Capítulo 11

2.4K 127 47
                                    

-sasuke-San no le haga nada a Sarada..-menciono, mi papá lo tomó de la chaqueta y lo acercó a él.

-Largo de aquí, no te quiero ver me estoy conteniendo para no molerte a golpes.. - no sabia que hacer.

-No lo haré, le juro que Sarada y yo no estábamos haciendo nada.. - mencionó, mi papá le di una patada fuerte en el abdomen.

-Papa ya dejalo.. - mencione poniéndome enfrente de él.

-sa..ra.da deja que se desquite conmigo.. - mencionó el.

-Papa.. Ya basta.. - el me miró serio y poco después me soltó una cachetada. Si que había dolido.

-Eres una desvergonzada, así no te educamos.. que tienes en la cabeza, haces una fiesta en nuestras casa, y de remate metes a tu cuarto a tu "amigo".. - me sobe la mejilla, hasta creo que me saco sangre del labio, tenía que controlarme, es tu papa Sarada.

-No es mi amigo, es mi novio.. - el rio.

-Así, bravo ahora quieres que te aplauda o que tomaré medidas drásticas  contigo, y en cuanto a ti  boruto no te quiero ver cerca de Sarada o de verdad me vas a conocer.. - mencionó

-No nos puede hacer eso, yo de verdad amo su Hija..-el me apartó de un solo hacia un lado y  se acercó a boruto.

-Largo de aqui,acaso mi hija es tu próxima conquista.. te conozco muy bien boruto, mira que me contengo porque eres hijo de Naruto, y no quiero problemas.. - mencionó

-Es mejor que te vayas boruto yo hablaré con mi papá.. - le sonreí para que me hiciera caso.

-Esta bien nos  vemos Sarada.. - mencionó boruto antes de salir por la ventana.

-ahora ve y arregla todo el desastre que dejaron tus amigos.

-Te quiero mucho papa, pero no puedes prohibirme andar con boruto así que no pienses que te hare caso. - mencione sería.

-Eso lo veremos, eres mi hija y me debes obediencia.. así que olvidándote de esa relación.. - apreté mis puños.

-Pues no te haré caso,así que no terminare con boruto, lo amo es mi novio y lamento mucho que no te agrade. - el me tomo del brazo.

-Vaya ahora esta me hablas de esta manera, te desconozco Sarada.. Piensa que por coger  ya eres adulta.

-De qué estás hablando el y yo no..

-No que, piensas que nací ayer o que.. Mejor asegúrate que tu novio no te tenga hijos regados en las otras aldea, o peor aun seas una mas en su lista.

-Sabes que papá, piensa lo que quieras mejor me voy a arreglar la casa.

Me daba cólera, que el quiera manejar mi vida.. Esta loco si piensa que terminare con boruto solo porque a él no le agrada, ya basta de dejarme manipular por el.

-Pero que pasó aquí.. - mencionó mi mamá entrando a la casa.

-Mamá, regresaste temprano.. - ella miró a su alrededor, y eso mi papá bajó lo que me faltaba.

-Querido volviste antes de la mision.. -mencionó acercándose a él.

-Si, pero te tengo noticias.

-Que pasó.. - yo continúe barriendo.

-Aquí tu hija, organizó una fiesta y habían un montón de personas y hasta bebidas  alcoholicas que te parece -

-Sarada porque hiciste eso..-iba a contestar cuando el continuó.

-y eso no es todo, subí a buscarla a su cuarto y sabes que me encontré.. A tu hija en la cama con boruto... - vi la cara decepcion de mi mamá.

-Mamá te juro que no estabamos haciendo nada. - mencione.

-Sarada, porque hiciste todo eso acaso no te educando de esa manera y peor aun hacer una fiesta.

-Mañana mismo me la llevaré a la mision y no volveremos hasta que se le quite este comportamiento inapropiado.. - mencionó mi papá.

-¡Yo no iré a ningún lado contigo!. - exclame.

-Por supuesto que lo harás sarada,así que alistas tus cosas.. - mencionó mi mamá.

-Mamá por favor, tan siquiera tu apoyame..

-No puedo, tu padre solo quiere lo mejor para ti. - salí corriendo a mi cuarto.

Lo odio, lo odio que estoy diciendo, no me iré con el, porque no me entienden tan difícil es apoyarme. En eso sonó mi móvil.

De:Boruto❤️

Ya se pasó la histeria a tu papa, por fa no dejes en visto
_______________________________________

Sarada😢

No esta como loco, y me dijo que me fuera a la mision con el mañana pero yo no quiero.
_______________________________________

De:Boruto❤️

No te preocupes, le diré a mi papá que hable con él no nos van a separar
_______________________________________

Sarada
Eso no es buena idea, eso haría poner las cosas peor, pero yo le dije que no voy con el a ningún lado _______________________________________

De :boruto ❤️
Entonces mañana hablamos, hallaremos una solución Te amo❣️_______________________________________

Sarada

Esta bien, yo te amo mas. _______________________________________

Guarde mi móvil, en eso entro mi mamá, seguramente a lo mismo.

-Mamá quiero dormir..-mencione.

-Hija, no te voy a quitar mucho tiempo.. solo escuchame. -

-Esta bien, te escucho.

-Entiende a tu papá, está enojado y no me digas que no esta justificado. - mencionó

-Lo sé, pero que le cuesta aceptar mi  relación con boruto -

-Comprendelo hija, tienes razones de sobre para pensár mal de ti y de  tu comportamiento.

-Mama convecelo para que desista de llevarme con el a esa misión.

-No puedo, además deberías irte con el tal vez así se le pasa el enojo.

-No iré con el, así que no lo haré.

-pero Sarada eres terca, parece que no conoces a sasuke.

-Pues el no me conoce a mi tampoco.

Ella me miró seria y se fue, maldita sea tengo que pensar en algo, pero de aquí nadie me saca.



Continúara..

Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora