Esta historia no ha sido actualizada desde marzo, espero siga teniendo lectores que disfruten de ella, lamento de verdad haber tardado tantos meses en subir capítulos, algunos ya saben la razón y otros quizá no, pero les diré al final del capítulo, por el momento disfruten de la lectura.
Wuan.
.
.
.
--Bien, es oficial, estamos perdidos. -dijo arrastrando las palabras, suspiro exhausto mientras bajaba el mapa.
-¡Mierda!. -expreso el otro a su lado-. ¡Esta es una total mierda, llevamos dando vueltas desde hace días!. -jalo de sus cabellos con frustración y miro a todas partes-. ¡Te dije que debíamos dar la vuelta hace más de cinco horas!.
-JungKook cállate, no ayudas nada con esa actitud. -le regaño JiMin. El castaño tomo de nuevo el mapa en sus manos, miro la ubicación en la que se encontraban y aún seguía sin poder localizar el error que los tenía dando vueltas en ese bosque por más de una semana.
-Tengo hambre, iré a cazar algo mientras tú arreglas eso. -dijo JungKook, JiMin asintió sin verlo.
El rubio miro a su hermano unos segundos en silencio, después observó el denso bosque de árboles inmensos en el que estaban, seguía sin comprender cómo era que se habían llegado a perder en un lugar como ese.
Tomo su arco y se dispuso a alejarse un poco para buscar algo que cazar, los pies le mataban y soñaba con poder tomar un poco de agua. Camino por cinco o seis minutos en línea recta para no perderse.Cuando estuvo varios metros alejado alisto su arco, se colocó en posición, miro a todas partes y se percató de su alrededor; cualquier ruido era importante. Cerro los ojos unos segundos, se concentró en oír el más débil sonido: el sonido de las ramas de los árboles al chocar con el aire, el sonido de los grillos y mosquitos, muy a lo lejos se oía lo que parecía ser una cascada o bien podía ser una posa de agua. Pensó en ir ahí, quizá podía pescar algo, pero lo borro de su mente rápidamente, no era conveniente dejar solo a JiMin, estaba por darse por vencido y hacerse a la idea de que comerían de nuevo champiñones u alguna otra cosa, se estaba cansando de comer gusanos de tierra para ser sincero con el mismo, pero entonces oyó el aleteo de un ave, frunció el ceño aún con los ojos cerrados. Podía oírlo, por el aleteo, era un ave grande y por la dirección del sonido su presa venía en la dirección de:
-Atrás. -susurro el rubio cuando apunto a su objetivo, retuvo el aire en sus pulmones, sus pupilas se dilataron al máximo que sus verdosos ojos parecían brillar como una densa llama, las yemas de sus dedos rozaron con la flecha de su arco cuando la soltó, fueron facciones de segundos lo que tardo su flecha en dar directo en el pecho del ave, la cual, sin siquiera sentirlo había caído al suelo a pocos metros de JungKook. El animal se movió luchando por su vida, la cual se apagó al instante, la flecha le dio justo al corazón-. Hoy comeré carne~ -festejo el rubio, agitó las manos de un lado a otro mientras bailaba, tomo a su comida por las alas y se dirigió a donde estaba su hermano mayor-. ¡Oye JiMin, hoy comeremos ave!. -le grito al castaño, el cual seguía peleando con el mapa en sus manos, incluso se había sentado en una roca. JungKook rodó los ojos, era obvio que su hermano no le prestaba atención como cada vez que se concentran en algo-. Es más que obvio que acamparemos aquí. El sol se pondrá en cualquier momento. -dijo para el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses del Cristal. © |YoonMin, TaeKook, NamJin|
Hayran Kurgu❝Una muerte, un castigo eterno, dos tumbas malditas, dos entes peligrosos, dos poderes destructivos, tres exploradores curiosos, una advertencia ignorada, dos tumbas abiertas, dos seres peligrosos liberados de un castigo eterno, una venganza, una gu...