Capítulo 7

3.3K 152 73
                                    

Boruto me miró molesto, como se atrevia a interrumpir de esa manera y ademas diciendo que era su novia,shinki se hizo a un lado mientras boruto y yo no nos despegabamos la mirada.

-Creo que necesitan arreglar sus problemas, yo me voy.. - mencionó shinki rompiendo el silencio.

-El y yo no tenemos nada de que hablar,así que vámonos.. - boruto apretó sus puños.

-Segura.. - mencionó shinki.

-Muy segura, mira boruto no me busques a menos que sea algo relacionado con el equipo.. - exclame y me di la vuelta.

-Así se hace Sarada.. - mencionó chou, pero de un momento a otro sentí un jalón en mi brazo sabía quién era,al principio me quería safar pero si lo hacía el no pararía de molestarme, llegamos a un callejón.

-Ya sueltame!.. - el me solto.

-Que pretendes Sarada, darme celos con ese imbecil, jamás pensé que fueras así.. - mencionó

-No me digas, yo no te estoy dando celos con nadie eres tu quien quiere ver así las cosas, no te creas tan importante.. -se acercó a mi.

-No entiendo que haces aquí, no se supone que ya te irías con sasuke a la dichosa mision.

-Que te importa, ahora apártate no quiero usar mi fuerza contigo. - el no me hizo caso y más me acorralo en la pared.

-No serias capaz, acaso decidiste no ir a esa misión, es eso cierto.. -mencionó

-No te lo voy a decir, ahora si no tienes nada importante que decirme, sal de mi camino.. - quice empujarlo pero el sujeto mis manos en la pared, esto ya no me gustaba o quizás si,acaso estoy loca.

-Te quiero Sarada, perdoname no quiero estar enojado contigo, volvamos hacer novios.. - mencionó cerca de mis labios, no iba a caer.

-No, esto sólo lo haces porque no me fui a la mision si no las cosas hubiesen estado iguales.. - el sonrió.

-Eso no es verdad, en la mañana lo pense e incluso fui a tu casa para pedirte perdón antes de que fueras a la mision y al no encontrarte me sentí miserable, los dos nos queremos deja ese orgullo a un lado.. - exclamó, sus palabras sonaban sinceras sin embargo no sabía si confiar en él.

-Déjame.. pensarlo,ayer me dolieron tus palabras..-el suspiro.

-Lo sé Sarada, fui un imbecil ayer.. dejame demostrarte cuanto te amo.. - mencionó a que se refería.

-como me lo demostraras.. - mencione.

-Así.. - unió sus labios a los mios, en beso lento sin prisa, quería soltarme de sus manos pero el no me dejaba, hasta que el beso mi nariz riendo y me solto, tomó mi cintura y volvió a besarme de manera diferente, yo subi mis manos hacia su cuello, sus manos subían y bajaban por mi espalda.. me sentía aprisionada por la pared de atrás y el cuerpo de boruto, nuestra respiraciónes se aceleraron y de un momento a otro siento sus labios en mi cuello, que bien se siente pero no es correcto.. tengo que parar antes de que mis hormonas tengan el control.

-Unm boruto.. ya me quedo claro.. - mencione con la respiración agitada.

-Me encantas Uchiha Sarada.. - mencionó abrazándome.

-Te quiero tonto, pero es mejor salir de aquí no vaya ser que pase alguien.. - mencione.

-Tienes razón, vamonos..-tomo mi mano y salimos de alli.

-Bien, me tengo que ir.. Hablamos mas tarde. - mencione.

-Esta bien, ahora ya somos novios nuevamente cierto..-

-Todavia lo voy a pensar.. - mencione para molestarlo.

-Bueno ya ni modo, te ire a buscar al campo de entrenamiento.

-Esta bien, te advierto que alli estará shinki así que no quiero otra escena como la de hace un rato.-el rodo los ojos.

-No te preocupes, no lo haré a menos que se te acerque mucho.

-Es encerio.. - mencione.

-Es broma, no pongas esa cara.. Me gusto molestarte.. - dijo

Me diriji al campo de entrenamiento ya que quedé con chou allí, pero no solo ella estaba si no que casi todos nuestros compañeros, parecía una kermes.

-Hasta que apareces amiga, ya te iba a ir a buscar.. - mencionó

-Este que  estan celebrando.. - pregunté.

-Pues la llegada de los de la arena, en que mundo vives Sarada..

-Tienes razón, es que se olvido.

-Eso ya lo vi, y bien.. - mencionó

-Mejor vamos con nuestros amigos.

-Noo señorita, primero me dices que paso con boruto.. - rodé los ojos.

-Le dije que lo iba a pensar.. - aunque yo sabía que terminaría cediendo.

-Ta rápido, Sarada hubieras dejado que te rogara más.

-Ya chou, sabes muy bien que lo quiero ademas el fue muy sincero.

-Como digas, vamos.. - llegamos donde  estaban todo y Araya.

-Bienvenidos chicos.. - ellos me abrazaron, hacia mas de un año que no los miraba llevabamos muy buena relación.

-Sarada, te vez más hermosa.. - mencionó araya.

-Gracias como han estado.. - mencione

-Bien, me entere que este año ustedes harán los exámenes chunnin. -mencionó yodo

-Así es el séptimo esta preparando todo.

-Ojalá y me toque contigo, ya es hora de que mudamos fuerzas.

-A mi también me gustaría.. - mire hacia un lado a shinki que me hizo señas para que me acercara a él y así lo hice

-Sarada, ya arreglastes las cosas  con boruto.. - a que venía eso.

-Si, no te preocupes.. -el bajo la mirada.

-Entonces... ya volviste con el... - mencionó

-Si shinki, no te pongas así.. - pense que con en tiempo el ya no tendria sentimientos hacia mi.

-Lo sé Sarada, no puedo evitarlo.. te juro que si boruto te hace daño se la veré conmigo. - le sonreí

-Que les vas hacer si se puede saber.

-Muchas cosas, cuidate mucho.. es una lástima que no vivamos en el mismo lugar.

-No te preocupes por mi, es mas yodo me mencionó que estas interesado en una chica de aqui quien es.

-Pues tu quien crees que sea.

-Ya, deja de bromear dime.

-Esta bien ya que Insistes, es wasabi. hemos salido un par de veces cuando ella ha echo misiones allá, y pues es una agradable compañía.

-Encerio, trata de conocerla mejor estoy segura que puede que llegue a algo mas.

-Voy a ir a paso lento, haber como siguen las cosas..-

-Mira quien está por allá.. - mencionó el.. era boruto quien venía con shikadai.

-Te dejó, nos vemos después.. - me despedí de él con un beso en la mejilla.

-Boruto, que haces aquí tan temprano.. - mencione.

-Es que vine a la kermes de nuestros amigos, no te preocupes no pienso acercarme mucho a ti..-mencionó serio.

-Quedate conmigo, ya no tengo nada que pensar.. - el sonrió

-Entonces estamos de novios otra vez.-asenti y me jalo hacia el dándome un beso, se nos olvido que nuestra relación era secreta cuando nos separamos todos nos quedaron viendo, maldición ya valimos.

-Sarada y boruto a mi oficina ahora.. - la voz del séptimo nos sobresalto, a que horas había llegado el nos miró de manera seria.










Continuará...

Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora