⁀➷11: Olor Amable.

3.1K 555 359
                                    

S E G U N D A
P A R T E.

"Nadie es inmune al miedo, y tú mejor que nadie lo sabe, mocoso estúpido"

Los Dioses del Cristal.



[•••]

El llanto de ese chico no había parado durante horas, el sonido lastimero que salía de su garganta provocaba un profundo dolor en quien lo escuchará, al igual que las súplicas que imploraba.

Era incómodo tener que escucharlo, por eso NamJoon había decidido salir de la casa, no podía seguir soportando escuchar más llanto. Estaba sentado sobre una roca del jardín, miraba como la pequeña fuente de agua se dispersaba por todo el jardín, las flores de diferentes tonos brillaban bajo los rayos nocturnos. El bambú que flotaba en el agua provocaba un chapoteo con las rocas. Era un lindo jardín, al estilo japonés. Le gustaba, desde que era muy pequeño se escabullia a esconderse al jardín trasero cada que tenía miedo o solo cuando quería huir de los problemas.


NamJoon dejo salir un largo suspiró-. Siento que yo también me pondré a llorar si ese chico no para de hacerlo. -comento desanimado.

-No dejara de llorar por un buen rato, así que mejor preparate. -dijo HoSeok apareciendo de repente. NamJoon pegó un salto de la impresión.

-Puedes dejar de hacer eso por favor. -pidio frustrado, HoSeok no contesto, se miraba afligido, su rostro no reflejaba nada más que tristeza y quizá vergüenza.

NamJoon no quiso preguntarle qué le sucedía, no era su problema.

Pero sabía que había una gran tensión en el ambiente desde que se enfrentaron al Cristal Negro y poco después, por el acontecimiento que aún seguía sin comprender, ¿cómo le había echo YoonGi para liberar al Cristal Blanco?. Aunque esos dos, parecían muy cercanos, tanto como para que el tal JiMin se aferrara al rubio de esa manera.
Además, YoonGi ni siquiera le había preguntado si podían quedarse en su casa, el rubio solo había entrado a la casa de los padres de NamJoon y se había encerrado en una habitación junto a JiMin y no habían salido desde entonces.

-Oye HoSeok -le llamo el castaño-, ¿Puedes al menos decirme si TaeHyung estará bien?. -pregunto. El brujo se digno a levantar la mirada, NamJoon por instinto también lo miro, los ojos del brujo lo decían todo.

-No lo sé NamJoon. -contesto fríamente-. JungKook es un tipo muy vengativo, y lo será más ahora que sabe que YoonGi y JiMin están juntos... -no termino la frase, su vista recayó hacia la fuente de agua, sus nudillos estaban apretados que apenas y la sangre pasaba.

NamJoon se rió con cinismo-. Esto me pasa por hacerle caso a ese par de idiotas. -se burló de si mismo, paso sus manos por su rostro en acto de frustración, su respiración era pesada, la vena de su sien palpitaba-. ¿En qué carajos me metí?, ¡Mierda!, mis padres van a matarme cuando se enteren que mis amigos liberaron a esos tipos que ellos tenían encerrados.

Los Dioses del Cristal. © |YoonMin, TaeKook, NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora