá ya le entregó el informe. - el asintió.

-Así es, todo salió bien.. Como te sientes aprendiste mucho en la misión. - me pregunto.

-Si me siento un poco más preparada,aprendí mucho de mi papá.. - mencione

-Bien, mi hijo te extraño mucho.. y me imagino que ya lo viste. -

-Si de hecho estuve con el hace un rato. -

-Espero no te moleste la mision que le di.. - menciono serio.

-No le voy a mentir séptimo, si me molesto al principio  pero se que es una misión y es su deber como shinobi. - mencione.

-Así es Sarada solo es una misión, boruto al principio se negó y tuve que convencerlo fue algo dificil.. - exclamó

-Esta bien séptimo, si es por el bien de la aldea. -

-Si, no te preocupes solo seran unos días nada más.. Después volverá todo a la normalidad..-menciono.

-Si eso me menciono boruto, bueno ya no lo atraso mas.. - mejor me voy, se ve que tienen bastante trabajo.

-Porque mejor no te quedas a ayudarme.. Así te vas relacionando con todo lo de la oficina, que dices. - no tenia nada que hacer de todas maneras.

-Esta bien, así le ayudo.. - mencione
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Despues de ayudarle al séptimo, me fui a mi casa.. mi papá ya había llegado y estaba en la sala junto a mi mamá.

-Sarada, por fin llegaste.. - menciono mi mama.

-Me ocupabas..-mencione.

-Así es.. Hinata nos invito a su casa ya sabes para celebrar su cumpleaños.. - cierto no me acordaba.

-Pues yo no tengo ganas de ir.. - me imagino que esa tipa estará presente y si mis papas van pensaran cosas que no son.

-Tienes que ir Sarada no seas descortés, ya que nosotros no podremos .. - mencionó mi papá.

-Porque no irán.. - mencione

-Porque yo tengo que ir al hospital, y tu papá esta cansado.. -

-Esta bien iré, a que horas es.. - le pregunte

-A las 8,ya casi es la hora.. - genial ni siquiera tenia un regalo.

Me cambie rápido, me puse un pantalon ya que quería ir cómoda.. Tengo que estar tranquila y no molestarme ya que boruto estará demasiado cerca de ella, se que le caigo mal pero si me llega a decir algo no me quedaré callada.

Mi mamá había pensado en todo me dio un pastel para que se lo llevara a Hinata por lo menos no iría con las manos vacías.. Llegué a la mansion Uzumaki, en la entrada estaba Hinata recibiendo a los invitados, al verme me abrazo.

-es bueno tenerte de vuelta Sarada.. - mencionó dándome un beso en la mejilla.

-Feliz cumpleaños, mi mamá le hizo este pequeño pastel.. - ella sonrió.

Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora