Mi mamá estaba cruzada de brazos, esperando mi respuesta sin embargo a mi me daba pena decirle eso, que vergüenza.-No es lo que crees. - mencione, ella suspiro.
-Quiero que me hables con la verdad, nada más eso te pido. - mencionó tranquila.
-Pues... esas pastillas no eran para mi.-mencione, que me crea por favor.
-Así, entonces porque no me las pediste a mi,para quien son entonces.
-Porque me daba pena, bien sabes como soy ma.. -
-Si te conozco por lo mismo se me hace raro, quiero el nombre de tu amiga - mencionó
-Eran para namida.. - mencione, ojala y no se la encuentre.
-Ya veo, por un momento pensé que eran para ti.. me diste un buen susto. - mencionó riendo.
-No como crees. - mencione.. de la que me salve.
-No es malo que quieras tenér relaciones con tu novio, cuando llegue el momento tienes que cuidarte y lo ideal que esperaras hasta el matrimonio pero es tu decisión hija,aunque tu papá no le agrade. - menciono.
-Si ma, ya tengo un sueño. -mencione, ella guardo las pastillas.
-No me las darás. - mencione.
-No dile que vaya al hospital y le daré un carton entero. - mencionó, esto no puede estar pasando.
-Si yo.. le aviso mama,buenas noches.
Ahora que haré, yo no puedo ir a la farmacia me reconocerían.. Tal vez si me la tomo mañana haga efecto o no. Que hago no me puedo arriesgar.. jamás pensé que esto fuera tan complicado.
Tal vez choucho tenga algunas, eso haré.. Voy a ir a su casa.
-Sarada a dónde vas a estas horas. - mencionó mi papá.
-Dónde chou, tiene problemas y pues me llamó para que fuera. -
-Porque no vas mañana, no se supone que estabas cansada..
-Papa por favor, no soy una niña.. - mencione.
-Para mi lo eres, nada tienes que hacer a esta hora en la calle.-rode los ojos.
-Esta bien, no iré a ningún lado. - mencione
Esto es mi fin, le estuve marcando a boruto varias veces para que me ayudara y nada que contestaba.. Justo cuando mas lo necesito,esto es problema de lo dos ya ni modo que sea lo que dios quiera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A la mañana siguiente
Casa Uzumaki
-Mamá ya me voy, sasuke me está esperando. - mencione.. hoy iniciaríamos el entrenamiento.
-Espera boruto, ayer dejaste tu teléfono en la sala. - mencionó, se me había olvidado que tonto soy.
-Gracias mamá, no se como se me pudo olvidar. - mencione, últimamente he estado muy olvidadizo.
Sali de mi casa, con muchas espectativas.. Espero que todo salga bien en mi entrenamiento hace meses que fui su alumno pero después el se fue de la Aldea y después cuando regreso ya no fue lo mismo, nunca entendí su cambio.
Revise mi teléfono y mire varias llamadas de Sarada e incluso mensajes ¿Qué habrá pasado? Le intente marcar pero no me contesto era obvio ha de estar enojada conmigo.
-Boruto te estoy hablando. - me gire y sasuke estaba enfrente de mi.
-Sasuke no era necesario que viniera hasta aquí. - mencione.
-Solo pase para decirte que te adelantes al campo de entrenamiento yo voy a la oficina de naruto así que alli esperame. - menciono con que era por eso.
-Esta bien. - por lo menos me daría tiempo de ir donde Sarada,espero que me reciba por lo menos.
Estaba por tocar la puerta cuando en eso salió sakura seguramente iba a trabajar.
-Buenos días sakura, esta Sarada. - mencione
-Si para donde va agarrar a estas horas. - mencionó riendo.
-Cierto.. - mencione.
-Hace poco se desperto, yo me voy se me hace tarde..portense bien- menciono
Con cuidado entre, quería darle una sorpresa subí las escaleras ya antes de abrir escuche su voz.
-! Ese idiota! Hasta que horas aparece.-mencionó caminando de un lado a otro.
-Así que soy un idiota - mencionó entrando, ella me miró sorprendida
-Si lo eres, donde demonios estabas ayer que no me contestaste. - mencionó enojada.
-Hola boruto,¿Qué tal amaneciste? Ya desayunaste.. eso no estaria mal primero no crees.. - mencione solo quería molestarla.
-Deja tus ironías a un lado, te hice una pregunta. - menciono cruzada de brazos, si daba miedo.
-Estuve en mi casa y se me olvido el celular en la sala. - exclame.
-Claro tu tranquilo mientras que yo ayer me morían de la angustia.
-¿Que pasó?
-No te pude tomarme la pastilla ayer, intente de todas las maneras posibles y nada por eso te llamaba. - casi me da algo al oírla.
-Como le vamos hacer. - mencione.
-Hace poco me la tome, cuando mi mamá se fue. - me acerca a ella y la tomé de las manos.
-Todo saldrá bien, no te preocupes. -mencione
-Fuimos muy irresponsables ese día, no debimos sin embargo las cosas ya están hechas. -
-Perdoname, siento que es mi culpa. - ella me abrazo.
-No lo es, disculpame por haberte gritado, para donde vas.. - me pregunto, deseguro me vio el obento.
-Tu papa me va a matar, ya tengo que irme. -
-Suerte en el entrenamiento. - le di un beso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un mes después
Boruto y yo casi no nos mirábamos ya que el se la pasaba entrenando con mi papá, habíamos tenido una que otra pelea pero al final simpre nos reconciliamos, el séptimo me había pedido que fuera su asistente, por supuesto que acepte además de que me ayudaría a mi camino como Hokage.
Hoy andaba visitando a chou, ella y mitsuki ya estaban viviendo juntos me daba mucho gusto por los dos, pronto nacería mi sobrino.
-Como te decía Sarada, el viernes haré un baby shower..
-Que bueno amiga.. yo te ayudo en lo que pueda. - mencione
-Te traes a boruto, hace días que no lo veo. - mencionó
-Si yo tampoco lo he visto en días, aveces papá se lo lleva sin avisar.
-Si, lo bueno es que ahora se lleva mejor con su suegro.
-Si, ya me tengo que ir ya se me hizo tarde. - le di un beso de despedida y me fui.
Llegue a la casa, mi mamá se encontraba trabajando y de pronto sentí un mareo.
-No otra vez.. - corrí hacia el baño, vomite el pedasito de pastel que me había dado chou.
Me limpie la boca y me toque el estómago, ya van más de dos veces que vómito,esto no me está gustando.. Esto no me puede estar pasando a mi, la sola idea me aterreba, te necesito boruto. Llore por un largo rato y luego me quedé dormida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗
FanficSarada siempre ha sentido atracción por boruto, cosa que la lleva a cometer errores que pagará caro. Boruto no sabía que es lo que sentía por ella, sin embargo sabía que le tenía un cariño especial a su amiga de la infancia que poco a poco se tran...