Capítulo 3

4.5K 193 69
                                    


Sarada

Ya en la madrugada emprendimos el viaje de nuevo y llegamos casi en la mañana.. Habíamos terminado la misión con éxito, ahora teníamos que llevar a la princesa tami donde el séptimo.

-Bien día séptimo.. - abrí la puerta de la oficina  de el y al parecer estaba dormido.

-¡Pero que demonios!, oye viejo ya despiertate que ejemplo estas dando.-le dijo dándole un golpe en la cabeza

-Boruto calmate si, deseguro no fue a tu casa y no pudo dormir.. - en eso el  levantó la cabeza estregandose los ojos.

-Boruto, Sarada que hacen aquí tan temprano.. - yo me reí al verlo así.

-Papa, por favor acabamos de llegar de la mision que tu mismo nos mandaste a hacer, ¡esto es el colmo!.. - dijo boruto

-Haaa lo siento muchachos es que ayer tenia tanto trabajo pendiente, pero donde esta la princesa.. - mencionó.

-Obviamente esta afuera de la oficina,no querría que te viera así.. - mencionó boruto rodando los ojos.

-La haremos pasar, aquí esta los documentos y todo.. - le dije dándole la carpeta.

-Gracias sarada, tu como siempre siendo una excelente líder.. - menciono me conhibi un poco al escucharlo siempre era un honor, ser reconocída por el.

-Como no papa, ella es perfecta para eso.. - me dijo boruto viéndome yo me sonroje y voltie la cara al otro lado no quería que el séptimo sospechera algo.

-Obvio boruto, tu jamás lo podrías ser eres muy tonto y despistada.. - mencióne de mentiras, sabia que boruto tenia mucho poder además de que era inteligente.

-Ya chicos no quiero que comiencen a pelear, ya pueden retirarse.. Por cierto sarada hay alguien esperándote en tu casa..-mencionó sonriendo acaso mi papá ya regresó.. Hace algunos meses que se había ido.

Nos retiramos y le dije a mitsuki que entrará con la princesa donde el séptimo, yo tenía que irme para la casa, seguramente mi papá estaba esperándome.

Estába por irme cuando boruto me tomo del brazo y me dio un beso en los labios me aparte de un solo acaso estába loco estabamos en medio del pasillo.

-Boruto que haces, aquí nos pueden ver.. - el sonrio.

-Lo siento es que aveces se me olvida, cuando nos veremos.. - mencionó.

-No lo se, tal vez en los entrenamientos.. - dije y el hizo una mueca de disgusto.

-Es encerio, bien sabes que quiero estar solo contigo, en los entrenamientos esta mitsuki.. - dijo.

-Que quieres que haga, bien sabes que nuestra relación es secreta..

-Ya lo sé, pero es que te tengo tan cerca y no poder besarte, tener citas  me esta volviendo loco..-dijo

-Después hablamos de eso, mi papá me esta esperando.. -

-Ya lo se, eso no hace más que complicar las cosas no.. - dijo.

-Pues si boruto, tu bien sabes como es el.. Así por favor comprende.. - mencione.

-Esta relación no es como yo esperaba adios..-me dijo

-Boruto espera..-quice hablar con el, pero ya se había ido, me daba cólera que el no comprendiera la situación y eso que apenas acabamos de comenzar.. Que pasara los próximos días y si se cansa de mi.. No debía  de pensar en eso.

Casa uchiha

Llegue a la Casa un poco desanimada, estaba dándole vueltas al asunto de boruto, que difícil son las relaciones.

-Ya llegue.. - mencioné y mi mamá salió de la cocina.

-Bienvenida hija, tu papá ya regreso a la aldea ya va a bajar pasa al comedor.. Ya voy a servir el desayuno.. - mencionó abrazandome.

-Me da gusto que Papa allá regresado..

-Lo se  hija.. - en eso apareció mi papa bajando las escaleras.

-Sakura aun no ha llegado sa.. - se detuvo al. Verme medio me sonrio.

-Bienvenido a casa papa..-dije, el se acerco a mi y me acaricio la cabeza.

-Cada vez que regreso a la aldea te encuentro más alta Sarada.. - mencionó y nos sentamos en el comedor.

-Es obvio Sasuke tu hija esta creciendo y cada vez se pone más hermosa.. - dijo mi mamá poniendo los platos en la mesa y sentándose.

-Eso es lo que más me preocupa.. - dijo mi papá y casi me atraganto con la comida..acaso había escuchado bien.

-Porque dices eso cariño, estoy segura que ha de tener muchos pretendientes .. - mencionó mi mamá y mi papá no le gusto nada que dijiera eso.

-No digas tonterías Sakura, sarada es muy inteligente y se que sabe muy bien cual es su prioridad.. - dijo viéndome y me puse nerviosa.

-Ya dejen ... De hablar de eso..-mencione tratando de no tartamudear.

-Sarada tiene razón sakura, como te fue en la mision hija.. - me sentí un poco más aliviada.

-Bien papa, solo era de escoltar a una princesa ..

-Como se porto boruto.. - el tenedor se resbalo de mi mano, porque me preguntaba por el, calmate Sarada.

-Este.. Como se porto a que te R-efieres.

-Que te pasa Sarada te noto extraña, boruto ha vuelto a pelear contigo digo porque le puedo pedir A Naruto que los cambie de equipo, eso me lo dijiste antes de que me fuera de la misión.-ya me acorde que antes de que mi papá se fuera le había dicho eso ya que con boruto habíamos tenido un problema que ya estaba superado desde hace mucho.

-No te preocupes Papa, ya no tengo problemas con boruto así que ya no le pidas eso al séptimo.. - en eso tocaron la puerta.

-Ve abrir hija-me dijo mi mamá

Pero al abrir me lleve una gran sorpresa.

-Que haces aquí boruto, mi papa esta adentro.. - dije bajito para que no me escucharan ya que el comedor quedaba algo cerca de la puerta.

-Es que necesitaba verte, pedirte perdon por comporte en la mañana ven acompañame.. - dijo tomándome de la mano y jalandome hacia afuera.

-No.. Sueltame me están esperando.. - dije tratando de safarme, pero en eso el me soltó y se puso algo pálido me gire y vi a mi papa..

-Que esta pasando aquí.. - mencionó molesto.




Continuará...

Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora