Capítulo 26

1.8K 93 35
                                    


Sentí un dolor de cabeza, abrí los ojos poco a poco.. ¿Acaso todo fue un sueño? , pero al mirar a mi alrededor supe de inmediato que no era así, estaba en el hospital.. Me quice levantar al parecer no estaba nadie.

-Sarada ya despertaste.-voltie era mi mi mamá, deseguro estaba en el baño.

-Mama donde está boruto. - mencione,no Sabia nada de él y al no verlo aquí  me ponía mas angustiada.

-Te voy a revisar. - exclamó sería, no me decía nada.. y ahora estaba por irse.

-! Mama por favor contestame¡. - mencione levantando la voz

-No grites, está afuera te dije que no te alterarás.. Le puede hacer daño a tu bebé. - mencionó

-Quiero verlo. - ella salió.. me sentía sola mi mamá me contestaba de manera fría y yo cada vez me sentía mal.

-Sarada..-en eso entro boruto, el me abrazo lo necesitaba tanto, llore todo lo que quice el me beso y acarició mi mejilla de manera tierna.

-Te amo.. - mencionó, al parecer no se habían peleado ya que Boruto no tenía más golpes en el rostro.

-Boruto mi papá te hizo algo. - le pregunté

-No, cuando vio que te desmayastes desistió su ataque y tu mamá lo convencio de que no era el momento.

-Donde esta el. - le pregunte

-No lo sé sarada, no volví a saber de él después de que te trajimos al hospital.

-estaba muy preocupada por ti. - el sonrió.

-Lo sé, debes estar tranquila.. No queremos que algo malo le pase a nuestro bebe.-

-Tienes razón. -

-Ya regresó iré a mi casa, mi mamá debe estar preocupada ya no llegue a dormir y ni siquiera avise. - asentí y beso mi frente.

-Te amo.. - mencione, el sonrió y se fue ahora me sentía un poco más tranquila.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Casa Uzumaki.

Llegue a mi casa, ahora estába más tranquilo al saber que mi hijo y sarada estaban bien.

-Ya lleg...-mis palabras quedaron al aire al ver a sasuke platicando con mis papas, genial esto no puede ser peor.

-Que bueno que llegaste boruto. - menciono mi papá.

-Que haces aquí. - mencione viéndolo directamente su mirada no me intimidaba.

-Porque no puedo estar aqui, Naruto es mi amigo y te recuerdo que eres el marido de mi hija.-mencionó con tono despectivo lo último

-Boruto siéntate. - mencionó mi mamá,no tuve más remedio que hacerle caso.

-Bien creo que ya hablamos todo Naruto, ya es hora de que me vaya. - mencionó mirándome con odio y se fue.

-Por fin se largo..-mi papa me vio mal.

-Boruto comportarte, ya no eres un niño. - mencionó mi mamá.

-A que vino, a poner quejas o..

-Te te vas a casar dentro de 1 mes, a eso vino sasuke..-con que era eso.

-Pues no pretendo darle el gusto. - el me miró sorprendido.

-Boruto no  te entiendo, acaso ya no amas a Sarada.. - mencionó enojado

-por supuesto que la amo, y ella lo sabe mas sin embargo no vamos hacer su voluntad.. Sarada y yo nos vamos a casar cuando ella y yo lo decidamos. - exclame.

-Tu me dijiste que estabas dispuesto a  que el niño naciera en un hogar.

-Lo sé lo dije, por ahora nos irémos a vivir juntos

-Boruto Ya basta, sabes como es sasuke acaso lo haces para llavarle la contraria. - espetó.

-No es por eso papá, el no decidirá por nosotros y ustedes tampoco. -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mi papá había llegado al hospital, el estaba sentado enfrente de mi, mientras mi mamá me revisaba.. Su  cara estába seria y ni siquiera me miraba.

-Bien, dentro de unas horas nos vamos para la casa. - mencionó mi mamá.

-Que bueno. - mencionó, ella se fue ahora si el ámbiente era incómodo.

-Papa.. yo siento tanto causarte disgustos. - mencione, tengo que arreglar las cosas con el.. Después de todo es mi padre..el se levantó y miró por la ventana.

-Yo lo siento mas Sarada, eres mi única hija pensé que eras distinta a  las demás, pero me equivoque, al parecer el amor las hace cometer tonterías.

-Se que cometí un error, el amor te hace más fuerte y yo amo a boruto.. Tal vez aun tu no lo aceptes pero..

-Creeme me queda muy claro tu amor hacia el, pero si te das cuenta tu sólita te complicaste la vida, ahora te costará más llegar a ser Hokage.

-No lo creo al principio pensaba igual que tu, pero boruto yo yo buscaremos soluciones y verás como si lo lograré.-mencionó

-Antes no dudaba de eso, pero ahora no estoy tan seguro... Necesitas tiempo para estar con tu hijo no solo es dejarlo en manos de sakura, e irte a estar en la oficina todo el día,al final terminaras cediendo y no lograrás nada.

-Papa ya basta, yo creo que este es un nuevo inicio para mi y yo lo lograré, y alli estará mi hijo apoyándome y tu también estarás presente. -

-Ya lo veremos sarada..por cierto ya acorde con Naruto la fecha de la boda.

-¡Boda! Primero tienes que consultarlo conmigo y con boruto. -

-Ya está decidido, el próximo mes será no voy a esperar a que se te mire la barriga y después empiecen los chismes en la aldea.

-Pues a mi no me importa lo que las personas opinen, es mi vida y no me parece..

-Pues a mi si, el apellido Uchiha es sagrado para mi y no andará en boca en boca solo porque tu no quieres, ya bastante me has avergonzado. - volvió a ser el mismo.. - salió de un solo, que colera.




















Continuará...

Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora