Capítulo 25

1.9K 98 45
                                    

Estaba muy preocupado, sabía que en parte era mi culpa.. Sarada estaba a días de cumplir 18 , justo ahora que sasuke y yo nos empezábamos a llevar bien, ahora como va a reaccionar solo espero que no me deje medio muerto con la goliza que me dará.. Pero no es tiempo de lamentarse se que no era el momento ideal para ser padres más sin embargo tenemos que ser responsables.

-Choucho ya nos vamos. - mencione, Sarada estaba callada, muy pensativa.

-Si ahora más que nunca, les deseo suerte. - salimos de la casa.

-Sarada Tranquila, todo estará bien. - mencione tocando su hombro,ella pareció reaccionar.

-¡No esta bien! acaso no te das cuenta del problema en que estamos metidos, Maldita sea. - mencionó

-las cosas ya estan hechas, de nada sirve lamentarse.

-Para ti es fácil decirlo, tu eres  hombre en cambio yo tenía mis metas claras, ahora siendo mamá como las cumpliré.-exclamó esta enojada.

-Eso no es ningún obstáculo.

-Claro que lo es, tengo que estar al pendiente de mi hijo no tendre tiempo Para nada más. - ella se sento en un una banca.. Yo tome sus manos.

-Debemos tomar esto con calma, buscaremos soluciones estoy seguro que simpre cumplirás tus sueños. -

-Me da miedo, la reacción de mi papá los voy a decepcionar.. Ni siquiera estamos casados. - exclamo un par de lagrimas cayeron por sus mejillas.

-No te preocupes por tu papa yo le puedo dar pelea , ambos decepcionaremos a nuestros padres pero debemos seguir adelante por nuestro hijo. - mencione limpiando sus lágrimas.

-Te amo tanto. - ella me abrazo.

-Yo más mi vida, si quieres ahorita mismo nos casamos por mi estaria perfecto. - ella rio.

-Todo a su tiempo, aunque estoy segura que eso sera un requisito de mi papá. - lo conocía muy bien.

-Yo también estoy seguro de eso, en la noche llegare a tu casa y así daremos la noticia.

-Tan pronto, deberíamos esperar un poco.

-No Sarada, hay que salir de un vez de esto.. La reacción sera peor si dejamos pasar el  tiempo. -

-Esta bien, en la noche te espero.-le di un beso y la acompañe a su casa..para después ir a la oficina tenia que hablar primero con mi papá.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Oficina del Hokage

Llegue a la oficina, sin embargo me sentia nervioso no se cual será su reacción. Toque la puerta y entre el al verme se levantó.

-Paso algo boruto. - mencionó, era raro que viniera a su oficina solo cuando me mandaba a llamar para alguna misión

-Papa necesito hablar contigo. - el se volvió a sentar.

-Que paso, te escucho.

-Quiero que lo tomes con calma, prometemelo.

-Ahora que hiciste boruto.

-Sarada esta esperando.. un hijo mio. - el se levantó y vi su rostro transformarse en enojo.

-¡Te  advertí desde un principio que no hicieras una estupidez! Boruto en qué lio te metiste.-exclamó

-Las cosas no se pueden cambiar.. Por eso es que necesitamos tu apoyo.

-Si sasuke decide darte una Golpiza no me voy a meter merecido te lo tienes, por que yo haría lo mismo si estuviera en su lugar.

-Papa...

-Papa nada, porque demonios no usaste protección no que ya sabias lo que hacías.. sarada es la hija de mi amigo le tengo mucho aprecio y lo que hiciste..

-Papa se que en parte es mi culpa , solo tuvimos un descuido.

-Un descuido que les costara muy caro , espero que estén preparados para vivir en familia porque después de todo tienen que casarse, si lo sabes.

-Lo sé papa, Sarada y yo queremos ser  responsables y nuestro hijo nacerá en un hogar.-el suspiro.

-Tienen mi apoyo, me imagino que Hinata también los apoyará.

-Gracias papá, eso es lo que quería escuchar. -

-Lo sé hijo, después de todo ya pronto sere abuelo que rapido pasa el tiempo.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.

Todo estaba listo, ya les había dicho que boruto vendría a cenar, cada minuto que pasaba más ansiosa y nerviosa me sentía.. Solo rogaba porque mi papá no se ponga tan intenso.

-Sarada ya esta lista la cena. - mencionó mi mamá desde el comedor, porque boruto no llegaba.

-Porque boruto no llega. - mencionó mi papá.

-No tarda llegar, ya le mande un mensaje.

-Si porque ya tengo hambre. - mi mamá rio.

-Calma cariño, ya sabemos como es boruto. - en eso tocaron la puerta.

-Ve abrir sarada, seguramente es el.

-Está que por fin llegas. - el sonrio y me dio un corto beso.

-Estas lista. - mencionó

-Si, me siento nerviosa pero hagamoslo. - el sonrio.

-Mis papas ya lo saben y nos apoyarán.

-Que bueno.-exclame

-Que hacen parados en la puerta, porque no entran. - mencionó mi mamá.

-Buenas noches. - mencionó boruto.

-Sientate pensé que no ibas a venir.

-Tuve un retraso pero ya estoy aquí. - el se sentó a mi lado, mi mamá sirvió la cena y cuando terminamos boruto me miro.

-Tenemos algo que decirles. - mencione levantándome.

-Que pasa Sarada, porque tan seria. - mencionó mi papá.

-Yo.. estoy embarazada. - un silencio se instaló en mi casa, mi mamá se llevó las manos a la boca sorprendida y al ver a mi papá me dio miedo tenía una cara extremadamente seria y su vista estaba fija en boruto.

-Sarada como es posible.. - mi mamá por fin hablo, en eso mi papá se levantó de un solo y agarro a boruto de la chaqueta.

-Te di mi Confianza, te abrí las puertas de mi casa y así me pagas embarazando a mi Hija..te lo dije desde un principio que no la tocaras. - lo lanzó a una de las paredes, me puso enfrente.

-Papa ya calmate. - me solto una bofetada, me dolió hasta el alma.

-No me dirijas la palabra, desvergonzada-exclamó me apartó del camino..

-Mamá por favor dile que no lo lastime. - ella me miró mal.

-No haré nada,jamás pensé me saldrías con esto, me siento tan decepcionada de ti.-su mirada me dolió mas que el golpe que mi papá me dio.

El peor escenario posible estaba  pasando frente a mis ojos, sentí que me desvanesia y después todo se volvió negro.






Continuará..

Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora