Capítulo 30

1.8K 105 34
                                    


No podia creer que Sarada hubiese terminado conmigo, ¿Qué hice mal? Se que parte es  por lo de nuestro hijo, pero yo me siento igual y que Ahora ella y yo no seamos nada me pone peor, acaso no ve el daño que me está causando.. Yo la amo pero me duele que ella se aparte de mi lado con esa mirada tan fría.

Regrese al departamento y fui al cuarto donde iba a ser el de mi hijo, recogí las cosas que le habíamos comprado y las metí en una maleta.. A lo mejor es por esto que sarada no quiere regresar el recuerdo la atormenta igual que a mi.

No tengo que darme por vencido,La amo  tengo que luchar por ella tengo que hacerla entrar en razón. Eso haré.
En eso escuche la puerta abrirse.. Acaso era ella.

-Sarada regresaste.. - mencione al verla, pero no venía sola estaba con sakura.

-Solo vine por mi ropa.. - mencionó seria, todas mis esperanzas se esfumaron.

-Donde es hija .. - mencionó sakura.

-El que está  a la derecha.. - ellas fueron directo al cuarto yo me quede en la sala.

-Boruto ya nos vamos.-mencionó sakura.

-Sarada podemos hablar un momento.. - exclame.

-No hay nada de que hablar, tengo prisa - mencionó su actitud era otra.

-Sarada te espero afuera, habla con boruto.. - ella rodó los ojos.

-Que quieres boruto. - espetó de manera cortante.

-Se que lo de nuestro hijo te afecto, se que esta sufriendo y te entiendo porque yo estoy igual  pero no me alejes de ti.-ella me miró.

-Es lo mejor boruto, yo.... Estoy mal y cada vez que te veo recuerdo todo y me duele estar aquí.. - mencionó yo me acerque pero ella dio un paso atrás.

-Pero yo no tengo la culpa, te amo yo se que tu también lo haces.. Si quieres podemos cambiar de departamento.-ella negó.

-No boruto, seria lo mismo quiero olvídarme de todo y esto te incluye a ti, yo ya no te puedo dar amor me siento vacía por dentro. - exclamó.

-Sarada no digas eso, recuerda todos los momentos que pasamos juntos, tal vez solo necesitas un tiempo para pensár las cosas.-mencione.

-No necesito tiempo, ya no me busques eso solo te harás daño, gracias por todo boruto espero que más adelante seas feliz. - ella se dio la vuelta pero tome su mano..con la esperanza de que desistiera, ella se soltó y cerro la puerta.

Creo que esta aca llegó todo, fue bonito mientras duró.. Ya no te rogare Sarada cuando quieras volver a mi yo tal vez ya no te ame y es ahí cuando te arrepentiras de la decisión que has tomado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Oficina del Hokage

-Lo siento tanto boruto, me hubiese gustado ir al hospital pero ya sabes que aquí en la oficina hay mucho trabajo. -

-Lo sé papa.. No te preocupes Sarada ya esta en su casa.

-En su casa, pensé que estarían juntos

-No, ella terminó conmigo.

-Pero porque. - mencionó sorprendido.

-No lo sé, la pérdida de nuestro hijo la hizo cambiar bastante y ahora dice que ya no me necesita en su vida.

-Dale tiempo hijo, ahorita está muy afectada.

-Yo también estoy pasando por lo mismo y no se me hace justo que ella me haga esto, me duele su indiferencia.. Y sinceramente yo ya no puedo estar aquí

-De qué hablas. - mencionó mi papá

-Me voy de la aldea, no se por cuanto tiempo pero espero me apoyes.

-Esta bien, si piensas que irte de aqui te servirá haz lo que quieras.

-Gracias  papá.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A la mañana siguiente

Salí de mañana para distraerme un poco en eso me encontré a Hinata, estaba un poco rara..

-Sarada te andaba buscando.. -mencionó

-Que sucede.. - mencione

-Ya estaras feliz mi hijo se fue de la Aldea por tu culpa. - exclamó.

-Yo que tengo que ver. - mencione

-Eres una egoísta,Boruto tambien estaba sufriendo.. Fuiste muy injusta con el. - Ya estaba harta de escuchar lo mismo.

-Usted no sabe como siento yo, usted nunca ha perdido un hijo.. boruto ya estas grandecito como para tomar sus propias decisiones no cree.

-Pense que eras diferente eres igualita a tu padre, eres una uchiha después de todo.. Si mi hijo acaba con su vida por tu culpa, jamás te lo perdonare. - ella se fue..

Boruto se fue.. Sentí algo horrible en mi pecho, ¿ Que estoy haciendo? Boruto también esta sufriendo y yo no quiero que se vaya, yo lo amo.. Pero podre seguir con mi vida, sin que el recuerdo de mi hijo me atormenta,me quice desquitar con el y ahora me estoy dando cuenta del error que cometí al terminar con el que tonta fui, tengo que evitar que se vaya.

Corrí lo mas rápido posible, tenía que alcanzarla llegué a la entrada de la aldea y no habia rastro de el,me adentre al bosque y lo mire me miró sorprendido.

-Que haces aquí.. - mencionó yo lo abrace fuertemente, ese abrazo que tanto anhelaba y que por tonta no se lo pedí, sin duda que el siempre ha estado para mi.

-No te vayas.. - exclame.

-Porque me detienes, no te entiendo Sarada a que estas jugando. - mencionó separandome de él.

-Perdoname fui tan imprudente, no debí terminar contigo yo te amo.. - el sonrió

-Estés hablando en serio.. - mencionó tomando mi rostro.

-Si, no se que estaba pensando.. La mejor manera de sobrellevar esto es estando juntos. - exclame.

-Te amo, y no Sabes el gusto que me da que hayas recapacitado.. - yo le di un  beso.

-Hay algo que no te he dicho.

-Que sucede.. -

-Yo jamas podre darte una familia, por eso perdí a nuestro hijo.. Aun así me vas a  querer. - mencione

-por supuesto que si, no debes sentir culpa por eso.. Estoy seguro que encontraremos una solución.

-Gracias boruto por eso te adoro.

-Porque mejor no nos vamos de la  aldea y así nos olvidamos un poco de todos los problemas. - mencionó

-Pero no traje nada de herramientas ninjas..

-Eso no importa, hagamos nuestra vida lejos de aquí.. Después de un tiempo regresamos, si quieres mando una carta explicando todo a mi papa. - ahora estaba decidida.

-Esta bien, vámos.. - el sonrió.

Iniciarimos una nueva travesía,lejos de todos sólo nosotros dos y sin duda fue la mejor decisión que pudo  haber  tomado.









En el próximo capitulo será el final, Gracias por leer ❤️

Continuara..

Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora