-Soy yo, ¿O ese manto místico está perdiendo su poder?. -inquirio curioso NamJoon mientras señalaba el manto unos metros alejado, el cual se estaba desvaneciendo.
-En menos de lo que crees va a desaparecer. -contesto HoSeok gélido. Observó a sus alrededores, había un silencio supulcral como única compañía-. Bien, es hora de prepararnos, en pocos minutos entraremos a territorio del cristal negro, y hay que estarse con cuidado. -explico sereno.
NamJoon asintió, no tenia de otra que seguir a ese tipo, estaba muy aterrado, y aquella sensación de estar siendo observado no parecía irse, pero la voluntad de rescatar a su primo seguía latente en su corazón. En cambio YoonGi, ni dijo, ni hizo nada. No se sentía bien, llevaba en esa situación ya casi cuatro semanas y la tortura mental lo estaba volviendo loco. -. ¿Todo bien amigo?. -le pregunto NamJoon con mucha preocupación, YoonGi apenas y podía caminar sin sentirse mareado o perder la razón.
-Solo, acabemos con esto de una vez por todas. -hablo con la voz ronca. Se pasó las manos por el rostro, intentaba quitarse esa fatiga, pero no podía, no tenía ya ni palabras para explicar lo que le sucedía. Así que solo suspiro mientras esperaba órdenes.
HoSeok sin embargo, mantuvo la vista en algún punto del suelo, apretaba las manos con impotencia y rabia. El, no quería hacer lo que su hermano le había pedido. No quería y por eso mismo, retrasaría esa misión y continuaría con la búsqueda del chico llamado TaeHyung. Si era posible, se enfrentaría a JungKook de nuevo, no importaba quien ganara o perdiera.-. Amanecerá en unos instantes, cuando el sol salga, nosotros empezaremos con la búsqueda de su amigo, es necesario recuperarlo con vida. Y sobre todo, una advertencia para ambos -NamJoon como YoonGi prestaron atención, HoSeok les vio serio, con esa mirada amenazante que siempre tenía-, por nada del mundo vayan a intentar luchar o hablar con el Cristal Negro, ese tipo los mataría al instante y lo que menos quiero es que haya derramamiento de sangre.
-Por mi no hay problema, ni loco quiero cruzar palabra con ese sujeto. -contesto el castaño-. ¿Verdad YoonGi?. -el rubio no hablo, estaba tieso en su lugar, miraba con tanta intriga a HoSeok.
-Si llego a toparme con él, voy a matarlo. -fue lo que respondió.
Los primeros rayos del sol empezaron a llegar, la oscuridad iba borrandonse, el canto de los pájaros se empezó a escuchar. NamJoon, HoSeok y YoonGi estaban totalmente callados, mirándose los unos a los otros. El brujo iba a hablar, a enfrentarse de una vez por todas con el rubio pero en ese mismo instante, el manto de protección cayó y todo lo que estaba deteniendo empezó a exparserse lentamente de nuevo, todo se lleno de cristal negro, los animales empezaron a huir de aquello, los árboles como cualquier otra planta empezaron a ser consumidas con desdén. HoSeok, guardo la compostura, le extendió a ambos amigos una especie de silbato que aceptaron-. Les servirá, si llega a suceder algo grave, ustedes solo suenen el silbato automáticamente los alejara del lugar del peligro y los llevará al primer lugar que se les venga a la mente -explico-. Pero, eso sí, el silbato está unido, eso quiere decir que si uno de nosotros está en peligro y suena el silbato, nos teletransportara a los tres al mismo lugar donde hayan pensado. ¿Han comprendido?.
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses del Cristal. © |YoonMin, TaeKook, NamJin|
Fanfiction❝Una muerte, un castigo eterno, dos tumbas malditas, dos entes peligrosos, dos poderes destructivos, tres exploradores curiosos, una advertencia ignorada, dos tumbas abiertas, dos seres peligrosos liberados de un castigo eterno, una venganza, una gu...