Capítulo 5

3.8K 166 83
                                    

Llegamos en menos de un minuto, pero claro yo gane, aunque solo haya sido por milésima de segundo... Me reí en su cara y el estaba molesto,ahora que pediría ya que  estaba lo de la apuesta.

-vez como soy mejor que tu.. - mencione y el volteo su cara.

-Casi me dejas caer, y para evitar que te caerás conmigo te aparte y por eso me pasaste.. -

-Eres un mal perdedor boruto, acepta que soy mas veloz que tu.. -

-Como sea, entremos ya que tenemos trabajo que hacer.. - dijo serio.

Entramos y había muchos papeles desordenados  cuanto tardaríamos en encontrar lo que dijo el séptimo.. Suspiré y empezó a buscar y boruto no hacia nada.

-Porque no me estas ayudando?.-le pregunte.

-No se porque te estas estresando, mi papá no dijo cuando tíempo nos podíamos tardar.. -dijo con una sonrisa.

-Así, entonces que Sugieres que hagamos.. - el se acercó a mi y me acarició la mejilla.

-Muchas cosas... Aunque tu ganaste la apuesta así que te escucho que quieres.. - le voy a jugar una broma.

-Nada de besos mientras estemos aquí.. - su cara cambió.

-Eso  quieres, dime que es una broma... -

-No lo es, así que empezamos a trabajar.. - me aparte de el, ya no aguantaba las ganas de reírme.

-Eres muy cruel Sarada, sabes que hubiera pedido yo si hubiera ganado..-

-Que hubieras pedido.. - el se acercó a mi y me dejo acorralada en la pared, me puse nerviosa.

-Lo contrario a ti, muchos besos y caricias aquí nadie nos va a interrumpir.. - menciono en mi oído, acacio mi labio inferior y yo no pude concentrarme mas que en sus labios.

-Así, pues que mal porque no ganaste.. - mencione, el sonrió y acerco sus labios a los míos.

-Los dos queremos lo mismo, no te hagas te conozco bie.. - el tenia razon,yo no aguante mas y lo bese con pasión, el correspondio gustoso.. El beso se profundizó y nuestras lenguas se entrelazaron.. Mis manos jalaron su suave cabello y el gruñó pegandome con fuerza a él..solte un gemido al sentir su dureza y allí supe que tenía que parar ya que se estaba saliendo de control.. Corte el beso y lo mire a los ojos, sus pupilas estaban dilatas seguramente las mías estában igual.

-Boruto que estamos haciendo.. - el pego su frente a la mía.

-Nada malo, en que nos quedamos... - se acerco a mi con intencion de besarme y me aparte de él.

-Ya es sufiente, no quiero hacerlo aquí.. -el me abrazo.

-Yo tampoco, solo nos estamos besando no es para tanto.. - el tenía razon,pero su amigo de abajo tal vez no tanto. .

-Tal vez tengas razón pero mejor sigamos con la misión.-esto se volvio muy incómodo.

-Si, donde esta la lista.. - se la di.

-Yo voy arreglando los papeles y mientras tu buscas los de la lista.. - el asintio.

Después de una hora ya teníamos todo arreglado y encontrarnos todos los documentos, ni modo ya teníamos que regresar a la oficina del séptimo.

-Sarada no seas amargada ven aquí.. - estaba sentado en el suelo.

-para que o que.. - el rodó los ojos.

-Solo quiero abrazarte, ven.. - me acerque a él y me abrazo me gustaba estar entre sus brazos.

-Se que te dije que sería paciente, pero creo que hablare con tu papá.. -

Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora