Acaso boruto me estaba desafiando, como se atrevia.. Chou se hizo a un lado.-Yo mejor me voy, allí arreglan su diferencia. - mencionó ella antes de irse, ahora estábamos los dos solos.
Lo mire con rencor, como pude ser tan estupida en todo la misión no hice mas que pensar en el, mientras el se divertía de lo lindo con cualquier mujer.
-Sarada solo escuchame.. - mencionó, su mirada tan despreocuda me hacía dudar.. Si no lo escucho no me dejara en paz.
-Habla de una vez, de todas formas no creeré lo que me digas.. - mencione dándome la vuelta no quería verlo.
-Me darás la espalda.. - exclamó después de un largo silencio.
-Si.. Pero si no quieres me largo.. - mencione.
-No esta bien.. Lo que paso hace rato con Maya no es lo que piensas, jamás te engañaria.. - exclamó.
-Me crees estupida boruto, estabas saliendo de tu cuarto casi desnudo mientras esa tipa estába allí.. Y no vi por ningún lado a Hinata ni hima. - mencione.
-Ella vino a dejarme unas cosas..nada más le dije que me esperara en la sala mientras me bañaba. - exclamó.
-Así pues ella me dijo que era tu novia.. - el suspiro.
-En eso ella tiene razón. - lo estaba admitiendo..sabía yo que no debía escucharlo.
-Eres un imbecil, vete al diablo yo me largo.. - mencione enojada, estaba por largarme cuando me tomo del brazo.
-¡Sueltema! Acaso pretendes burlarte de mi, porque lo haces.. - el me voltio hacia el.
-Somos novios pero es por una misión, te juro que mí amor solo es para ti..yo no soporto a esa tipa.. - estaba confundida.. una misión de que demonios hablaba.
-Explicate a qué te refieres, no te entiendo.. - mencione
-Mi papa me encomendó que finjiera ser su novio por un tiempo.. para sacarle información ya que se tiene sospecha de que ella es cómplice de una banda de Ladrones que opera en todas las aldeas..por eso es que ella estaba en mi casa.. - no sabia si creerle.
-Tu misión también consiste en acostarte con ella.. -era muy obvio si no como la iba a convencer de que le soltara la información.
-Por supuesto que no, no te voy a negar que han habido besos. - sentí nausas cuando lo dijo.
-Porque no te negaste..acaso te agrado la idea digo porque la tipa tiene unas buenas razones.. - mencione.
-No me agrado la idea, es mas no la soporto es custion de días para que la arresten ya prácticamente se todos sus planes.-mencionó
-Te hubiera gustado que yo hubiera sido novia "falsa" de algún criminal solo para sacarle información.. - le pregunte el negó.
-Jamás lo hubiese permitido, además no sabía cuándo ibas a regresar.. Si hubieses estado aquí conmigo no hubiera aceptado.. - menciono.
-No sabes lo ilusionada que estaba por regresar y verte.. y la sorpresa que me lleve no fue nada agradable.. - mencione, el acarició mi mejilla.
-Yo tambien estoy feliz de tenerte nuevamente conmigo Te quiero mucho Sarada..Creeme en lo que te digo.. - mencionó acercándo si rostro al mio.
-Yo.. - el junto sus labios con los míos, me tomo por sorpresa.. me quería apartar pero al mismo tiempo quería corresponderle lo extrañe mucho, mejor me deje llevar por sus suaves labios,el beso se volvió mas exigente y apasionado lleve mis manos a su cabello el me apegaba más a él,nos separabamos solo para respirar.. No se cuantos minutos pasaron,me sentia muy feliz.. al separnos el me sonrió.
-Te extrañe tanto me hiciste tanta falta.. - mencionó dándome un corto beso.
-Yo tambien te extrañe mucho, ahora mi papá no se meterá en nuestra relación.. - mencione.. Nos sentamos junto a un árbol.
-Por cierto el día en que nos íbamos a escapar no llegaste al lugar, yo anduve buscando durante toda la aldea pero ya te habías ido.. -
-Llegue pero mi papa me llevó con el y utilizo su sharingan en mi. - mencione
-Segura que ya no tendrémos problemas con el. - me pregunto
-Ya te dije que no, acaso no me crees..
-No es eso, es solo que es difícil de creer conociendo a tu papá. -
-Lo sé, pero el y yo hicimos una promesa así que ya no se metera. - el sonrió.
-Sarada, nos tocará ocultar un poco lo nuestro ya sabes porque. - no me gustaba la idea.
-Si, solo no la beses no soportaría verlo.
-Esta bien, ya te dije solo seran unos días.. - suspiré tenia que aguantarme después de todo solo es una misión..
-Boruto, Boruto dondo estas.. - mencionó esa tipa, boruto se levantó.
-Maya pasó algo.. - ella me miró de mala manera.
-Que haces con esta, mi suegr..digo el séptimo te mando a llamar..-mencionó
-Ya voy, vamos.. - la tomo del brazo y se la llevo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Oficina del Hokage-Aquí está la información que me pediste. - mencionó sasuke.
-Gracias sasuke, por cierto como les fue en la misión..
-Bien.. - como siempre de pocas palabras.
-Boruto debe de estar contento con su regreso.. -Menciono naruto
-Pues me imagino que si, aunque no me importa. -
-Esta vez no te vas a oponer a su relación, boruto la quiere y..-
-Le hice una promesa a Sarada, asi que no me metere en su noviazgo aunque no me guste.
-Alégrate sasuke ahora somos familia...
-Mejor me voy, cuando te pones así quien te aguante.
Sasuke jamas cambiaría, no me acordaba de la mision de Boruto espero no les traiga problemas con Sarada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Porque no me respondiste boruto, quien es ella porque estaban solos.. - ya empezaba con sus histerias.
-Ya basta maya, Sarada es mi amiga si deja los celos.. -
-No te creo, hace poco ella tenía una cara cuando le dije que yo era tu novia.
-Esta bien, Sarada fue mi novia.. Pero ahora estoy contigo no tienes de que preocuparte.. - ella me abrazo.
-Eso espero, porque soy capaz de matarla tu eres mío.. - odiaba cuando se comportaba así, solo espero que esta tortura acabe pronto.
Continúara..
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos 🔩 BoruSara 🥗
FanfictionSarada siempre ha sentido atracción por boruto, cosa que la lleva a cometer errores que pagará caro. Boruto no sabía que es lo que sentía por ella, sin embargo sabía que le tenía un cariño especial a su amiga de la infancia que poco a poco se tran...