Capítulo 8

2.9K 134 66
                                    

Estaba nerviosa, el séptimo nos mairaba serio, el desapareció en una cortina de humo.. y nuestros amigos empezaron a hacernos burla pero en buena onda.

-Quien los mira, que escondido se lo tenían.. - mencionó shikadai.

-Pues si,ahora ya lo sabes.. - mencionó boruto sonriendo.

-Boruto ya vámonos.. - mencione.

-Que se espere, ademas el no puede meterse en nuestra vida.. - rodé los ojos

-El nos cito ahorita, así que vamos-lo jale y el accedió.

-Esta bien, vamos. - que nos dirá el séptima ojala y no se oponga a lo nuestro.

Oficina del Hokage

Entramos y el séptimo nos miró de la misma manera, le dije a boruto que me soltara de la mano pero no quizo.

-Bien pap.. digo séptimo para que nos quieres.. - mencionó boruto

-Desde cuando están en una relación .. - mencionó

-Desde que hicimos la última misión que nos encomendó séptimo.. - me apresure a responder, ya que sabía como era boruto.

-Boruto quieres a Sarada, o solo estás jugando con ella, como cualquier adolescente.. - Boruto me solto y se acercó a él.

-Por supuesto que la quiero, no estoy jugando con ella papá.. A donde quieres llegar.. - mencionó

-Si sabes que Sasuke es mi amigo, y no le va agradar tu relación con sarada.

-No me importa.

-Pues deberías, si te atreves a lastimarla,  cual crees que sería su reacción. - mencionó

-Séptimo yo.. -el me interrumpió.

-Sarada por favor, estoy hablando con boruto.. - baje mi mirada.

-Esta bien , eso lo tengo en cuenta.. No la voy a lastimar papa así que no te preocupes.

-Bien espero que lo cumplas..en cuanto a ti Sarada habla con tu papa, no quiero que por estar escondiendo lo de ustedes, se vuelva un problema mayor y se la agarre con boruto.

-Si séptimo, se lo diré cuando regrese de la mision..-el sonrió.

-Bueno, me da gusto que los dos estén juntos, desde pequeños han estado siempre unidos, y pues espero que vayan despacio en su relación.. nada de apresurar las cosas boruto..-mencionó viendolo.

-Si papa,eso es todo.

-eh si, y quiero hablar contigo a solas aunque claro después de que hables con tu novia.. - el sonrió.

-esta bien papa.. ya vámonos Sarada.. - mencionó

Salimos de su oficina, pensé que el. Séptimo se enojaria o algo así.. Pero nos dio su visto bueno, eso es lo que importaba

-Ahora ya todos saben que somos novios.. - mencionó boruto tomando mis manos.

-Si, creo que el único que falta será mi papá.. - el me abrazo.

-Veras que todo saldrá bien, te quiero.. -

-yo también te quiero.. - le di un beso, el me miró sorprendido.

-Que.. - pregunte.

-Es la primera vez que tomas la iniciativa..-

-Si, ahora ya no tenemos que escondernos..-

-Si,  quiero que vengas a cenar con nosotros .

-Si, pasas por mi.

-nos vemos después, voy haber que quiere el viejo.

-Si..-nos despedimos.
.
.
.
.
.
.
.

Boruto

-Bien, que quieres.. - mencione.

-Boruto no me hables así, primero sientate.. - mencionó mi papá serio.

-si que sucede.. - el se paro.

-Hijo, me sorprende lo rápido que haz crecido y no puedo creer ahora tengas novia, y más siendo Sarada Uchiha.. Debes tener cuidado, así que te pido que no intentes experimentar cosas.. - okey esto estaba haciendo muy incómodo.

-Papá no sea a donde quieres llegar. - mencionó

-Por supuesto que si,ni se te ocurra hacer eso con sarada, se que eres joven y las hormonas yo pase por eso.. así  que si la llegas a embarazar no detendré a sasuke cuando quiera matarte.. - atiné a reírme

-Que te parece tan gracioso boruto, esto es serio.

-Disculpa papá, pero no sé  en época crees que estamos, si sabes que hay varios métodos Para evitar un embarazo, quieres que te los menciones.. - el me interrumpío.

-No, quiero que pienses lo que te dije.. es es todo.

-Sabes papa, esta platica me la Hubieras dado hace meses no ahora.. - el abrió los ojos sorprendido.

-Que tratas de insinuar.

-Te lo dejo de tarea, nos vemos en la noche por cierto llevaré a sarada.

-Esta bien.. tal vez llego a cenar tengo mucho trabajo pendiente. - rode los ojos, ya casi no llegaba a la casa

.
.
.
.
.
.
.
.
Sarada

Estaba pensando que regalarle a boruto en su cumpleaños ya que pronto sera, pero no sabia que me puse a ver algunas revistas escuché la puerta abrirse.

-Mama, hoy llegaste temprano.. - mencione

-Si es que me siento un poco mal.. - me preocupe al oírla.

-Que tienes.. - pregunte acercándome a ella.

-Me siento muy cansada, toda la mañana anduve con fiebre pero no te preocupes hija,solo necesito domir.. - mencionó no sabia si decirle lo de mi relación con boruto.

-Mama,hoy cenare en la mansión uzumaki.. - ella me miró con sorpresa.

-Porque,no hay ningúna fecha especial. -

-Es que..boruto me invitó a cenar.. -

- Esta bien hija.. -mencionó

-Que descanses mamá. -

-Gracias hija, no llegues tarde.

No sabía que ponerme haci que busque una falta negra me llegaba un poco abajo de la rodilla y una camisa rosada,tenía que ir cómoda.. no sabía si usar maquillaje, me puse um poco de rimel y labial.. En eso tocaron la puerta, debia ser el.

-Hoy llegaste puntual, eso es raro .. - mencione y el sonrió

-Te vez preciosa.. - mencionó dándome un beso en los labios.

-Gracias..

-Te pusiste labial, sabes a fresas.. - mencionó

-Si te gusta.. -

-Si, vamos mi mamá esta impaciente.-por fin podíamos salir juntos sin escondernos de nada ni de nadie.










Continuará..

Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora