Capítulo 24

1.7K 90 30
                                    


Me levante desorientada, acaso ya era de dia me asome a la ventana y vi que todavía era de noche, ya no quiero pensar en eso de solo imaginar lo que me diran, me estremezco decepcionare a mis padres, todo por ser tan irresponsable. Debo pensar con la cabeza fría puede que solo esté mal del estómago.

-Ya regrese.. - escuche a mi mamá..ya había llegado del hospital.

-Como te fue en el trabajo mamá. - mencione ella me sonrió y se sentó en en sillón.

-Bien hija, aunque estoy un poco cansada.. fue un día de locos. - mencionó

-Así porque o que. - necesitaba distraerme con algo.

-Pues una jovencita vino a mi consultorio estaba aterraba la pobre.

-Que le paso.-le pregunte, me fui a la cocina a traerle un vaso con agua y un vaso para mi también.

-Gracias mi vida, pues como te decía ella tiene 16 años salió embarazada. -casi me atoro con el agua  estaba bebiendo.

-Que tienes.. - mencionó, yo tosi varias veces.

-Sigue... contandome. - mencione. Porque tenía que ser justamente este tema.

-Ella tenía síntomas y llegó muy asustada a mi consultorio y pues le hice los exámenes y que salen positivo Vieras ella se puso  pálida.. -

-Pobre, me imagino que se puso así por sus papas.

-Si eso mismo me dijo, que su papá se avergonzaria de ella ya que tanto que la aconsejo.

-A lo mejor tuvo un descuido.

-No es ninguna justificación hoy en día las jóvenes saben a que atenerse si no usan protección. - trague saliva.

-Si  en eso tienes razón.. - mencione.

-Pues claro, no es bueno que tengan relaciones a tan temprana edad, ya hemos platicado sobre eso.

-Si, por cierto cuando vuelve papa a tu te dijo algo. - mejor cambie de platica.

-Hoy regresa, junto a tu peor es nada.-Menciono riendo.

-Ya mamá deja de decirle así.. - en eso tocaron la puerta.

-Ve abrir, por mientras hago de cenar dile boruto que se quede.-asentí y a abrí la puerta.

-Bienvenidos. - mencione, abrace a mi papá y luego a boruto.

-Ya vino tu mamá. - mencionó mi papá.

-Si esta haciendo la cena. -el se adelantó y boruto me tomó de la mano.

-Te extrañe mucho. - mencionó besando mis labios.

-Ya, si nos ve mi papá se enoja.. - el río

-Que se enoje,eres mi novia.-mencionó besando mi mejilla.

-Mejor ven vamos a sentarnos. - estoy segura que en cualquier momento llega mi papá.

-Porque está vez no me avisaste que te ibas a ir con mi papá. -

-No nos dio tiempo, ya sabes como es el.

-Es que aveces son días en los que no te veo.. solo desapareces y ya.

-Si te prometo que la próxima vez te lo haré saber.

-Siempre dices lo mismo. - le recordé.

-Esta vez es de verdad, aunque el se enoje. -

-Boruto tengo algo que decirte, todavía no sé.. - en eso apareció mi papá.

-Nada de besos .. Delante de mi ya lo saben.

-Si papá. - mencione.

Durante la cena mi papá nos contó sobre la misión que hicieron yo apenas y toque la comida no tenía hambre eso era raro ya que yo comía de mas y no engordaba.

-No tienes hambre. - mencionó mi mamá.

-No es que estoy llena. - le mentí.

-Me lo hubiese dicho al principio y así no te hubiera sacado comida. -

-Si.. Solo.. - no terminé de decirlo porque corrí al baño a vomitar otra vez, este es mi fin mi mamá se dará cuenta,porque tenía que ser delante de ellos.

-Sarada estas bien.. -escuche la voz de Boruto al otro lado de la puerta.

-Si.. No te preocupes. - me aguante las ganas de llorar, cada vez que pasaba esto me sentía mal, y para rematar ni siquiera me había bajado el periodo.

Salí del baño pero boruto ya no estaba  seguramente se fue, ni si quiera se despidio de mi.. Mi mamá estaba con una taza de café.

-Ya te sientes mejor. - mencionó

-Si el almuerzo me cayó mal.

-Arriba hay unas pastillas para que te la tomes. - mencionó

-Si ya voy a traerlas, gracias ma.-estaba por darme la vuelta.

-Sarada espera. - exclamó.

-Si.. que pasa.

-Sabes que puedes confiar en mí cierto.. soy tu mamá pero también puedo ser tu amiga.

-Lo sé.. Mejor me tomare la pastilla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al día siguiente

Toda la noche no pude dormir, no podia dejar de pensar lo mismo.. Le mande un mensaje a boruto para vernos y así contarle todo lo que pasaba por mi cabeza.

Llegue al lugar acordado y nada que venía. Siempre llegaba tarde.

-Sarada perdon por llegar tarde, pero mi mamá me mandó a comprar algunas cosas. - mencionó dándome un beso.

-Estaba por irme pense que no llegabas.

-Ya te dije la razón, acaso no me crees. - exclamó

-Si bueno ahora mismo tenemos cosas importantes de que hablar.

-Que pasa, te he notado rara desde ayer

-Estos últimos días, he tenido muchos síntomas que..-el me interrumpió

-Estas enferma.

-Boruto he vomitado, tengo varios días de retraso y varios mareos. - el se puso pálido.

-No me digas que estas.. - exclamó

-Todavía no lo he comprobado, pero todo parece indicar que así es.

-Que vamos hacer, tu papá me va matar. - mencionó

-A los dos, ahora ya ni duermo pensando.

-Sarada tranquila, yo estare a tu lado. -Mencionó abrazándome.

-Yo te necesito más que nunca.

-Lo sé, te amo.. - el me sonrió.

-Yo mas, ahora iré donde chou y me haré la prueba llego la hora de saber si estoy o no embarazada.

-Te acompañó.

Chou me había hecho el favor de comprarme una prueba, con nervios entre al baño y me la hice los 5 minutos que tenía que esperar se me hicieron eternos.

-Vela tu chou..-no tenía el valor ella la vio y nos miró.

-Lo siento chicos, la prueba salió positiva. - pensé estar preparada mental para esto, pero no era asi..ahora falta la parte más difícil decircelos a mi papas. Eso era lo que más me temia.










Continuará...

Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora