⁀➷O1: Castigo Eterno.

10K 791 181
                                    


Erase una vez la historia de un misterioso poder.
Un poder que se decía era capaz de destruir grandes naciones y controlar los mares y cielos, se dice que era tan poderoso que gran parte de la humanidad temía de el. La otra parte de la humanidad deseaba tenerlo.

Nadie sabía exactamente de donde provenía tal poder, nadie sabía su ubicación y mucho menos como controlarlo.

Y por ese motivo, mucha gente olvidó que existía, algunos decían que no era más que una fantasía, pero habían otros que aún lo buscaban.

La historia comienza con dos hermanos, ellos buscaban con desespero aquel poder, deseaban tenerle y su determinación para encontrarlo fue tan grande que: cuenta la leyenda una noche donde los planetas se habían alineado, el cosmos fue testigo de ambos escalando una montaña de nieve, donde se dice había una especie de cueva en la cual todas las paredes y demás estaban hechas de cristal, un cristal brillante y colorido, pero en lo más profundo... otro cristal negro y sin vida se apoderaba del interior de la cueva.

En el interior de aquella montaña, encontraron lo que tanto anhelaban.

El poder de controlar el cristal.

No paso mucho tiempo para que se diera a conocer que dos jóvenes habían encontrado el poder más peligroso del mundo y poderoso, ese mismo poder que acepto ser parte de cada uno de ellos.
Por un par de años eso estuvo bien contó la gente, se decía que eran considerados dioses por las habilidades increíbles pero tambíen eran bastantes temibles.

La magia que corría por su sangre los hacia los seres más poderosos de ese tiempo, la gente les temia pero al mismo tiempo adoraban con fervor.

Pero, aquello que la humanidad temía se hizo realidad... El poder del cristal corrompió las almas de sus portadores dando así inicio a una larga y tortuosa era que no hizo más que provocar caos a su paso.

Cómo dije, por unos años estuvo bien, los llamados dioses parecían llevar muy bien su papel, hasta que la envidia y celos abrumaron al Dios menor, se decía que sentía celos y envidia del Dios mayor quien parecía controlar mucho mejor la habilidad del cristal, cegado por los celos y rabia, el Dios menor conocido como el Dios del Cristal Negro desafío a una batalla a muerte al Dios del Cristal Blanco, pero el Dios mayor se negó, reacio a enfrentar a su hermano.

El Dios del cristal negro humillado por haber sido rechazado en un combate, atacó sin piedad el reino del cristal templado, provocando que el Dios del Cristal Blanco enfureciera a tal punto de destruir de igual manera el reino del Dios del cristal de zafiro, una guerra insesante empezó desde ese momento, donde ambos dioses luchaban uno contra el otro, provocando estragos por todas partes, llenos de irá y resentimiendo por parte del contrario, no les importo que esa guerra destruyera a casi toda la vida en la tierra, cegados por el poder y la ambición los Dioses del Cristal asesinaron a sangre fría a todo lo que tuvieran a su paso, los súbditos que se suponía debían proteger, su gente, los animales y naturaleza desaparecieron lentamente a su alrededor.

Dos mil años de guerra dejaron a la humanidad casi al borde de la extinción total.

Fue por eso, que los dos brujos supremos, aquellos que eran los únicos capaces de detener a ambos dioses del cristal, ya hartos de la guerra que llevaba más de dos mil años y sin intensiones de querer parar, lanzaron un maleficio sobre ambos hermanos.

Una maldición que los haría entrar en un sueño profundo por toda la eternidad. Encerrados en ataúdes, sus cuerpos se mantendrían intactos ya que eran dioses, fueron enterrados en lo profundo de la misma montaña donde ellos habían adquirido sus poderes, separados por la eternidad. Cada tumba estaba viendo a la otra, su ubicación exacta fue oculta para todos y así evitar una catástrofe de nuevo.

Aquellos brujos, antes de morir predijeron que en un futuro muy lejano, donde la magia estuviera extinta, alguien accidentalmente encontraría la ubicación donde los dioses del cristal cumplían su castigo eterno.
Por eso mismo, la familia del brujo de magia blanca fue elegida para proteger dicho sitio para que nadie se atreviera a usurpar la paz de los dioses más frívolos y malévolos que la humanidad había tenido.

El brujo de la magia negra, protegió a la familia de su hermano para que nadie supiera de la existencia de lo que ocultaban para el mundo.

El brujo de magia blanca murió, el brujo de magia negra se ocultó en lo profundo de la tierra, sin embargo su descendencia siguió viva.

Con el pasar del tiempo, las personas fueron olvidado por completo la existencia de aquellos seres poderosos, era mejor así, nadie quería que se repitiera tal masacre y genocidio de nuevo.

La familia del brujo de magia blanca que protegía las tumbas, siguieron siendo los guardianes generación por generación.

Sin embargo, la familia del brujo de magia negra desapareció del mapa, la leyenda dice que realmente nunca existió una familia, ya que el brujo de magia negra era inmortal y prefirió esconderse del mundo y proteger a la familia de su hermano mayor y las tumbas por su eternidad.

Los Dioses del Cristal seguían en su sueño eterno, aquel que nadie debía interrumpir.

Pero como dije antes al lector, las leyendas se olvidan mientras la vida continúa, el tiempo transcurre lenta y tortuosamente, las costumbres y creencias van perdiendo su valor, más para aquellos que son jóvenes y aventureros.

El hijo menor de la familia guardián no sabía nada de aquello que sus abuelos y padres cuidaban, era joven, inocente y aventurero junto a sus amigos.

Por eso, cuando sus dos amigos le propusieron ir a la montaña que estaba detrás de su casa, aquella que ni el había pisado, no lo pensó dos veces. NamJoon acepto y así los tres amigos, curiosos por lo que encontrarían usurparon la montaña de cristal.


Vaya, vaya, vaya, tu al igual que yo concordamos en que:





Esa fue una muy mala decisión.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
......................(1)....

Bienvenidos a Dioses del Cristal, YoonMin, TaeKook y NamJin. J-Hope para mí.

Espero les guste, esta idea se me ocurrió viendo las imágenes de Season's Greetings 2020 que los chico se tomaron, ¿Ya las vieron? Parece que ellos estuvieran rodeados de cristal, bueno de ahí me inspire.

•YoonMin.
•TaeKook.
•NamJin.
•Drama.
•Historia larga.
•Lenguaje vulgar.
•Smutt, lemon.
•Comedia.
•Poderes.
•Magia.

Inicio: 7/11/2019

🍁Wuan Quidox.

Los Dioses del Cristal. © |YoonMin, TaeKook, NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora