Capítulo 4

3.9K 183 51
                                    


Porque boruto tuvo que venir  buscarme,vi el seño fruncido de mi Papa sabía que estaba molesto.

-Contestame boruto, porque jalas de esa manera a Sarada..!! - exclamó enojado.

-Es que.. Sarada me tiene algo en la misión me quito mi teléfono y no me lo quiere devolver.. - mencionó el firme, espero que mi papá crea eso.

-Es cierto eso Sarada.. - su mirada se dirigió hacia mi,no tenía que estar nerviosa.

-Si papá..! Es que boruto no paraba de molestarme.. Entonces quice jugarle una broma pero a mi se me olvido donde escondí el teléfono.. - era una historia tonta e infantil.. Mi papá suspiro.

-Jamás pensé que ustedes seguirían con sus pleitos, no entiendo porque siguen sin llevarse bien ya son jóvenes, Boruto ya es tarde mañana Sarada te devolverá el teléfono.. - dijo en tono molesto.

-Si ya es tarde buenas noches sasuke-san.. - dijo alejándose quice suspirar de alivio, pero sabía que mi papá estaba viéndome. Entre rápido a la casa y subir a mi cuarto pero la voz de mi papá me detuvo.

-No tan rápido Sarada, no quiero volver a precensiar otra pelea más entre boruto y tu se supone que ya maduraron.. - me dijo

-Si papa no volverá a pasar.. - le dije pero en eso mi mamá salio del comedor

-Ya basta sasuke, no tienes que ser tan drástico con Sarada es cierto que ya esta grande, pero tiene derecho a divertirse.. Además boruto y ella son amigos desde pequeños. -

-Buenas noches ya me voy a dormir. - mencione y subí a mi cuarto.

Mentira si dijiera que no me dio gusto ver a boruto aqui, además se ve arrepentido pero se arriesgo demasiado.. Por poco y mi papa se entera..mi móvil sonó era un mensaje de él.

De:Boruto ❤️

Perdon por lo de hoy, te deje varios mensajes y como no me contestaste pensé que a lo mejor te habías enojado conmigo por lo antes.

Era verdad habían muchos mensajes y como el teléfono lo había dejado aquí en el cuarto, sonrei como tonta en la pantalla.. Sus mensajes me alegraban.

Sarada
No te preocupes boruto, pero lo que hiciste hoy fue muy arriesgado no vuelvas hacer.. Mañana ya hablaremos más tranquilos y buscaremos la manera de poder pasar más tiempo juntos.


A la mañana siguiente

Baje a desayunar ya que tenía muchas cosas que hacer en todo el día, el séptimo nos iba a dejar una misión aquí en la aldea.. Y mitsuki no podía acompañarnos ya que a él le asignaron una misión fuera de la aldea.. Así que esta misión nos cayó como anillo al dedo a boruto y a mi.

-Permiso séptimo.. - mencione antes de entrar a su despacho, boruto ya había llegado.

-Que milagro que llegues tarde Sarada.. - me dijo boruto sonriendo.

-dos minutos tarde, pero al parecer tu estas más ansioso que yo por la misión.. - le dije para provocarlo..

-Obvio como no estarlo, tendré que soportarte todo el día, pobre de mi.. - le di un golpe en la cabeza, el séptimo río.

-Ya basta chicos, su misión será ordenar los documentos importantes y traerme algunos que están en la bodega de los ambus.. - eso era todo yo pensé que era alguna misión más peligrosa.

-porque el trabajo no lo hacen los ambus papa.. - dijo boruto

-Son pergaminos de suma importancia y ustedes son de mi entera confianza.. Tienen alguna objeción. - boruto negó con la cabeza.

-No séptimo, que pergaminos tenemos que traer.. -mencione el nos dio un papel y nos encaminamos a la salida.

-Parece que tenemos suerte.. - mencionó boruto con una sonrisa de lado.

-Si.. Podremos platicar a gusto sin que nadie nos interrumpa.. - el se acerco a mi oído.

-Creeme que platicar no es lo tengo en mente.. - me separe de él sonrojada.

-Boruto.!!. - le di un golpe en el hombro.

-Solo te la pasas golpeandome, tu eres la mal pensada. - dijo quejándose

-Eso ni tu te lo crees idiota.. - le dije

-Que tal hacer una carrera.. - mencionó

-para que o que.. No inventes.. - me acomode las gafas

-anda no seas amargada.. hay que apostar algo así será divertido.. O que acaso tienes miedo de perder.. - mencionó desafiandome.

-Nunca pierdo, yo siempre gano.. - el sonrio ampliamente, que planeaba.

-Bien en ese caso, ve pensando que pedir en caso de que tu ganes.. Yo ya se lo que quiero.. - su sonrísa me decía que no era nada bueno, pero yo me arriesgaria ya que yo seria la ganadora.

-Bien tenemos un trato, vas a perder uzumaki ya lo veras. - el se acerco a mi y me dio un  corto beso en los labios.

-Aunque seas mi novia, no dejaré ganar.. - dijo y salió corriendo

-Eso es trampa boruto no se vale..!!-tenia que ganar como sea.

Oficina del Hokage

-Que sucede sasuke.. - le pregunto naruto a su amigo.

-Me quiero llevar a Sarada un tiempo a entrenar fuera de la aldea..

-Estas seguro, digo ella no querrá irse aqui tiene a sus amigos..

-Ella quiere ser Hokage asi que le hará bien este viaje esta decidido.

-Sasuke primero deberías hablar con ella.

-Lo sé, aunque no hay necesidad se que ella dirá que  si.




Continuará...

Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora